Modelo 360° para la evaluación de la calidad en el proceso de inducción del personal de nuevo ingreso en piso de venta. Tiendas Garcés, S.A. de C.V.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIAS GERENCIALES DE CALIDAD DE SERVICIO PARA CUENTAS CORPORATIVAS Y CLIENTES PyMEs DE LA CORPORACIÓN DIGITEL. Ing. Carla Mendoza Baute Sección:
Advertisements

¿QUE ES I.S.M.E.C? Estrategia para superar las debilidades de control.
TÍTULO Autor(es): Xxxx VIRTUD, CIENCIA Y TRABAJO.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO CARRERA DE FINANZAS Y AUDITORÍA AUDITORÍA DE GESTIÓN APLICADA AL PROCESO DE GESTIÓN.
CENTRO FARMACÉUTICO DE LA FUERZA ARMADA SONDEO DE ACEPTACIÓN DE MARCA 2013.
Check-up Corporativo Checkup Corporativo Desarrollo del Talento Humano Diagnóstico de Equipos de Trabajo 1.
Conformación de Empresas de Transporte de Calidad
TITULACIÓN INTEGRAL NOMBRE DEL PRODUCTO QUE PRESENTA NOMBRE DEL ALUMNO No. CONTROL: 00ISC000 “NOMBRE DEL PROYECTO” PARA OBTENER EL TÍTULO DE INGENIERO.
AUTORAS Pasten, Elida Adriana Pasten, Melisa Natacha
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN CIENTIFICA
ETAPA DE INDUCCIÓN AL CARGO DIRECTIVO
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
KDTE. DE COM. PARRA CHRISTIAN
“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”.
PIDESAD 2024 Eje: Calidad MTRA. ANA CRISTINA HERNÁNDEZ GÓMEZ
BusinessMind Plan Estratégico
ELABORADO POR: MÓNICA PAZMIÑO
Criterios de evaluación
LEY SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL
UNIVESIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS
La Gestion de Procesos MEJORA CONTINUA Evaluar Analizar Mejorar
PROPUESTA PARA ORBE S.A. CONSTRUCCIONES QUE MEJOREN LA PRESTACIÓN DE SUS SERVICIOS. ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD MANUELA.
Maycol Giovanny Robayo C. Cargo: Supervisor de Almacén
EL JEFE.
AUDITORIA EJERCICIO 2016 “LA FAVORITA S.A DE C.V”.
DISTRIBUIDORA EL NARANJO INFORME FINAL
GERENCIA MODERNA ROL DEL JEFE Por: JONATHAN VARGAS.
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Evaluación y Control de la Formación
Valoración Empresarial y Análisis de la Estructura del Capital Óptimo para la empresa Microinformática Cía. Ltda.
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Objetivo: Profundizar la vinculación de la universidad con la comunidad, a través de propuestas orientadas a mejorar la calidad de vida de la población.
KDTE. DE COM. PARRA CHRISTIAN
ESTUDIO SOBRE LAS CAUSAS DE LA ROTACIÓN DE PERSONAL EN SUPERMERCADOS XYS, SUCURSAL NORTE A DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL 2017.
EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA
La EVALUAción como proceso científico
UNIVERSIDAD FERMÍN TORO
Resultados de Calidad WK24 HERMANO TEXTIL SA DE CV.
 Toma de Decisiones MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES.
PRESENTACIÓN.
Material y Métodos OBJETIVO Etapas CONCLUSIÓN
¿ QUE ES DIAGNOSTICO ? Recoger y analizar datos para evaluar problemas de diversas naturalezas.
Actividad 1 Módulo 2. Inteligencia Competitiva y Tecnológica
FLUJO DE CAJA.
Nuestro programa de becas te ofrece…
Eco. María Isabel Guerrón
ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 4to. TRIMESTRE 2016
METODOLOGIA PLAN DE TRABAJO
Template ID: intellectualsage Size: 36x24 La población está constituida por setenta y tres estudiantes del Diplomado en Didáctica Superior de la Universidad.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL VALLE DE TOLUCA 8o
Estado de resultado de proforma
BIENVENIDOS.
Evaluación formativa. ¿Qué es la evaluación formativa? Es aquella que centra su intervención en los procesos de mejora.Su función es orientadora, reguladora.
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3er. TRIMESTRE 2015
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Universidad Técnica del Norte Integrantes:
ETAPAS DE LA PLANEACION!
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
SESIÓN 1 EQUIPO DE DIRECCIÓN ESCOLAR Mª Carmen García Caro
AUTOR: SALGADO ESCOBAR STALIN SEBASTIAN DIRECTOR: ING. JOSE SANCHO
Conclusión del Módulo II Claudia Mendoza Xicoténcatl
Modelo Estándar de Control Interno (MECI)
MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD
4ª ETAPA :EVALUACION, SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PROCESO CMI
TEMA: EMBRAGUE HIDRÁLICO OBJETIVOS: OBJETIVO GENERAL: -CONOCER EL EMBRAGUE HIDRÁLICO OBJETIVOS ESPECÍFICOS: -IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS DEL EMBREGRE HIDRÁLICO.
Ingeniera Cindy ormaza rivera Universidad técnica de Manabí ecuador
Transcripción de la presentación:

Modelo 360° para la evaluación de la calidad en el proceso de inducción del personal de nuevo ingreso en piso de venta. Tiendas Garcés, S.A. de C.V.

Tiendas Garcés S.A. de C.V. es una empresa de giro de comercio al por menor, que ofrece productos de compra y uso frecuente en el hogar. La cual inicio en el año de 1940 en Tenancingo

Proponer un modelo de 360° para lograr una evaluación de la calidad del proceso de inducción en el punto de venta en Tiendas Garcés S.A de C.V. Objetivo General

En este sentido al evaluar y analizar la calidad del proceso de inducción en aula, nos ha permitido identificar la falta de evaluación de calidad en el proceso de inducción a la empresa en piso de venta. Propuesta del Modelo 360°

Capacitador de entrenadores sobre la aplicacion de la evaluación Asesor de entrenadores Aplicador de evaluación Recolector de encuestas

Resultados de las Evaluaciones Con los resultados obtenidos en las evaluaciones, podrán surgir las siguientes actividades: Conocer la calidad del proceso de inducción en punto de venta en Tiendas Garcés. Mejora y desarrollo paulatino del proceso de inducción en punto de venta. Evaluación constante en el punto de venta. Determinar si se está cumpliendo con el proceso de inducción en el punto de venta. Resultados de las Evaluaciones

Para el área de Desarrollo Humano, en específico el área de capacitación, conocer la calidad del proceso de inducción en piso de venta, permitirá identificar, analizar, y medir oportunidades o problemas, para que el personal de nuevo ingreso tenga un proceso de inducción de calidad. Conclusiones