Lenguas y Culturas PROGRAMA LOS NIVELES EL MÉTODO LOS MATERIALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL PROFESORADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL
Advertisements

Programa de Português Av. Tobalaba 155 of. 901 Providencia - Santiago Helping you to communicate the World over.
CAPACITACIÓN A DISTANCIA : RECURSOS DE
“Análisis y selección de materiales para el aprendizaje del español”
EVALUACIÓN, KIOMO MATSUMOTO
Seminario de Temas Actuales II Profesor Dr. Noé Hernández Cortez
PROYECTO GRUPAL EQUIPO E "PHOENIX FIVE"
Título: Esquema de Idioma
1 Inglés de negocios presencial (grupal). 2 Objetivo Ofrecer a todos los colaboradores del Grupo Financiero Banamex que lo requieran así en sus funciones,
Licenciado en Ciencias de la Educación
Dirigida a los centros docentes públicos no universitarios
Universitat Oberta de Catalunya La universidad de referencia en formación on line Universitat Oberta de Catalunya La universidad de referencia en formación.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN
PERFIL ACADÉMICO Nuestros estudiantes obtendrán la suficiencia correspondiente en el manejo del idioma, según el estándar internacional establecido por.
PROGRAMA DE BECAS COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE CHILE Inicio 1er. Semestre 2013.
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
Start ® All Rights Reserved. P.A.A.F. INTRO E-LEARNING INSTITUTE S.A. THE E-LEARNING INSTITUTE ® CLICK PARA COMENZAR Y AVANZAR Más de 10 años de excelencia.
Conclusiones Mesa de Producción en Animales tradicionales
Test of English for International Communication
SUBDIRECCIÓN DE MEJORAMIENTO PROGRAMA NACIONAL DE BILINGÜISMO
Tendencias en la Internacionalización de la Educación Superior Prof. Julio Cerviño, Universidad Carlos III de Madrid II Jornadas Internacionalización de.
School’s Out Washington and Ready Washington
Daniel Prieto Castillo
Oferta de Idiomas Actualmente se ofrece para empresas cursos de Inglés Presencial En línea (curso de escritura) Se imparte en cualquier parte del país)
Se considera personal académico, a los trabajadores contratados que bajo la normatividad de la Universidad Regional del Sureste, ejercen funciones y realizan.
1 Santiago de Chile 2003 Seminario Internacional La Filantropía en América Latina: los desafíos de las fundaciones donantes en la construcción de capital.
COMO CREAR EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE DE ALTO VALOR EN EL SIGLO XXI.
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado De 9:00 hs a 13:00hs De 14:00hs a 17:45 hs Metodología de la Investigación De.
Escuelas prácticas Buenos Aires Argentina Sede Argentina Puerto Madero.
VIII Encuentro sobre Evaluaciones Externas "Formación Profesional y Aprendizaje a lo largo de la vida" Fundación Encuentro 10 de marzo de 2015 Ismael Sanz.
IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA CURRICULAR
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
MITOS CONTRA REALIDADES Corrigiendo los 10 principales mitos que rodean a los Estándares Comunes y las evaluaciones Smarter Balanced.
INGRESAR Información General Requisitos para la Inscripción Requisitos de aprobación Programa de Estudios Objetivos Metodología Información de Interés.
FORO UNIVERSITARIO Miguel Ángel Cordero Genis Liliana Arias Puente Luciano Enrique Maasberg Gómez Teresa Ruiz Rangel Irving Fabricio Sosa Xala Universidad.
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
Facultad de Letras Españolas Licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas.
Marcelino García Barragán 205 Toluca, México C.P Tel. +52 (722) DIVISION IDIOMAS BUSINESS AND LANGUAGE TRAINING El mundo de los negocios…al.
Curso de Desarrollo de Habilidades TOEIC BRIDGE
COMISIÓN PARA EL INTERCAMBIO EDUCATIVO ENTRE CHILE Y LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Teoría y Métodos de la Ingeniería de Software
La mejor manera para hablar, escribir, y hablar como un profesional en tu área de especialización.
Universidad Veracruzana 1er FORO UNIVERSITARIO Construyendo Juntos Nuestro Futuro El MEIF innovación y calidad educativa, estructuración de oferta académica.
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
Departamento de Idiomas. NUESTRO OBJETIVO: Proporcionar a la comunidad universitaria y en general, medios con los que lograr el dominio de un idioma distinto.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN.
INGRESAR SEMINARIOS VIRTUALES DE ESPECIALIZACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN  Género y Raza en el mundo del trabajo. Insumos para la formulación de políticas.
¿QUÉ ES UNA PLATAFORMA DE E-LEARNING?
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
Asignatura de Inglés Facultad de Derecho UNAM. Plan de Estudios 1447 Inglés como materia obligatoria 6 semestres de la carrera.
Licenciado en Ciencias de la Educación
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS. Periodo y Qué hicimos en este periodo?  Concientizar y motivar a la comunidad universitaria para aprender.
Perfil profesional Lucia Ambrosio  Licenciada en Lenguas Modernas Universidad Javeriana. Bogota, Colombia (1996)  15 años de experiencia en la enseñanza.
UNIVERSIDAD DE GRANADA
ENFOQUE TRABAJO POR TAREAS
Patricia del Socorro Valdez Torres. la importancia de las tecnologías en el diseño de los modelos educativos para la formación de recursos humanos en.
INGRESAR Salud, género y políticas. De las teorías a las prácticas Información General Requisitos para la Inscripción Requisitos de aprobación Programa.
Fundación Universidad-Sociedad Universidad Pública de Navarra  OBJETIVO: Fomentar el dialogo y la cooperación de la Universidad Pública de Navarra con.
ESTÁNDARES UNESCO DE COMPETENCIA EN TIC PARA DOCENTES
«Reuniones de autoevaluación y mejora en las cátedras de FCV-UBA» abril-julio
DIPLOMADO EN GESTIÓN PUBLICA MÓDULO ADMINISTRATIVO FINANCIERO CONTABLE INFORMES: / RPC CALLE MARCONI 361 SAN ISIDRO /
COLEGIO SAN CAYETANO VILLA ADELINA PADRES TEATINOS. PROYECTO INSTITUCIONAL INGLÉS 2016 “ SEEK FIRST THE KINGDOM OF GOD AND HIS JUSTICE. “
U.C.B. FORO: CLAVES PARA UNA EDUCACIÓN CON FUTURO. PAIPA,24-26 DE FEBRERO DE El maestro del siglo XXI. Formación docente en las universidades de.
Encuentro Regional de Intercambio de Políticas y Experiencias en Educación Secundaria Espacios de Enriquecimiento Experiencia Piloto innovadora 1er. Ciclo.
UNESCO ESTÁNDARES DE COMPETENCIAS EN TIC PARA DOCENTES - Los docentes han de tener recursos en materia de TIC - Tanto docentes como estudiantes han de.
Es una institución comprometida con la excelencia académica del idioma ingles; ofrece programas íntegros y de comprobada efectividad que le darán los componentes.
Transcripción de la presentación:

