ALUMNO: RARAZ MARIANO, AZDEL ALCIDES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Donde Dios me quiera... Visita:
Advertisements

Somos una cadena de restaurantes de comida mexicana, sana y nutritiva con servicio rápido y con especialidad en pollos asados a la parrilla más importante.
Esta investigación fue desarrollada para tener mas claridad y profundidad acerca de la idea de un bar y tener una fusión con los video juegos. Se hizo.
¿Quièn es Blanca Gonzàlez?.
Carlos era un niño de 10 años que cursaba el grado segundo, era el niño mas grande de sus compañeritos de clase, Carlos era un niño desplazado por la violencia.
Donde Dios me quiera....
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo oyera su historia.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
Donde Dios me quiera....
ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
11:10 h. El Lobo del Asfalto PRESENTA Donde Dios me quiera...
Quienes Somos – Nuestra Historia –
QUE ES EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
Para mayor información sobre el Diploma MBS, consulte la página web: Boletín Informativo No de febrero de 2009 Este es.
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
ELABORACION DE PREPARADOS COSMETICOS
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
FACULTAD: ECONOMIA ASIGNATURA: ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS TÍTULO: RETORNO DE LA INVERSION EN CAPACITACION AUTOR: EDWIN GARCIA Y GUILLERMO.
¿Cómo llevar adelante una idea de negocios en el Perú?
“AREAS VERDES INSUFICIENTES”
HECHO POR: MARLENE FIGUEROA
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
“NUESTRO ÉXITO NO DEPENDE DE NUESTROS DONES,
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Como administrar tu tiempo
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
(Comité Latinoamericano de Auditoría Interna - FELABAN)
Lic. Javier Eduardo Curo Yllaconza. = =  Romper esquemas es el espíritu de todos los que se dedican al marketing.  Romper esquemas es encontrar formas.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Escuela Secundaria Técnica No. 27 “Alberto J. Pani”
Donde Dios me quiera... Presentaciones-Powerpoint.com.
ASOCIACIÓN EN PARTICIPACIÓN
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
Trabajo cultura empresarial. INVERTIR EN QUE  Cuanto capital se necesita?  Cómo o en qué se utilizará dicho capital?  Qué se busca? ¿Un socio inversor,
Escuela preparatoria oficial num. 37 Materia: Razonamiento Complejo. Profesora: Gloria Angélica Fuentes Zentero. Nombre de los integrantes del equipo:
¿Por qué una Agencia de Publicidad?
Autor DESCONOCIDO Formatación: Mariza V. R. Lo que yo tengo no me pertenece, aunque haga parte de mí... Todo lo que soy me fue un día prestado por el.
Miguel Ángel López Requena
HISTORIA DE UNA CHICA.
Proyecto Social desarrollado por el equipo LuxPerú:
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo conociera su historia.
Natalia Pérez Betancur.  Una idea de negocio es la base de donde parte todo proyecto empresarial.  Es una descripción corta y específica de lo que será.
TRABAJO DE INVESTIGACION
Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería Programa de Ingeniería Industrial Diseño de Plantas Industriales Proyecto Aplicado I FI-GQ-GCMU
Experiencias Emprendedoras Peruanas de Éxito Profesor Jonathan Lujan.
Hay grupos de población que son discriminados por sus características culturales, es decir, sus costumbres y formas de pensar distintas a las de la mayoría.
Caravana del emprendedor
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Para nadie es un secreto que la tecnología esta cambiando muchísimas cosas en el mundo. Definitivamente la forma de hacer negocios en una de ellas.
Escuela N°1 “Domingo Faustino Sarmiento”
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
EL FIN DEL MUNDO 2012 El objetivo del siguiente escrito es para darte a conocer sobre el supuesto “fin del mundo 2012”, tema que hasta hoy en día se sigue.
Business Canvas Clientes
La industria farmacéutica se globaliza cada día más. Por eso Genfar S.A., compañía multilatina, se proyecta Para extender su liderazgo a ESE Nuevo mundo.
SciELO en las políticas de ciencia y tecnología: Una mirada cinco años después Anna María Prat CONICYT - Chile.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo oyera su historia.
CONTRATO DE FRANQUICIA O FRANCHISING. GLOSARIO DE TERMINOS FRANQUICIADOR: FRANQUICIADO: KNOW HOW - GOOD WILL.
Curse los tres últimos años en dicha primaria. Me gradué de ella e ingrese a la secundaria técnica 2 “ Francisco I. Madero”. Mis años ahí fueron.
y 3 reflexiones adicionales
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo conociera su historia.
INGENIERIA, LOGISTICA Y COMPETITIVIDAD (ROL EMPRESA) ING. & MBA JORGE VALENCIA, SAN MIGUEL, EL SALVADOR, 2015
ESCUELA POLITECNICA DE CHIMBORAZO MAESTRIA EN ECONOMIA Y ADMINISTRACION AGRICOLA TRABAJO GRUPAL LIBRO LEIDO PADRE RICO PADRE POBRE Integrantes: Nathalie.
INTEGRANTES Camila Gensollen Julia Ojeda Hiromy Oshiro Ana Lucia Ascencios Romina Aguilar Andrea Cóndor Zoe Mozombite Johan Barrón Sebastián Chirinos.
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad.
LAVA CACYA, JORGE UGARTE CARPENA, HUMBERTO PAREDES BERRU, DIEGO LOPEZ CHUNA, KARL MARIZELL.
Transcripción de la presentación:

