Instituto Azteca de Formación Empresarial

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA INSTITUTO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA IDEAD-
Advertisements

SECRETARIA DE EDUCACIÓN
Lineamientos generales para la formación de docentes en ejercicio Zipaquira, Neiva, Soacha, Ibagué, Sogamoso.
Proyectos 2012 Compartiendo con la comunidad escolar algunas acciones de mejoramiento Octubre 2011.
ASISTENCIA TÉCNICA ESCUELAS CRÍTICAS URBANAS CIDE
La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.
LA PLANEACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN EL HUILA Y EN COLOMBIA
OFICINA DE PLANEACIÓN - VICERRECTORÍA MISIÓN Y PROYECTO INSTITUCIONAL CARACTERÍSTICAS ASOCIADAS AL FACTOR UNIPAZ.
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Instituto Azteca de Formación Empresarial Lic. En Gestión Financiera
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Instituto Azteca de Formación Empresarial Educación para el siglo XXI
Programa Maestros Comunitarios 2012
Marco para la buena dirección.
PRIMER AÑO Lectura y Escritura Académica 4 HS Didáctica General 6 HS Pedagogía 6 HS Práctica Prof. Docente I 5 HS - Métodos y técnicas de recolección y.
De la Institución Educativa Marceliano Polo
FORMATO I. Identificación de la categoría 1. Código(s) de la categoría: CB I, CB II, CB III, CB IV 2. Denominación de la(s) categoría(s): Docente Base.
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Fortalecimiento institucional para la transformación social y humana
TALLER DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
proceso evolutivo de los distintos métodos que se utilizaron a lo largo del tiempo para mejorar la educación en los estudiantes.
UN REPASO A LA RESOLUCIÓN CFE 30/07 Funciones de los ISFD.
ESCUELA DE POSGRADOS FACULTAD DE CIENCIAS AMBIENTALES 20 Años Septiembre 27 de 2012.
Competencias y desempeños de la formación docente para las secundarias Ricardo Cuenca IEP Instituto de Estudios Peruanos Guatemala, diciembre de 2014.
Santillana Formación Proyectos Institucionales Conocimiento y compromiso.
H. P. M. Delegación para América Latina Caracas,
La RIEMS y la RIEB en el currículum formativo Lasallista.
CAPACITACIÓN 2011 E.S.O..
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO GLOBALIZACIÓN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
INFORMÁTICA ADMINISTRATIVA.
NÚCLEO EDUCATIVO COCORNÁ Luis Carlos Vélez Rivera
Aplicación: 02 junio Devolución: 09 junio Mat.Vesp. 08:0019:00Taller de lectura y redacción a través del análisis del mundo contemporáneo 08:0015:00Análisis.
Asamblea de Educación 2013 Trabajo en Grupos II: ¿En qué direcciones deberíamos intensificar esfuerzos de cara al desafío común de hacer realidad una educación.
Cuarto Encuentro de Responsabilidad y Desarrollo Social Colombia Responsable INCLUSIÓN EDUCATIVA EN CUNDINAMARCA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD: LOS RETOS DE.
Diplomado Formación docente Diplomado Formación docente en pedagogía mediada con en pedagogía mediada con Tecnologías de la Información y Tecnologías.
Profesorado en Educación Tecnológica
MARCO PARA LA BUENA GESTIÓN
EDUCACIÓN FÍSICA En la sociedad.
Diagnóstico Estratégico
Instituto Azteca de Formación Empresarial Maestría en Formación Docente.
ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL DISEÑO CURRICULAR BASADO EN COMPETENCIAS Y POR CICLOS PROPEDÉUTICOS - DEL NIVEL TÉCNICO PROFESIONAL AL PROFESIONAL UNIVERSITARIO.
Instituto Azteca de Formación Empresarial Maestría en Criminalística
Lic. En Docencia Tecnológica Instituto Azteca de Formación Empresarial.
Dra. Crisálida Villegas San Joaquín de Turmero, 2014.
Instituto Azteca de Formación Empresarial Educación para el Siglo XXI.
¿QUÉ ES EL T-PACK?.
Escuela Secundaria Federal 13 Astrónomo Luis Felipe Rodríguez Jorge Avances
CóMO INICIAR LA TESIS DE MAESTRIA
Un líder tiene que ser visionario, le preocupa la calidad,tiene capacidad para influir en sus colaboradores,ejerce un liderazgo compartido,procura que.
N Importancia e impacto de los Portales de la Red Maestros de Maestros en el sistema educacional chileno como potenciadores de la interacción, reflexión.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
PLAN DE ESTUDIOS Profesorado en Ciencias de la Educación.
 APRENDER CON LAS TIC CURRÍCULUM Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.
 SERAFÍN ANTÚNEZ..
COMPETENCIAS DIRECTIVAS:
Misión Contribuir al mejoramiento de la calidad en la gestión de instituciones educativas con el acompañamiento de voluntarios empresariales, en beneficio.
Benemérita y Centenaria Escuela Normal Del Estado De San Luis Potosí Lic. Edu. Preescolar Segundo Semestre Grupo «B» Cecilia Estefanía Balderas González.
DIRECCIÓN Vicerrectoría Administrativa Rectoría Vicerrectoría Académica SOPORTE INSTITUCIONAL Asistencia Técnica Apoyo Institucional QUEHACER UNIVERSITARIO.
Cuerpos Académicos: piezas fundamentales en la construcción del conocimiento.
1-SOCIEDAD Y SISTEMA EDUCATIVO 4 h APRENDIZAJE 4h 4+1=5 h (incrementa 1h) 3+1=4 h 4 h 1- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 3h 2- CIENCIAS SOCIALES Y SU ENSEÑANZA.
El Aula desde la Investigación Espacio conceptual. Espacio cultural. Microsistema. Producción y reproducción de contenidos.
Programa Institucional de Habilitación en el MEFI para Escuelas Particulares Incorporadas PIH-MEFI.
EJES ARTICULADORES DE LOS SABERES PARA LA DIRECCIÓN
El liderazgo consiste en reconocerse como ser autónomo con capacidad para crear, innovar, transformar y permitir a otros ser actores de su propio proceso.
Análisis Encuesta DMPHT FUNDAMENTOS FILOSÓFICOS El colegio tiene una organización para la formación humanística adecuada, desde la organización de los.
PRIMER GRADO.
1 CONCEPTOS Y ESTILOS DE LIDERAZGO DIRECCION EMPRESARIAL.
PRIMER GRADO , 27, 28, _, _, 3 14, 13, 12, _, _,_, 4.
Transcripción de la presentación:

