Procedimiento de donación a la CONALITEG

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
METODOLOGÍA GENERAL DE AUDITORÍA
Advertisements

DE TRANSFERENCIA documental
Proceso de seguimiento:
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP
REquisicion.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
FORMATO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO.
REUNIÓN INFORMATIVA PLAN POR COMPETENCIAS DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES COORDINACIÓN DE APOYO A LA TITULACIÓN Septiembre 2015.
GENERALIDADES La plataforma de SIPER, se replicó con la misma funcionalidad con la que contamos actualmente, solo cambian los formatos y la nomenclatura.
CONTRARECIBO DE LA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA EL ALUMNO SOLICITANTE DEL PROGRAMA DE BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR MANUTENCIÓN.
Introducción 2 El modelo de gestión integral Encaje modelo gestión de la información ERP- PLATAFORMA DE GESTIÓN INTEGRADA 3 Buscar modelos abiertos,
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Procedimiento para la gestión de la correspondencia.
INTEGRACIÓN DE CARPETA DE INVESTIGACIÓN
Detección y baja de Documentación Siniestrada
LINEAMIENTOS INSTITUCIONALES PARA EL CONTROL Y EJERCICIO DEL PRESUPUESTO 2012 Mauricio Igor Jasso Zaranda División de Programación.
PO de Adquisición en CEAS
ESQUEMA DE INTEGRACION CON REGISTRO GEISER
Recurso Subprograma “Comunidad DIFerente” 2017
AUTORIZACIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE
ARCHIVO DE TRÁMITE Son los documentos de uso cotidiano y necesario para el ejercicio de las atribuciones de una unidad administrativa.
Cambios en los documentos del proceso de Personal
SAN LUIS POTOSI, S.L.P. NOVIEMBRE 2016
GESTIÓN DE AUTORIZACIONES DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA
Requisitos Entrega de Documentos Pagos
Oficio de tramite de certificados al Departamento de Acreditación
(Interconsulta de Especialidad y Telediagnóstico)
¿Cómo se reporta un accidente de trabajo?
EVALUACIÓN MÉDICA DEL TRABAJADOR
¡Diez pasos para realizar tu trámite de inicio del Servicio Social
LA BIBLIOTECA COMO COORDINADORA
Guía del Funcionamiento del INVUR
Universidad Francisco Gavidia Dirección de Proyección Social PASOS PARA REALIZAR EL SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL.
REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SPCC
Sesiones Informativas Verano 2018
ELIMINACIÓN DE DOCUMENTOS EN ESSALUD
TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
Copia para el alumno Servicios Escolares Copia para
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Módulo 5. Transferencia primaria y destino final.
Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización
2. Conclusión del trabajo ESCRITO de titulación
TUTORIAL LIBROS DIGITALES
LA CORRECTA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS: UN APORTE A NUESTRA FELICIDAD DIRECCIÓN DE CERTIFICACIÓN Y GESTIÓN DOCUMENTAL.
¿Qué se requiere en caso de movimiento físico (transferencia o cambio de resguardante) de bienes muebles? El resguardante responsable del bien llenará.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA AJUSTE DE COSTOS
Tema 3: Informe de Identificación de IIEE
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
PROCEDIMIENTO DE SERVICIO SOCIAL
Dirección General de Gestión de Información y Estudios
Entrega- Recepción para el Estado de Jalisco y sus Municipios
Instrumentos de Consulta y Control Archivísticos
SISTEMA DE VENTANILLA ÚNICA (SISVU) FLUJOGRAMA DE ATENCIÓN
Centro Universitario de Ciencias de la Salud CERTIFICACIÓN PROFACAD 2018 Noviembre 29 de 2018.
DEPTO. GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACIÓN
Proceso de autorización de maniobras al Transporte.
DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR
Descriptor valorativo Descriptor Documental Es el registro metodológico de los documentos existentes en cada Departamento o unidad de la Secretaría.
Servicio Social Profesional
INICIO SE SELLAN Y SE FIRMAN LOS DOCUMENTOS DE RECIBIDO SI VISTO BUENO
Procedimientos de Baja de materiales Educativos a Nivel de UGEL
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
Objetivo Particular: Modulo 5: Transferencia Primaria y Destino final
IDENTIFICACIÓN E INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES, SERIES, SECCIONES
* En un navegador de internet, escriba en la barra de navegación intranet.inah.gob.mx. Dé enter y verá la INTRANET. Escriba su nombre de usuario y contraseña.
Generalidades de la Ley Genera de Archivo
Convocatorias para personal administrativo sindicalizado
Transcripción de la presentación:

Procedimiento de donación a la CONALITEG 1.- La unidad administrativa identifica la documentación de comprobación administrativa inmediata según el listado general incorporado al Catálogo de disposición documental vigente. 2. El responsable de archivo de tramite elabora propuesta de relación simple que describa de forma genérica la cantidad de cajas, la cantidad de documentación que contiene cada una, el tipo de documento 3. El responsable de archivo de trámite, gestiona la autorización del titular de la unidad administrativa productora de la documentación. Oficio y/o correo electrónico, con propuesta de relación simple . 4. La unidad administrativa revisa la propuesta de relación simple y la envía al responsable de archivo de tramite debidamente autorizada con firma autógrafa. 5. El responsable de archivo de tramite, recibe la relación simple debidamente firmada por el titular del área generadora de los documentos. Oficio, propuesta de relación simple debidamente autorizada

Procedimiento de donación a la CONALITEG 6. El responsable de archivo de tramite, Convoca al coordinador de archivos, titular de la unidad administrativa y al OIC /Unidad de Auditoría Preventiva para que den fe de que se trata de documentación de comprobación administrativa inmediata. 7. El responsable de archivo de tramite levanta, en por lo menos dos tantos, acta administrativa en la que se registra el acontecimiento. Acta en la que consta que la documentación propuesta para eliminación es de comprobación administrativa inmediata. Debe incluir las firmas del coordinador de archivos, titular de la unidad administrativa, OIC / Unidad de Auditoría Preventiva, responsable del archivo de trámite 8 . ¿Ha sido avalada la documentación? Sí: Procede conforme al procedimiento Realiza la disposición final y baja de bienes muebles No: Regresa a la actividad 1 9. La coordinación de archivos, envía oficio de notificación a la CONALITEG anexando la relación simple y el acta administrativa en original. Oficio, relación simple y acta administrativa 10. La CONALITEG , analiza el oficio de notificación, la relación simple y el acta administrativa. Toma conocimiento del acto. Y procede a venir a la Institución por ella. Se emite y se firma el acta Entrega- Recepción de Bienes Muebles donados por el INP, enviando copia al Archivo General de la Nación para su conocimiento. Fin del proceso