DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Infografía APORTES E IMPORTANCIA de la PYME para el desarrollo sustentable del país La Gerencia en la PYME: - Su paradigma debe estar basado en la calidad,
Advertisements

UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO FACULTAD DE ECONOMIA Y CONTABILIDAD ESCUELA PROFESIONAL : CONTABILIDAD CURSO : FINANZAS CORPORATIVAS I.
GERENCIALESTRATEGIAS DISEÑO Y - COMERCIAL CALIDAD RECURSOS HUMANOS GESTION FINANCIERA.
CONTADURÍA PÚBLICA GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera Sistema Contable y de Finanzas Planificación Financiera.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
CURSO: GERENCIA Y PROSPECTIVA ESTRATÉGICA Mg. Juan Pablo Espinoza Cabrera Tutor Virtual.
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
TEMA 5: LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA. OBJETIVOS DE CONOCIMIENTO DEL TEMA CONCEPTO DE COMPETITIVIDAD 2.- NIVELES DE COMPETENCIA 3.- MODELO DE.
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
El Sistema Integral de Información en ASA. ERP
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
Tipos de KPIs Efecto Adecuado Balance Causa
MAPA ESTRATÉGICO PROPUESTO PARA LA UPT
CUADRO DE MANDO CENTROS/TITULACIONES
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
MAPA DE RUTA CICAP Visión 2018 Misión 2014
Ejemplos de módulo 1 EyCG
RENTABILIDAD FINANCIERA DEL CAPITAL DE LOS ACCIONISTAS
MAPA CONCEPTUAL DEL MODELO EFQM
TALLER DE ANALISIS FINANCIERO
estrategia CRM visión funcional
Administración de Recursos Humanos en educación
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
Formación Continua para el empleo y la competitividad
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
BALANCE SCORECARD Es una herramienta de gestión que traduce la estrategia de la empresa en un conjunto coherente de indicadores. Ayuda a convertir.
Institución Educativa Santa Ana San Sebastián de Mariquita (Tolima)
TEMA 1 LOS PRELIMINARES BÁSICOS
ANALISIS INTERNO Identificar y evaluar las fortalezas mas importantes de la empresa. El análisis interno permite a una empresa identificar los recursos.
Factores a Tener en Consideración.
ANALISIS DE LA SITUACION.  Se refiere al análisis de datos, pasados, presentes y futuros, que proporciona una base para seguir el proceso. El análisis.
CARACTERISTICAS DEL PROCESO EMPRESARIAL APORTACION DEL CLIENTE EMPRESA O DISTRIBUIDOR.
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.
GONZALO MARRERO RODRÍGUEZ VICERRECTOR DE PLANIFICACIÓN Y CALIDAD
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Modelos de Gestión de Calidad
- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
EMPRESA ACOPIO 3234 GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS
ANALISIS DE LA COMPETENCIA GRUPOS ESTRATEGICOS DE COMPETIDORES
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
TEMA 5. ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y COMPETENCIAS DE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y DEL SAS Esteban Moreno Toral.
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
EMPRESA ACOPIO 3234 GRAFICO DE EVALUACION DE CRITERIOS ESTRATEGICOS
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
PERSPECTIVAS DE ACTUACION DEL C.M.I.
MAPA DE PROCESOS DE UNA EMPRESA REQUISITOSDELCLIENTEREQUISITOSDELCLIENTE SATISFACCION DELCLIENTESATISFACCION DELCLIENTE PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS.
- + PERFIL DEL PROVEEDOR BAJO NEUTRO ALTO
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
EVALUACION DE PERSONAL EVALUACION DE PERSONAL CAP. LUZNAIRYS CUEVAS CAP. LUZNAIRYS CUEVAS ESP. Gestión del Talento Humano en las Organizaciones.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
Modelos prescriptivos de la estrategia.. ESTRATEGIA NIVELES EMPRESARIAL CORPORATIVO.
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
Tema 1.- El entorno general y específico de la empresa Organización y administración de empresas II.
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
MAPA DE PROCESOS Procesos Estratégicos Procesos Misionales
PRINCIPIOS DE CALIDAD TQM, Total Quality Management (Gestión de la calidad total).
Transcripción de la presentación:

DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO - 1 2 3 4 5 DATOS EMPRESA + CRITERIOS DE EVALUACION BAJO NEUTRO ALTO NIVEL DE INVERSIONES NIVEL DE CRECIMIENTO GRADO DE RENTABILIDAD . CAPACIDAD DE ENDEUDAMIENTO GESTION FINANCIERA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS CALIDAD DEL SERVICIO SITUACION DE PROVEEDORES GASTOS DE INVESTIGACION I+D GASTOS EN FORMACION ESTRUCTURA Y ORGANIZACION ALIANZAS ESTRATEGICAS CLIMA DE SATISFACCION PERSONAL INDICE DE PRODUCTIVIDAD GRADO DE SATISFACCION CLIENTES NIVEL DE INNOVACION EVALUACION E.F.Q.M. DATOS COMPETENCIA EMPRE,S.A.