Instituto Azteca de Formación Empresarial Maestría en Dirección de Instituciones Educativas

Primero 1.- Filosofía y Educación 2.- Metodología de Investigación Cualitativa y Cuantitativa 3.- Dirección y Liderazgo Educativo 4.- Pedagogía y Dirección de Instituciones Educativas

Segundo 1.- El Proceso Administrativo en la Escuela 2.- Generalidades de Psicología Evolutiva 3.- Planeación de Instituciones Educativas 4.- Didáctica y Dirección de Instituciones Educativas

Tercero 1.- Meta cognición Docente 2.- Organización y Gestión de Instituciones Educativas 3.- Retos Socioeconómicos de la Educación 4.- Psicología y Aprendizaje

Cuarto 1.- Avances Tecnológicos y sus Implicaciones en la Dirección de Instituciones Educativas 2.- Control y Efectividad Institucionales 3.- Desafíos Sociales y Organizacionales en Instituciones Educativas

Quinto 1.- Tecnología Educativa 2.- Desarrollo Organizacional en Instituciones Educativas 3.- Grupos Sociales y Comunidades de Aprendizaje

Sexto 1.- Dirección de Instituciones Educativas en Línea 2.- Proyecto de Investigación Aplicada 3.- Administración, Finanzas y Desarrollo Sustentable