ALUMNO: RARAZ MARIANO, AZDEL ALCIDES Autor: Raraz Mariano Azdel Alcides Universidad Nacional de Ingeniería Facultad de ingeniería industrial y de sistemas azdelraraz@hotmail.com CASO BEMBOS ALUMNO: RARAZ MARIANO, AZDEL ALCIDES

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN, MANUAL DE PLAN DE NEGOCIOS Y ESQUEMAS SECTORIALES, Pág..46

www.bembos.com.pe

La calidad de sus hamburguesas ha hecho que se lleguen a abrir dos locales en el extranjero, uno en Panamá y el otro en la vegetariana India. ¡Queremos rock! Pero Bembos no sólo es comida, también tiene un compromiso con la juventud y la cultura, específicamente con el desarrollo de la música en el Perú. Es por eso que se creó “Rock in Bembos”, que, más que un simple festival, es la cuna para que nuevos talentos surjan en el mundo musical, pues se trata de un concurso que convoca a jóvenes escolares que cursan del tercer al quinto año de secundaria. www.bembos.com.pe Talleres de periodismo escrito de la escuela de ciencias de la comunicación USMP

“Hay que anticiparse a los hechos, cuando concebimos la idea de crear la empresa, no pensamos que íbamos a competir con las sangucherias pequeñas, nos preparamos para enfrentar a las grandes (Mc Donalds, Burger king), cuando llegaron pudimos enfrentarlos con éxito”. Carlos Koehne - Bembos www.bembos.com.pe MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN, MANUAL DE PLAN DE NEGOCIOS Y ESQUEMAS SECTORIALES, Pág..46

Lanzó al mercado una hamburguesa llamada Premium, a la medida y gusto del peruano, con combinaciones al plato que no eran comunes en los fast food. Pero la innovación no quedó ahí, pues se crearon combos A lo pobre, Tacu Tacu, Huachana y hamburguesa con tamal. Precisamente Carlos Koehne, Gerente de Operaciones, resalta que “mucha gente ha conocido la salchicha de Huacho a través de nosotros”. "Tenemos la última tecnología que nos permite proteger la salud de nuestros clientes, estamos a la vanguardia de la tecnología para nuestros procesos porque nos preocupa la salud del cliente" Carlos Koehne ESPIRITU EMPRESARIAL DE LOS ESTUDIANTES DE INGENIERIA EN UNIVERSIDADES PUBLICAS DE REGION LIMA DE PERU- MODELO CREARIE. MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN, MANUAL DE PLAN DE NEGOCIOS Y ESQUEMAS SECTORIALES, Pág..46 http://www.redaccionline.com/index.php?option=com_content&task=view&id=513&Itemid=39

Como recién salida de la parrilla La regla número 1 en Bembos es preparar los alimentos al momento, otorgándole ese gustito casero que los caracteriza. Contar con esta planta ha hecho más fácil el control de calidad de las hamburguesas, además de verificarse las preparaciones de las salsas como guacamole, chimichurri, salsa francesa, el ají secreto de Bembos, entre otros deleites. El cliente, lo más importante Capacitan a sus colaboradores para que traten bien al público, con comodidad, como si estuvieran en casa.    “Tenemos una cultura empresarial enmarcada por los valores de la ética profesional y el respeto por las personas. Servicio es hospitalidad. ¿Y qué cosa es la hospitalidad? A nuestros colaboradores les decimos que es lo uno  hace cuando recibe visitas en su casa. Queremos esa familiaridad, que quien llegue a nuestros locales se sienta así, como en casa” Talleres de periodismo escrito de la escuela de ciencias de la comunicación USMP Carlos Koehne.

COMO SER LIDER EN EL MERCADO DE HAMBURGUESAS FRENTE A LAS CADENAS AMERICANAS. ESTRATEGIA ESTRATEGIA DE MARKETING ESTRATEGIA DE PRECIOS ESTRATEGIA DE SERVICIO ESTRATEGIA DE PERSONAL NEGOCIO FRANQUICIABLE Actualmente la cadena todavía no está constituida en franquicia, sin embargo la calidad y presentación de sus productos, así como el diseño y decoración de los locales son homogéneos en todas las tiendas. Disponen también de “Know How” y una estandarización completa de sus procesos operativos. Angela Higueras Chico, ESTUDIO DE MERCADO SOBRE FRANQUICIAS EN EL PERU, pág. 35 http://www.icex.es/servicios/documentacion/documentoselaborados/icex/pdfs/PERUESTUDIO%20FRANQUICIAS.pdf

GRACIAS

"Hay que creer en el Perú" Fueron Mirko Cermak y Carlos Camino los jóvenes que en 1988 decidieron vender hamburguesas con sabor peruano. El éxito de Bembos hoy es estudiado en universidades peruanas y ha sido material de tesis en Harvard, porque cuando McDonald's y Burger King ingresaron al mercado muchos pronosticaron su quiebra y no sucedió. Cuando decidieron vender Inca Kola en lugar de Coca Cola, la maldición fue peor, pero nada pasó. Les fue mejor. Hoy Bembos tiene la mitad del mercado: dólares más dólares menos, factura 14 millones de dólares al año. ¿Por qué no te fuiste del Perú? Porque creo en el Perú, es un país muy interesante, con una proyección tremenda. Yo estoy feliz viviendo aquí. Hay que creer en el Perú porque hay todavía mucho por hacer. http://www.elcomercio.com.pe/EdicionImpresa/Html/2007-06-30/ImEcCronicas0747051.html