Las vocales Avión elefante iguana Oso Uva Escribe la vocal con que empieza cada dibujo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las vocales Las vocales o e a u i.
Advertisements

Estrategias de enseñanza. Con esta actividad tendremos la atención de los alumnos, ya que es algo innovador e interactúan con las TIC Explicar a los alumnos.
DISEÑO DE UN AMBIENTE VIRTUAL COMO HERRAMIENTA DIDACTICA CON EL FIN DE FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE FUNDAMENTOS DE REDES DE.
+ La individualización de la enseñanza.. + Los medios como sistemas de instrucción: la individualización de la enseñanza Profesor Alumno Medios.
Aprendizaje por proyectos utilizando la tableta PIAD.
INSTANCIAS DE REFLEXIÓN: 1.ALUMNOS Consejo de Curso Directiva CCAA Asamblea de Directivas de Curso 2.APODERADOS Asamblea de Directivas de Curso 3.PROFESORES.
La enseñanza guiada por la evaluación (Formativa y sumativa)
Tecnología Educativa Pizarra Digital Interactiva (PDI)
Deybis cecilia padilla pacheco
Tutor del taller: Noel Figuera
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA RED.
TERCERA SESIÓN Estrategias para la Conducción de la Experiencia de Aprendizaje (planificación, evaluación formativa y utoevaluación docente)
PLANTEL NO. 4 CULHUACÁN “LÁZARO CÁRDENAS”
TALLER EVALUACIÓN 1°SEMESTRE 2009
Psicología Social I Programa del curso.
La práctica docente como objeto de estudio: una experiencia con estudiantes de la Escuela Normal La Salle.
“INTEGRACIÓN DE LO APRENDIDO”
Módulo II: Parte 1: Compartiendo una experiencia
Taller de Practica Profesional Supervisada I
“Proyecto Interdisciplinario”
ELEMENTOS ESENCIALES EN EL TRABAJO POR PROYECTOS.
EVOLUCIÓN Y RETOS DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL
ACTIVIDAD autorregulación
MANUAL DE PLANIFICACIÓN
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Aprendizajes en la Escuela
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
PRIMER GRADO ESC. BENITO JUAREZ
Plan Semanal Evaluación
Portafolio de aprendizaje
Portafolio de aprendizaje:
DISEÑO INSTRUCCIONAL VIVIANA GIRALDO LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
Portafolio de aprendizaje: homotencia y semejanza de triángulos
. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza.
Jackelin Urizar Evaluacion: Diagnostica Formativa Sumativa
La enseñanza como un arte. Intuición como base de la acción La enseñanza como interacción. Interacción dinámica entre individuos El maestro en la toma.
Objetivos basicos del control interno.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza- aprendizaje Educa para vivir en la iconósfera Incorpora medios al proceso De una manera racional.
Ejercicios de reflexión Colaboradores: Docentes TP, Profesionales de la Educación y Equipo INACAP.
Dimensión Cognitiva.
TALLER DE PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN FORMAL 1 (35020) -
A partir de las actividades 6 y 7 responder lo siguiente:
Título.
FORMACIÓN DIDÁCTICA ORIENTACIONES DIDÁCTICAS PARA FORMADORES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO FRANCISCO J. FERNÁNDEZ CIFEA DE MOLINA DE SEGURA Abril 2016.
Berritzegune Nagusia / Áreas
Universidad de Londres Preparatoria
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN SUPERVISIÓN 03 EDUCACIÓN ESPECIAL Octubre de 2012 Taller de diseño de Instrumentos de Evaluación.
Según el criterio de comparación Según el momento de aplicación Según los agentes evaluadores Según su extensión Según su función TIPOS DE EVALUA- CIÓN.
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
NNTT APLICADAS A LA EDUCACIÓN
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza- aprendizaje Educa para vivir en la iconosfera Incorpora medios al proceso De una manera racional.
PROYECTO PEDAGÓGICO PERSONAL
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ENSEÑANZA.
>> Prada Chapoñan Rony Edinson Tema 01 Curso: Historia y Sistemas Psicológicos.
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
SESIÓN 1 EQUIPO DE DIRECCIÓN ESCOLAR Mª Carmen García Caro
PROBLEMAS DE APLICACIÓN DE MÁXIMOS Y MÍNIMOS. Pre saberes: Objetivo:
“Proyecto de apoyo académico para impulsar mejores prácticas en los planteles de Educación Básica”
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
Berritzegune Nagusia / Áreas
Enseñanza Tradicionalista vs Enseñanza Constructivista en nivel Preescolar. Presenta: Jessica García Ruiz.
ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES CRITERIOS DE EVALUACIÓN
LA EVALUACION FORMATIVA  Evaluación formativa del aprendizaje en el aula de Felipe Martinez Rizo.
Participante: Ismael Díaz Cruz
EL AMBIENTE VIRTUAL Y LOS MODELOS EDUCATIVOS Docente: Lilibeth Casasola Aliki Justiniani cedula: HABILIDADES ADICIONALES,LOGROS Y OPORTUNIDADES.
Vocal a.
Diagrama de Flujo Relación entre el Programa de Estudios y la Guía Pedagógica del Sistema Conalep. Elaborado por: Lesli Aurora García Aldana.
Contenido.
Guía Didáctica. ¿QUE ES UNA GUIA DIDACTICA? MODELO DE GUIA DIDACTICA DENOMINACIÒN OBJETIVOS CARGA HORARIA CONTENIDOS.
Transcripción de la presentación:

Las vocales

Avión

elefante

iguana

Oso

Uva

Escribe la vocal con que empieza cada dibujo.

Curso: La presente guía se realizará en los niveles pre- básicos y primeros básicos. Objetivo: identificar auditivamente y visualmente las vocales. Objetivo: identificar auditivamente y visualmente las vocales. Contenido: Las vocales. Contenido: Las vocales. Evaluación: evaluación formativa donde los alumnos realizarán el trabajo y se corregirán. Evaluación: evaluación formativa donde los alumnos realizarán el trabajo y se corregirán.

Comentario : Se realizó esta actividad como motivación,al inicio de la enseñanza de las vocales,y al termino como evaluación,utilizando solamente la hoja de aplicación. Se realizó esta actividad como motivación,al inicio de la enseñanza de las vocales,y al termino como evaluación,utilizando solamente la hoja de aplicación. Para los alumnos fue una forma nueva, motivadora y entretenida de aprender y lo consideraron como un juego y este es la estrategia metodológica en la cual los aprendizajes son más significativos y perduran en el tiempo. Para los alumnos fue una forma nueva, motivadora y entretenida de aprender y lo consideraron como un juego y este es la estrategia metodológica en la cual los aprendizajes son más significativos y perduran en el tiempo.