etapas de la Planeación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VIVIANA ISABEL GONZALEZ UNIMINUTO MEDELLIN IDENTIFICACION DEL PROBLEMA Falta de dirección Mala comunicación No existe motivación Falta de autoridad.
Advertisements

Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
Cliente Interno Y Externo EN ALGUNAS ORGANIZACIONES TODAVÍA EXISTE ESA DIFERENCIA ENTRE EL GERENTE (JEFE) Y EL EMPLEADO, YA QUE LAS ORGANIZACIONES CENTRAN.
TENEMOS BENEFICIOS ADICIONALES PARA USTED. 2 TIPOS DE CLIENTES Los CLIENTES compran sus productos a su distribuidor al precio oficial establecido en la.
FUNCIONES GENERALES DE LA ADMINISTRACION.  Ordenar los recursos para que el futuro sea favorable.  La empresa debe controlar los acontecimientos que.
SISTEMA DE COSTEO ABC ACTIVITY BASED COSTING (Costeo Basado en Actividades)
Andrés Felipe Valencia Sánchez I.E. Colegio loyola para la ciencia y la innovación.
ANALISIS DE FONDOS DE FLUJOS DE
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
LA INNOVACIÓN. ANALISIS DE NECESIDADES Una idea innovadora es frecuentemente el punto de partida para un nuevo proyecto. Pero desde ahí a su materialización.
TIPOS DE PLANES Misiones o propósitos Objetivos o metas Estrategias Políticas Procedimientos Reglas Programas Presupuestos.
DEPARTAMENTO DE CIENCIA ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO.
INTRODUCCIÓN A BASE DE DATOS
TEMA: CREATIVIDAD Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL.
Uso y Aprovechamiento de las Alianzas, Fusiones y Adquisiciones
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
*Nota Importante: Las parejas deben estar en el mismo ID
3 Pasos serán de Planeación estratégica (Endo / Objetivo / Planeación)
CAPITULO 24.
«PENSAR ANTES DE ACTUAR ESTUDIAR ANTES DE HACER»
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Cultura organizacional se el conjunto de conocimientos, y las formas de actuar de una persona. El liderazgo como la habilidad de movilizar a otras personas,
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE: Competencia Justa
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
INNOVATIVE TRAINING AND NEW BUSINESS OPPORTUNITIES IN THE ENERGY MARKET IBM+ final event I encourage you to visit old town with Arabic architecture, important.
TALLER DE CINE CM1-CM2 CUPOS Mínimo: 12 alumnos (as)
Proyecto productivo.
Politica Económica.
Relación Estructura, Estrategia y
IDEA DE NEGOCIO Creación y puesta en funcionamiento de una empresa de transporte de carga Terrestre.
Erika Castiblanco - umb virtual
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
EL CASO SOSPEDRA Bautista Ramírez Cristian Felipe Ing. Sistemas
PROYECTO TECNOLÓGICO.
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Té con aroma de café y licor tropical
La planeación y la organización de los procesos técnicos
DIANA PAOLA CHINOME LESMES CONSULTOR MAYOR
COMERCIALIZACION INTERNACIONAL
LOGISTICA DE ENTRADA CLAUDIA NUÑEZ.
ACTIVIDADES PROMOCIONALES
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PROCESO DE DESARROLLO ESTRATÉGICO DE UNA ORGANIZACION
PROYECTO TECNOLÓGICO.
PROFESORA: Nelva Luz Koo Panduro
Trabajo de emprendimiento iii y iv
COMO ESCRIBIR UNA PROPUESTA
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
LA PLANEACIÓN Y EVALUACION EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS
CONCEPTOS ESTRATEGICOS
Principales áreas funcionales de una organización.
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
Relación Estructura, Estrategia y
Uy, cuantos y tan bien avenidos
Unidad II. El Entorno del Marketing Internacional
ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DE CHIMBORAZO ESCUELA DE SALUD PÚBLICA ESCUELA DE NUTRICION Y DIETIETICA Nombre: Luis Villa Curso; 6to “B” Tema: ESTUDIOS.
Luis Ramón Carazo Preciado
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA Campus La Marina
Universidad Técnica del Norte Integrantes:
ETAPAS DE LA PLANEACION!
EVOLUCION DEL MARKETING
DOS MANERAS DE OBTENER NUEVOS PRODUCTOS LA ADQUISICION: se refiere a comprar una empresa entera, una patente o una licencia para comercializar el producto.
TACSA Blvd. San Cristóbal Windsor No. 5 Zona 8
Bloque 4 Tema 3 La planeación y la organización en la
PLANEACIÓN FINANCIERA. ¿Dónde ir?— preguntó Alicia. —Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar— dijo el Gato de Cheshire. —No me importa.
ESCENARIOS MACROECONÓMICOS
Transcripción de la presentación:

etapas de la Planeación Brayan Armando Ramos Virgen

Objetivos A continuación les presentare los objetivos que una empresa de giro comercial debe tener para ser una gran empresa y ser de las mejores. 1 Tener la idea clara de cual será el giro, si serán mayoristas, minoristas o comisionistas. 2 También podría ser alcanzar los mejores productos a los cuales comercializaran. 3 Vender los productos al mejor precio posible

Objetivos Aquí vemos claramente en la imagen donde el objetivo de una empresa es siempre ser la mejor y llegar a lo mas alto como empresa.

Estrategias Ahora les presentare las estrategias de una empresa de giro comercial para que estas ayuden al crecimiento de la empresa. 1 Una estrategia podría ser empezar a buscar clientes, salir a las calles a dar a conocer tu producto, mediante bolantes, anuncios, etc. 2 Otra podria ser tambien agendar citas de trabajo con comerciantes para presentarles tu producto

estrategias Aquí en la imagen vemos una estragia ya mencionada que son las citas de trabajo, que de esta manera das a conocer tu producto y pues estas son oportunidades muy buenas.

Políticas Las políticas de una empresa son las reglas que cada empresa tiene. 1 Que todos los empleados pertenecientes a la empresa lleven consigo el uniforme de trabajo 2 Entrada y salida de 9am-2pm y 4pm-7pm 3 Curriculum 4 Carta policia 5 Minimo de ventas

Políticas Aquí vemos la politica de la vestimenta En la segunda el horario de trabajo, respetarlo

Programas Los programas en una empresa son, la secuencia de actividades especificas que habrán de realizarse para alcanzar los objetivos y el tiempo requerido para efectuarlo. 1 Podría ser que en 3 años ser la mayor empresa distribuidora en la zona metropolitana de Guadalajara 2 En 5 años estar en el top 20 del ranking de las mejores empresas que tiene México

Programas En esta imagen representa el programa que la empresa tiene a cuanto a creciemto se refiere

presupuestos Los presupuestos son esquemas escritos de todas o algunas de las fases de actividad de la empresa expresando términos económicos (monetarios). Por ejemplo cuando presupuesto tiene la empresa, si es de giro comercial como lo es en este caso, cuanto tiene de presupuesto para comprar camionetas para transportar la mercancía

Conclusión Pues este es un trabajo interesante el cual te pone a desglosar una empresa de giro comercial en todas las etapas de la organización y así tu ya te vas dando cuenta que es lo mejor para la empresa. Es una buena actividad integradora y en lo personal a mi si me sirvió de algo