DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACOMPAÑAMIENTO, SEGUIMIENTO Y EFECTIVIDAD EN RESULTADOS.
Advertisements

PROPUESTA MAPA DE PROCESOS IDEAL SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
RESUMEN DE LA GESTION POR PROCESOS DEL HOSPITAL RFAEL URIBE URIBE: El Hospital Rafael Uribe Uribe ESE, en el marco del mejoramiento continuo, ha venido.
MAPA DE PROCESOS DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD DE BOGOTA Nuestra entidad cuenta con un mapa de procesos estructurado de la siguiente forma: TRANSFORMACI.
1. Mapa de Operación por Procesos UAECOB Mapa de Macroprocesos
MAPA DE PROCESOS HOSPITAL IDEAL.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Septiembre 3 de 2015 )
ICFES DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Direccionamiento Estratégico Alineación estratégica Paz Excelencia docente Plan Estratégico Institucional.
MAPA DE PROCESOS Versión 20 SECRETARIA GENERAL – ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ PROCESOS ESTRATEGICOS FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DISTRITAL PROCESOS MISIONALES.
MAPA DE MACROPROCESOS (Nivel Macroprocesos y Procesos).
CADENA DE VALOR Y MACROPROCESOS
Encuesta de satisfacción Cliente Interno.
Necesidades y Expectativas de los Grupos de Interés CADENA DE VALOR SECRETARIA DE SALUD 2015.
Comité Institucional de Desarrollo Administrativo Febrero 19 de 2015.
Page 1 Ing. Iván Cervantes A., MBA Docente de Administración y Gestión de las organizaciones GESTORES 21.
Direccionamiento EstratégicoControl y Mejoramiento Evaluación a la Gestión Control Interno Disciplinario Estimulo a la Participación Ciudadana Control.
CDA LA TERMINAL IMPLEMENTACION SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD NORMA ISO 9001: REQUISITOS SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.
Plan Director de Seguridad de la Información Para el Servicio de Atención en Urgencias Complejo Hospitalario Público Provincial Resultados Manuel Jimber.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO.
Práctica de auditoría ISO 9001:2008
Sistema de Gestión Integral
Informes de Auditoría 2017 #UnaBuenaDecisión.
Informes Entes Externos
Gestión del Riesgo Proceso Gestión de Recursos
Direccionamiento Estratégico Propuesta de Trabajo
Revisión por la Dirección
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 2.3.1
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
Cuadro comparativo Norma ntcgp 1000:2004 meci
Gestión del Riesgo Proceso Gestión Jurídica
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
INVESTIGACION E INNOVACION FORMACION EXTENSION
Gestión del Riesgo Proceso Vigilancia y Control
MAPA DE PROCESOS IDEAL 3. Cadena de Valor IDEAL PROPUESTA
Gestión del Riesgo Proceso Direccionamiento Estratégico
Creatividad laboral.
Revisión por la Dirección Seguimiento a los objetivos del SIG Desempeño de los procesos - Impacto Bienvenidos! NTCGP 1000: Seguimiento y medición.
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
MAPA DE PROCESOS P H V A GESTIÓN DIRECTIVA de la comunidad
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA FOSALUD
Alianza Cooperativa Internacional
RED DE PROCESOS REQU I S I TOS DE L O S USUAR OS A T F C Ó N D E U R
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
CETELEM ESPAÑA Dirección General Grandes Partners &
LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN DE RIESGOS
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
Dani Gurbindo OSI ARABA.
Ciclo presupuestario Área Jurídica Social y Administrativa
MAPA DE PROCESOS DE VECOL S.A.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
Requerimientos y expectativas del Cliente Interno y Externo
PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR. PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR.
Seguridad del equipo físico Seguridad del equipo físico
El Fondo Nacional del Ahorro (FNA), cuenta con una política de calidad en el cual orienta su gestión a satisfacer a sus clientes, con talento humano competente,
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
Instituto Tecnológico del Valle del Guadiana
LINEAS DE INVESTIGACION ESCUELA DE INGENIERIA INDUSTRIAL
Interrelaciones del Mapa Estratégico
MODELO INTEGRADO DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
Mapa de procesos institucional
Transcripción de la presentación:

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO NECESIDADES PARTES INTERESADAS MEJORAMIENTO CONTINUO SATISFACCIÓN CLIENTES Y USUARIOS DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MACROPROCESO ESTRATEGICO PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS Y NO DOMICILIARIOS MACROPROCESO MISIONAL GESTIÓN DE RECURSOS FÍSICO GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO GESTIÓN DE TALENTO HUMANO GESTION DOCUMENTAL MACROPROCESO DE APOYO GESTIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN GESTIÓN JURÍDICA Y CONTRACTUAL GESTIÓN FINANCIERA MACROPROCESO DE EVALUACIÓN Y CONTROL GESTIÓN DE CONTROL INTERNO MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA MEJORAMIENTO CONTINUO Versión 03- Mayo 2017