INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEMINARIO REGIONAL “IDENTIFICANDO MEJORES PRÁCTICAS PARA PLANIFICAR Y GESTIONAR EL GASTO SOCIAL: EL ROL DE LOS PARLAMENTOS, INTERACCIÓN CON PRESUPUESTO.
Advertisements

CADENA DE VALOR ECO NATURAL
Profesor: Carlos Jimenez
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Profesor: Ing. Franklin Castellano Esp. en Protección y Seguridad Industrial.
APROVISIONAMIENTO.
Aclaraciones de la Realización del Producto
Aclaraciones de la Gestión de los Recursos PUNTOS A TRATAR: 1 PROVISION DE RECURSOS: La organización debe definir y proporcionar los recursos necesarios.
Aclaraciones en la Responsabilidad de la Dirección
Natalia Pérez Betancur
ManageEngine en México El salto intercontinental User Conference | México 2012 | Noviembre 2012.
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
REALIZACIÓN DEL PRODUCTO SOPORTE INSTITUCIONAL
¿Qué es Bueno?.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CHAMPOTÓN DEPARTAMENTO DE CALIDAD
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2009.
Dirección de Recursos Humanos
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2007.
P rograma E scuelas de C alidad Reporte de Indicadores Enero 2007.
INDICADORES DE CALIDAD
INDICADORES DE CALIDAD
DIRECCION REGIONAL DE SALUD LA LIBERTAD DIREMID- DIRECCION DE ACCESO
DESPLIEGUE DE OBJETIVOS
Rama Judicial del Poder Público
7. REALIZACIÓN DEL PRODUCTO 7
COMITÉ DE CONTROL INTERNO
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD LABORATORIO ARCHIVÍSTICA I
1ra. Revisión por la Rectoría al Sistema de Gestión de la Calidad
PLAN DE CALIDAD DIF MUNICIPAL COLIMA 2000-PL-07 Revisión 03 Enero 2010 DIF Municipal Colima Administración Este documento es propiedad del H.
Licda. Johanna Acuña Loría.
COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES P-GR-35-02
ESTABLECIMIENTO PÚBLICO PATRIMONIO PROPIO PERSONERIA JURÍDICA NATURALEZA Decreto 2361 de 1954.
Esquema manejo Derechos de Petición
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD ISO 9000:2000
Revisión 0 Documento impreso: Copia no controlada CÓDIGO: MIGC/AN-05. Metodología Sistema Institucional de Gestión Integrado Metodología para medir el.
Gestión de compras, recepción, almacenamiento y despacho de mercancías
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
PERFIL SECRETARIAL Misión de la secretaria Brindar a su jefe un apoyo
08 En esta unidad aprenderás a:
 Información  Atención  Capacidad de respuesta  Cortesía  Percepción de orden, limpieza, estado físico de las Instalaciones.
Criterios de selección de proveedores PRÁCTICA PROFESIONAL
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
Empresa CVG Venalum Departamento Centro de Información El centro de Información es el ente encargado de la adquisición, registro y control de la documentación.
Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.
Proceso de Compras Sección de Adquisiciones y Almacén.
DIRECCIÓN JURÍDICA PROCESOS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
GESTION DE CALIDAD EN UNIDADES HOSPITALARIAS.
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD
Ing. Jaime Astorga Sariñana Hallazgos en auditoría interna – 20 de Marzo 2015.
Tema: 13. El Servicio Posventa.
AUDITORIA INTERNAS DE CALIDAD SONOCO de Colombia Ltda. Curso de Entrenamiento de Auditores Internos de Calidad.
GESTIÓN DE LAS ADQUISICIONES DEL PROYECTO.
Evaluación de la Satisfacción del Cliente
Cómo interponer una Queja o Sugerencia: 1.Se solicita el Libro de quejas y sugerencias al encargado del mismo en la Dirección, Unidad Administrativa,
Proceso de compra industrial El proceso de compra industrial, se lleva a cabo por un grupo de personas que conforman el Centro de Compras, en el cual,
SISTEMA GENERAL DE GESTIÓN DE CALIDAD Centros Públicos de Personas Adultas GRUPO DE TRABAJO SEMINARIO PROVINCIAL.
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
Ing. Rodrigo Amador De Bernardi, MBA Mayo  Correo electrónico ◦ ◦
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sra. María Sol Castro Elguera Jefa de la Unidad de Servicios Generales Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO.
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD FEBRERO, MARZO, ABRIL
Versión: Enero 15, 2015Código: MIGC/AN-05 Documento impreso o electrónico que no se consulte directamente en el portal SIGC ( se.
PROCESO GESTION DE COMBUSTIBLES Objetivo: Proveer y mantener la disponibilidad del combustible necesario para que los diferentes procesos de la organización.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Taeca Proceso de evaluación Proveedores de materia prima Evaluación de la materia prima Estudio de las necesidades de la empresa Se emite un presupuesto.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Abastecimiento Dr. Ing. Aldo Cea Ramírez Gestión de Abastecimiento Es la acción de buscar mejoras permanentes al realizar compras utilizando los.
Transcripción de la presentación:

INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO SUBCOORDINACION DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO

INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD MES: ENERO 2007 DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES ERRADICAR LAS QUEJAS Y NO CONFORMIDADES DE LOS USUARIOS REALIZANDO LAS ADQUISICIONES ADECUADAS CUMPLIENDO AL 90% CON LOS REQUISITOS DE LOS BIENES SOLICITADOS A ENTERA SATISFACCION DEL CLIENTE. ASI COMO LAS QUEJAS E INCONFORMIDADES DE PARTE DE LOS PROVEEDORES ADJUDICADOS O PARTICIPANTES EN LA SELECCIÓN DE LA COMPRA. EVALUACIONES AL PROCESO DE COMPRAS CONFORMIDAD INCONFORMES OBSERVACIONES LA EVALUACION DEL PROCESO DE COMPRAS SE CAMBIO Y SE VA A REALIZAR ME MANERA ELECTRONICA, Y SE LES VA A RECORDAR A LAS ÁREAS TRIMESTRALMENTE QUEJAS E INCONFORMIDADES DE PARTE DE LOS PROVEEDORES CONFORMIDAD INCONFORMES OBSERVACIONES

INDICADOR: REALIZACION DE LAS COMPRAS POR ADJUDICACION DIRECTA EN UN LAPSO DE TIEMPO NO MAYOR A 8 DIAS HABILES DESPUES DE RECIBIDA LA REQUISICIÓN MES: ENERO 2007 3.58 % 96.42% 100%