Lenguas y Culturas PROGRAMA LOS NIVELES EL MÉTODO LOS MATERIALES LAS ÁREAS MISIÓN Y OBJETIVO LOS ALUMNOS LAS MATERIAS SILVIA STRASSER LA EVALUACIÓN EL PROGRAMA LOS CURSOS LA FLACSO LA ENTREVISTA PROGRAMA Lenguas y Culturas

La Flacso UNESCO 1957 13 países miembros Excelencia Académica Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Argentina UNESCO 1957 13 países miembros Excelencia Académica Docencia e Investigación Adhesión Argentina por Ley 1326 de 1970

El Programa de Lenguas & Culturas Capacitación en Inglés, Español, Francés, Portugués y Chino para Profesionales desde 1990 Orientados al Área de Especialización Valores: Excelencia y Eficiencia Compromiso y Experiencia Personalización y Trabajo en equipo

Silvia Strasser Directora del Programa PET desde 1990 Directora del Programa de Lenguas en FLACSO desde 1996 Profesora de English as a Foreign Language (TEFL) y estudios en Historia, Exactas y Ciencias Políticas (maestranda) Profesora de Directivos Senior de la Gestión Pública y Privada Nacional e Internacional Ciudadana estadounidense nativa

Los Alumnos En la GESTION PUBLICA: Ministros, Viceministros, Directores y Profesionales de Instituciones Nacionales e Internacionales Ministerio De Educación, de Economía, de Salud, Senado y Congreso de La Nación, Secretarías y Subsecretarías (Agricultura, Prevención & Promoción Salud, Producción), Cancillería, Jefatura de Gabinete, UNESCO, Banco Nación, etc. [Dres: Jesús Rodriguez, Alberto Spagnolo, Daniel Filmus, Juan Carlos Tedesco, Cecilia Braslaski, Andrés Leibovich, etc] En la GESTION PRIVADA: Directores, Profesores y Senior Management The Walt Disney Co, Telefónica. Diageo Intl., Gancia, Havanna, Unilever, Werthein, Pistrelli, Price Waterhouse, Estudio Moreno Ocampo & Asoc., Financiera Cohen, Interval Intl., Bancos de Galicia, del Lavoro, La Estrella, G.P.A., El Tejar S. A., Las Leñas Resort, American Express, Argencard, Agencias Publicitarias Lautrec, Bates International, Marco Vecchio, Duty Free, Newfield Consulting, Universidad Palermo, San Andrés, etc. En ONGs: Directores y Profesionales Intermon Oxfam, Respuesta para la Paz, Médicos Sin Fronteras, Crecer con Luz, Poder Ciudadano, etc.

La Misión y la Estrategia Constituir la opción de Excelencia y Compromiso. Brindando un proceso comprometido la eficiencia, la calidad, la personalización, el trabajo y esfuerzo conjunto y los resultados para un mejor desempeño y horizonte profesional y personal del alumno, orientado a sus necesidades, urgencias, intereses y posibilidades reales, optimizando la utilización de todos los recursos.

