Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
Advertisements

RESULTADOS DE LA REVISION AGOSTO 2011 PROXIMAS TAREAS.
Reforzar los conocimientos sobre la planificación, control y mejora de la calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001 en su Requisito 8.
Comunicación sobre la Necesidad de internacionalización Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Guayama Unidad 5 Tarea 2 Comunicación Por:
EMPRESAS DIDACTICAS SENA ADAN LOPEZ HERNANDEZ. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN HUMANA POR COMPETENCIAS SOCIAL LABORAL CON ÉNFASIS EN BIENESTAR SOCIAL LABORAL.
SELECCIONAMOS: 1/ INGENIERO DE PROCESOS SECTOR ALIMENTACIÓN (Burgos)
APLICACIÓN DE CONTROL INTERNO EN PyMEs
Aclaraciones de la Gestión de los Recursos
Julio, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
ANÁLISIS MODAL DE FALLAS Y EFECTOS
Unidad 6. Control de la calidad y mejora del servicio
Planeación de proyecto
(Sensibilización con la
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
UTILIZAR PARA NECESIDADES
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Presentado por : liseth Katherine paredes febedrucila Ortiz Flórez Martha Julieth vega Jessica Paola Arredondo.
Inspecciones de seguridad
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
Filosofía del just in time (JIT)
3.2 Etapa de definición.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
AUTOEVALUACION E.F.Q.M.para las PYMES EJEMPLOS DE AREAS DE MEJORA
MEJORA CONTINUA Acciones emprendidas en todo el organismo con el fin de incrementar la efectividad y la eficiencia de las actividades y de los procesos.
PRINCIPIOS BASICOS DE INSPECCION Y AUDITORIA
Diagnóstico de Procesos y Mejora Continua (DPM)
05/02/ Técnica de las 8 D’s PARA ANALIZAR Y RESOLVER PROBLEMAS EN EQUIPO Ing. Francisco Aldama Pérez.
 Equipo 3  Enriquez Casas Cesar  Flores Alva Juan Jordan.
JOSEPH M.JURAN.
CADENA DE VALOR Presentado por : M. en C. en Ing. Cruz Soria Erick Hazel Clase Muestra:
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
 Toma de Decisiones MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES.
GESTIÓN DE CALIDAD PROFESOR: Ing. Clara Almada. Introducción a la Gestión de Calidad.
Criterios de Evaluación Dibujo
¿Para qué un modelo? (es una representación abstracta, conceptual, gráfica o visual (ver, por ejemplo: mapa conceptual), física de fenómenos, sistemas.
C A L I D A D T O T A L CULTURA DE EMPRESA CALIDAD INTERNA Y EXTERNA
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
PROVEEDOR YO CLIENTE A CLIENTE YO PROVEEDOR B
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
INSPECCIONES DE SEGURIDAD Ivis Schoonewolff.  La seguridad y salud laboral o seguridad y salud en el trabajo (denominada anteriormente como "seguridad.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Un modelo para la implementación de las personas sanas 2020
Etapas del proceso de la toma de decisiones
Planes del Proyecto.
ERGONOMÍA DEFINICIÓN: Según la Asociación Internacional de Ergonomía, la ergonomía es el conjunto de conocimientos científicos aplicados para que el trabajo,
INGENIERIA DE REQUISITOS
PLANILLAS DE INSPECCIÓN HOJAS DE CONTROL HOJAS DE INSPECCIÓN HOJAS DE VERIFICACIÓN DIFERENTES FORMAS DE LLAMARLAS.
DISEÑAR EL PROCESO DE CAMBIO
Definición Proceso Unificado Es el flujo de trabajo Realización de casos de uso Roles, actividades, artefactos Es dirigir el desarrollo hacia el sistema.
MODELO DE CALIDAD ¨SEIS SIGMA¨ Six sigma tiene su origen en la estadística, ya que sigma es como sabemos el símbolo de la desviación estándar, y un proceso.
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
Pedro Argumedo Jennifer Barraza Miriam Rodríguez Ervin Vazquez
Metodologia de las " 5 S " ORGANIZACION
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
GESTIÓN DE LA CALIDAD. CALIDAD LA PALABRA CALIDAD FIGURA CADA VEZ MÁS EN EL LENGUAJE DIARIO –PRODUCTOS DE CALIDAD –CALIDAD EN EL SERVICIO –… … … –CALIDAD.
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
COMISIÓN DE EVANGELIZACIÓN Y DISCIPULADO
Recordar. Entender Aplicar Analizar Evaluar Crear.
HOJA DE VERIFICACIÓN DE CALIDAD. Una hoja de verificación es una herramienta expresada en un formato que se utiliza para recolectar de manera estructurada.
Centro de Desarrollo Agroempresarial y Turístico del Huila Identificar las no conformidades en organización del evento de acuerdo con el propósito, objetivo.
OTRAS NORMAS ISO TÓPICOS AVANZADOS DE CALIDAD. ISO 10005:2005 Directrices para los planes de la calidad  Reemplaza la versión 1995  Se establecen las.
Transcripción de la presentación:

Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo CALIDAD INCREMENTAR LA CALIDAD ARTESANAL La Calidad no la determina la empresa, sino que la definen y califican los clientes. La Calidad interna se centra en controlar los productos,procesos,materiales y el diseño IDENTIFICAR LAS NO-CONFORMIDADES EN CADA P. DE T. EVALUAR LOS COSTOS DE LA NO-CALIDAD ORIGINADA EN P.T. DEFINIR Y EVALUAR CAUSAS DE RECHAZOS Y REPARACIONES PRIORIZAR SOLUCIONES MAS RENTABLES PLANIFICANDOLAS IMPLANTAR LAS SOLUCIONES Y SEGUIR SU EVOLUCION POTENCIAR EL AUTOCONTROL Y ESPIRITU ARTESANAL ESTABLECER UN PLAN DE MEJORA CONTINUA EN CALIDAD CREAR LISTAS DE NO-CONFORMIDADES POR P.T. HACER FICHAS DE N-C CON SU DESTINO Y COSTOS ESTABLECER NORMAS DE CALIDAD PREVENTIVA ORGANIZAR GRUPOS DE MEJORA DE LA CALIDAD