VALORES COMPARTIDOS ESTILO Y ACTITUD ETICA COMUNICACIÓN Y COLABORACION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTILOYACTITUDETICA DESARROLLODEL PERSONAL PERSONALRENTABILIDADDEL CAPITAL CAPITAL COMUNICACIÓNY COLABORACION COLABORACION H.0.E7.1.
Advertisements

IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Prof: Rosa Barroso1 UNIDAD 1: La iniciativa emprendedora y la innovación empresarial.
" El desafío de gestionar Personas" personas felices empresas efectivas.
COMUNICACIÓN EXTERNA INTEGRANTE : MARIELLA AVELLANEDA GAMERO.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Misión Es la razón de ser de una organización
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE RECUSOS HUMANOS
RENTABILIDAD FINANCIERA DEL CAPITAL DE LOS ACCIONISTAS
MISION,VISION Y DEFINICION DEL NEGOCIO
Relaciones públicas Conceptos básicos.
Procesos básicos en la Gestión de Recursos Humanos III CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL Estudio del Trabajo
CULTURA Conjunto de valores, creencias, ideologías, hábitos, costumbres y normas, que comparten los individuos en la organización y que surgen de la interrelación.
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
EL BALANCED SCORECARD.
1.3. Ética Médica y Racionalidad Económica
EL CAMBIO ESTRUCTURAL Y SUS ACTITUDES CLAVE
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
DIRIGIR:sus formas DIRIGIR: es MANDAR(conducir) un grupo de
“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO” ROBERT S. KAPLAN y DAVID P. NORTON.
ETICA Marzo 2010.
FUNCIONES DE LA FORMACIÓN EN LAS EMPRESAS
FUNCIONES DE LA FORMACIÓN EN LAS EMPRESAS
MANEJO DEL CLIMA LABORAL
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
Valor Agregado y Balance Social
1 UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES CPC Evelin Zevallos Cabrera GERENCIA FINANCIERA Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
Minna Saunila y Juhani Ukko
FLUJOS DE VALOR ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
PROCESAMIENTO DEL CONOCIMIENTO PARA LA COMPETITIVIDAD DE LAS ORGANIZACIONES Diana Carolina Barreto Reyes.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
LIDERAZGO EN EL PRODUCTO VINCULACION CON EL CLIENTE
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
INNOVACION PROACTIVA :
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
ES CONVENIENTE QUE EL DIRECTIVO SE PRESENTE ANTE SUS COLABORADORES FIJANDO SUS “REGLAS DEL JUEGO” O ESTILO DE DIRECCION CONTROL DE LA COMPETENCIA Y EL.
Prof. Cra Victoria Finozzi
ECONOMICO-FINANCIEROS
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
COMPETENCIAS ORGANIZATIVAS: COMPETENCIAS TECNOLOGICAS:
Gestión de Empresas Profesor: Eduardo Kohler. Impacto del entorno en la organización El cambio es permanente = > riesgos y oportunidades Gestión y Empresa.
PERSPECTIVAS DE ACTUACION DEL C.M.I.
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
Tema 2. Estrategia de Operaciones
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
CALIDAD DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS Lic. Sofía Pacherres Nolivos.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
INFORME DE SEGUIMIENTO PERIODO: SEGUNDO TRIMESTRE 2018
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
INFORME DE SEGUIMIENTO PERIODO: PRIMER TRIMESTRE 2019
Transcripción de la presentación:

VALORES COMPARTIDOS ESTILO Y ACTITUD ETICA COMUNICACIÓN Y COLABORACION DESARROLLO DEL PERSONAL RENTABILIDAD DEL CAPITAL

E S T I L O Y A C T I T U D E T I C A LA ETICA EN EL COMPORTAMIENTO SERA PRIMORDIAL EN TODAS LAS RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS DE EMPRE,S.A. PREVALECIENDO EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA UNA ACTITUD HONESTA Y SINCERA HACIA NUESTROS INTERLOCUTORES DEL MOMENTO.

COMUNICACIÓN Y COLABORACION SE FOMENTARA AL MAXIMO LA COMUNICACIÓN EXTERNA E INTERNA, UTILIZANDO LAS ULTIMAS TECNOLOGIAS TELEMATICAS Y EN SISTEMAS DE ORGANIZACIÓN,DE MANERA QUE EMPRE,S.A. SE DISTINGA POR SU INCREMENTO DEL CONOCIMIENTO ,ACTUANDO COMO CATALIZADOR DEL MISMO EL NIVEL DE COMUNICACIÓN OBTENIDO, ALCANZANDO UN ALTO ESPIRITU DE COLABORACION EN POTENCIAR LAS VENTAJAS COMPETITIVAS ,LOGRANDO LOS OBJETIVOS ESTRATEGICAMENTE COMPROMETIDOS

DESARROLLO DEL PERSONAL EL DESARROLLO EN CONTINUIDAD DEL PERSONAL SERA UN OBJETIVO PRIORITARIO A TENER EN CUENTA EN EMPRE,S.A. PARA ELLO SE EFECTUARA UNA POLITICA DE FORMACION EN CONTINUIDAD CON ROTACION DEL PERSONAL QUE POTENCIE LAS HABILIDADES INDIVIDUALES DANDO UN MAXIMO DE OPORTUNIDADES DENTRO DEL MARCO DE POSIBILIDADES DE LAS NECESIDADES DE LA PROPIA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

RENTABILIDAD DEL CAPITAL LA META FINAL A ALCANZAR CONSISTIRA EN OBTENER EL MAXIMO DE RENTABILIDAD SOBRE EL CAPITAL INVERTIDO POR LOS ACCIONISTAS DE EMPRE,S.A. PARA SU CONSECUCION SE VIGILARA EL NIVEL DE SATISFACCION DE LOS CLIENTES Y LA MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD EN TODOS LOS PROYECTOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS Y REDUCIR LOS COSTOS OBTENIENDOSE CONSECUENTEMENTE UNOS RESULTADOS ECONOMICO-FINANCIEROS CON OPTIMOS BENEFICIOS.