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ESTRATEGIAS GERENCIALES DE CALIDAD DE SERVICIO PARA CUENTAS CORPORATIVAS Y CLIENTES PyMEs DE LA CORPORACIÓN DIGITEL. Ing. Carla Mendoza Baute Sección:

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1 ESTRATEGIAS GERENCIALES DE CALIDAD DE SERVICIO PARA CUENTAS CORPORATIVAS Y CLIENTES PyMEs DE LA CORPORACIÓN DIGITEL. Ing. Carla Mendoza Baute Sección: 2 A UNEFA CHUAO

2 Introducción En la Venezuela del siglo XXI, la mayoría de las organizaciones se han visto en la necesidad de destinar todas sus tácticas competitivas a la creación de nuevas técnicas de mercadeo que les genere posicionamiento preferencial ante sus competidores. No obstante, son muy pocas de estas organizaciones que le han dado prioridad a los sistemas comunicacionales internos para establecer adecuadas estrategias y así llegar a crear un vínculo afectivo del empleado hacia la empresa.

3 Justificación de la Investigación El resultado que persigue esta investigación, es poner a disposición del personal involucrado información que le permita conocer los problemas, inconvenientes, incomodidades e inconformidades que presentan los empleados de esta empresa a la hora de cumplir con sus funciones, y que los mismos puedan ser solucionados mediante posibles estrategias que en la misma se plantearan, con la finalidad de que haya mejor y mayor fluidez en la comunicación para que los supervisores y los empleados pueden entenderse mejor y así trabajar en conjunto por el desarrollo, crecimiento y bienestar de dicha empresa.

4 Planteamiento del problema Actualmente las cuentas corporativas y clientes PyMEs (Pequeñas y Medianas Empresas) de la Corporación Digitel cuenta con un Departamento responsable del servicio de postventa, denominado Departamento de Servicios Técnicos, encargado de coordinar todas las acciones y recursos para dar respuesta a los requerimientos de reparación y mantenimiento que permiten la operatividad de los equipos vendidos por la empresa a dichos clientes.

5 INTERROGANTES. En consecuencia de lo antes expuesto nacen las siguientes interrogantes: ¿Cómo analizar la situación actual a la calidad de servicio para cuentas corporativas y clientes PyMEs de Corporación Digitel? ¿Qué permitirá identificar los factores internos y externos? ¿Cómo elaborar la estrategia de calidad de servicio para cuentas corporativas y clientes PyMEs de Corporación Digitel? ¿Cuáles serán las brechas de requerimientos en la relación de calidad de servicio?

6 OBJETIVOS. Objetivo General. Proponer unas estrategias gerenciales de calidad de servicio para cuentas corporativas y clientes PyMEs de Corporación Digitel. Objetivos Específicos. 1.- Analizar la situación actual a la calidad de servicio para cuentas corporativas y clientes PyMEs de Corporación Digitel. 2.- Identificar los factores internos y externos. 3.- Elaborar la estrategia de calidad de servicio para cuentas corporativas y clientes PyMEs de Corporación Digitel. 4.- Analizar las brechas de requerimientos en la relación de calidad de servicio.

7 Conclusiones

8 Referencias Barroso, Manuel (1987). Autoestima del venezolano. Editorial Galac. Hernández R., Fernández C. y Baptista P. Metodología de la Investigación. (3ª ed) México: McGraw-Hill Interamericana Editores, S.A. de CV, (2000). Martín, E. Metodología de la Investigación. Caracas: Júpiter Editores C.A., (1998) Marvin, H (1994). Nuestra especie, 1ª. Edición en castellano Universidad Nacional Abierta. Normas para la elaboración, presentación y evaluación de los Trabajos Especiales de Grado. Venezuela. (2000)

9 Gracias por su atención


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