El Programa de Inglés. Objetivos Mejorar: La Comprensión Auditiva La Producción Oral La Escritura La Lecto-Comprensión La Grámatica

Los Niveles Principiante Intermedio Intermedio Alto Avanzado

Principiantes Poseen muy limitadas posibilidades de hablar y comprender. Su producción es casi nula. Deben adquirir herramientas básicas para una pronta fluidez en la Producción Oral y la Comprensión Auditivas.

Intermedio Poseen varias habilidades y herramientas e información relativas a la Producción Oral y Comprensión Auditiva, pero aún se encuentran limitados o algo incómodos. Su Producción es poco fluida e inexacta. Deben mejorar su fluidez en relación con herramientas más complejas y apuntar a una mayor precisión.

Intermedio Alto y Avanzado Poseen fluidez y comodidad a la hora de producir. Su Producción es extensa en el tiempo. Deben adquirir precisión en relación con objetivos específicos.

El Método desarrollado por Silvia Strasser Método de cursada combinada: Clases presenciales de producción oral + Práctica MP3 extra clase Materiales desarrollados por Silvia Strasser para máxima eficiencia y perfil de nuestros alumnos profesionales adultos: MARATHON; FLASH; NAIL; OWN IT. Cursada adaptada ad hoc: Objetivos, Tiempos, Selección de Materias Específicas según background y urgencia, preparación de Booklet y actividades diseñadas para cada grupo de profesionales adultos y cada individuo Evaluación permanente

Los Materiales desarrollados por Silvia Strasser De Produccíón Oral: -Método MARATHON: Fluency and Accuracy MP3 Practice -IELTS Speaking Skills De Gramática Comunicativa: -Método FLASH de Gramática Comunicativa De Comprensión Auditiva -Método NAIL: New Approach to Improving Listening -Advanced Listening Skills De Entrenamiento para Congresos, Reuniones, Proyectos, Presentaciones: - Método OWN IT: Standard Adaptable Presentation for Proyects, Topics, Services, Papers

Los Otros Materiales DVDs, CDs, VHSs, websites, textos y publicaciones orientados a temas como: Cultura & Actualidad Reuniones, Congresos, Conferencias Temas Sociales Liderazgo y Comunicación Pronunciación & Gramática Oral Literatura & Poesía Escritura de Ensayos T.O.E.F.L. y IELTS Exams

Las 4 Áreas Comprensión Auditiva El Foco Producción Oral Los Resultados Comprensión Auditiva Producción Oral Escritura Lectura

Las Materias Utilizando los materiales como disparadores de una Producción Oral y para la práctica de la Comprensión Auditiva (ya que son más afines con el perfil de nuestros alumnos que los libros de texto usuales), las materias se dividen en materias de: PRODUCCIÓN ORAL LISTENING GLOBAL y LISTENING AVANZADO GRAMÁTICA ORAL

Los Docentes Profesores graduados argentinos del J.V.González y Lenguas Vivas Profesores graduados nativos de EEUU, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia

Los Tipos de Evaluación Permanente cada clase Final en Deadline

Las Opciones de Cursos Cursos Grupales VIP Cursos Intensivos de Verano (2 hs por semana) Cursos Intensivos de Verano (1 semana, 4 hs por día) Workshops de Producción Oral Intensiva (4 días, 3.5 hs por día) Cursos One-on-One Presenciales y Virtuales (Telefónicos/ Skype) Coaching para Presentaciones, Concursos, Seminarios y Cursos Internacionales

La Nivelación Entrevista de Evaluación de Producción Oral Personal e Individual Diagnóstico de nivel, necesidades, urgencias, y sugerencias de cursada

Hay un lugar para quienes no saben Idiomas. Afuera.

También podría lucirse… Yo con los idiomas me defiendo… Programa Goals Niveles Método Docentes Materiales Cursos Clases Workshops Evaluación Resultados Toefl Nivelación Servicios También podría lucirse… Mitos

Yo necesito Vaya al analista. conversación… O puede Aprender Programa Goals Niveles Método Docentes Materiales Cursos Clases Workshops Evaluación Resultados Vaya al analista. Toefl Nivelación Servicios Mitos O puede Aprender un Idioma.

Hace falta No. mucho tiempo… Necesita convicción y compromiso. Programa Goals Niveles Método Docentes Materiales Cursos Clases Workshops Evaluación No. Necesita convicción y compromiso. Resultados Toefl Nivelación Servicios Mitos

En otros lados 4 son suficientes. hay 18 niveles… Programa Goals Método Docentes Materiales Cursos Clases Workshops Evaluación Resultados Toefl Nivelación 4 son suficientes. Servicios Mitos

Años y años estudiando... No es hora de saber el idioma ya? Programa Goals Niveles Método Docentes Materiales Cursos Clases Workshops Evaluación No es hora de saber el idioma ya? Resultados Toefl Nivelación Servicios Mitos

Programa de Lenguas & Culturas Silvia Strasser En FLACSO-ARGENTINA: PERSONAL: Ayacucho 551 ingles@flacso.org,ar Oficina 20 (1023) Capital Tel: 52 38 93 31 Fax 43 75 13 73 Para urgencias: www.flacso.org.ar/formacion Celular 15 44 38 27 00