MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL COMERCIO ELECTRONICO Y LOS SISTEMAS DE PAGO ELECTRONICOS.
Advertisements

Tecnologia de informacion y comunicacion Nombre: francisco Martinez curso:6ºb.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Aplicaciones del internet en todos los sectores y su importancia
Conceptos. Ludy Tatiana Beltrán Montañéz Ficha: Servicio Nacional de Aprendizaje - Sena Tecnólogo en Gestión Administrativa Aplicar Tecnologías.
Conceptos. Ludy Tatiana Beltrán Montañéz Ficha: Servicio Nacional de Aprendizaje - Sena Tecnólogo en Gestión Administrativa Aplicar Tecnologías.
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán Facultad: de humanidades Departamento: ciencias de la educación Espacio pedagógico: taller de comunicación.
Espacio digital. ¿Por qué hablar de los medios digitales?
Conjunto de recursos necesarios para manipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla,
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
AUTOR: KAREN SALTOS TUTOR: ING. OMAR SAMANIEGO UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES NIVEL: SEPTIMO ADMINISTRACION.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
TITULO DEL PROYECTO TITULO DEL PROYECTO Nombre del estudiante Sustentación del Proyecto de Grado – Modalidad “Emprendimiento” para optar al título de CARRERA.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
BIENVENIDOS.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Internet como herramienta de búsqueda
INFORMÁTICA I Primer año de bachillerato Técnico y General
Reunión de Lanzamiento
Usos de internet Ainhoa y Hugo 6ºA.
Modelo de Buen Gobierno
USO DE LAS T.I.C.s EN EL AULA
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
TECNOLOGÍA PARA EL CAMBIO SOCIAL
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
Questionario prévio Jornada Competitividad 2020
USOS DE INTERNET Pablo Soler y Úrsula 6ºc Ceip arco iris.
PROPUESTA DE PROYECTO DE GRADO
Manejo De Comercio Electrónico.
Cuestionario Desencadenadores
LA NUEVA FRONTERA EDUCATIVA CON NUEVAS TECNOLOGÍAS
LAS TIC (tegnologías de la información y la comunicación)
Customer Relationship Management
PLAN DE IDENTIDAD DIGITAL
Modelos de Negocios en Internet
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Menores de Edad y Conectividad
¿Qué es un entorno hipermediático?
Leomar elena de alba buelvas
¿QUÉ ES UN NAVEGADOR? “Un navegador o navegador web, es un programa que permite ver la información que contiene una página web ( ya sea que se encuentre.
Sistemas De Información.
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
QUE ES EL SOFTWARE Es un conjunto de programas de computo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados que forman parte de las operaciones.
IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA EN MÉXICO (Compras)
SONIA ESPERANZA GARCIA AMAYA Tecnología en Gestión Administrativa
TECNOLOGIA INFORMATICA
Convergencia Tecnológica y Las TICs
SONIA ESPERANZA GARCIA AMAYA Tecnología en Gestión Administrativa
TIC TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
CONSUMIDOR DIGITAL MTRA. ADELAIDA GUERRERO SUÁREZ.
ANA MARÍA ARIAS CAROL VIVIANA ZULETA.
RECURSOS DE LAS TIC TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN
Guía para crear una PRESENTACIÓN
Metodología de Osterwalder
¿Qué es la Internet? DEFINICIÓN: Internet es el conjunto de computadoras conectadas entre sí que utilizan protocolos estándares de comunicación o descripciones.
A continuación, le vamos a contar
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
Cómo construir una página web para tu negocio
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
Importancia de los sistemas de información administrativo
Inteligencia (estrategia) empresarial Cómo generar valor en las
PROYECTO SEMESTRAL GESTIÓN DE NEGOCIOS EN PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS Integrantes: Javiera Dueñas Janis De Gonzalo Profesor: Orlando Cavieres.
Modelos de Negocios en Internet
INTERNET Cuando la gente hace referencia a Internet se está refiriendo normalmente a esta red y a un conjunto de servicios y aplicaciones que permiten.
Aplicación de las TIC en la gestión empresarial. La tecnología y el rendimiento laboral son herramientas indispensables para el desarrollo y la productividad.
¿Qué es un Blog? Una página web de carácter personal, con una estructura cronológica que se actualiza regularmente y que presenta información u opiniones.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Autor (es): Dr. en A. Juan Carlos Montes de Oca López –
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Y DIGITALES PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN Docente: Lic. Kleber Merchán Sánchez UNIDAD EDUCATIVA LUIS F. VIVERO INNOVACIÓN.
Transcripción de la presentación:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ TEMA TECNOLOGÍA COMERCIAL NIVEL: 12°D

PORTABILIDAD TECNOLÓGICA La miniaturización a su vez ofrece la portabilidad de la tecnología. Un ejemplo, el teléfono inteligente; en donde ya no se necesita tener un teléfono celular, cámara digital, un radio o un reproductor de música, una cámara de video, una agenda, una brújula etc.. Cuando se puede tener de los mas sencillo todos estos componentes en un Smartphone.

IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN LAS NUEVAS FORMAS DE HACER NEGOCIOS. Ha logrado cambiar la manera de realizarse las distintas tareas u operaciones tanto productivas como administrativas de la organización empresarial.

USOS Y APLICACIONES DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS. Uso empresarial del internet. Se utilizan como un canal de mercadeo, para comunicarse con los clientes y socios comerciales y así respaldan informaciones globales, sus paginas web, blog, correos electrónicos, etc.. Como herramienta de comunicación. Permite las siguientes facilidades: Comunicación con todo el mundo, divulgar información sobre el producto, costos bajos de comunicación en comparación a llamas, descargas y envíos de grandes archivos, etc.. Como promoción en las actividades comerciales. Nuevos medios y métodos de organización para generar sus propagandas y promociones a través de su propia pagina web.

PROMOCIÓN EN LAS ACTIVIDADES Muchas de las ventajas que pueden sacar del internet como activo publicitario, son las siguientes:  Posicionamiento de imagen: Dan imagen de adaptación a los tiempos y de progreso, y captando así la atención de clientes potenciales, manteniendo su actual mercado, y dándose a conocer al publico en general.  Fuente de información: Permite dar a conocer sobre temas inherentes al negocio de la empresa.  Herramienta de mercadeo publicidad: Se puede ofrecer productos y servicios a cada cliente.  Actualización inmediata de la publicidad: Mostrar de un día para otro su actualización.  Publicidad de venta inmediata.  Atención total a los clientes.