“TALLER DE ESCRITURA CREATIVA” Aprende a escribir tus ideas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUÉ APRENDEREMOS HOY? En el ámbito del 0 al 20, manejarán la secuencia numérica de uno en uno, leen, escriben e identifican números que se encuentran.
Advertisements

ARTES VISUALES programa de para secundaria.
Para aprender lo que quiero aprender. ¿Qué me gustaría saber con respecto a los juegos de construcción? Enunciamos deseos y los transformamos en objetivos.
ENFOQUE COMUNICATIVO TEXTUAL
La Escritura: herramienta clave en la documentación de procesos.
ENFASIS PUBLICITARIO.
OBSERVA CON ATENCIÓN HAY UN GRAN TESORO PARA TI.
LOS CALIGRAMAS.
"La escritura no es producto de la magia, sino de la perseverancia
MATERIALES BÁSICOS MENÚ DE PROYECTOS ESCUELA DE MAYORES Compartir lo que sabemos Aprender lo que necesitamos Transformar lo que vivimos.
« EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA SEDE EL LIMONAR ». « EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS.
TALLER DE CREACION LITERARIA
Propósitos de la educación preescolar
Preescolar Enfoque del plan
NARRATIVAS, UNA ESTRATEGIA PARA ENSEÑAR Y APRENDER MATEMÁTICAS Por Marcos Alejo Sandoval Serrano Saber leer es saber andar. Saber escribir es saber ascender.
Magia de la palabra PREGUNTA PROBLEMATIZADORA INTENCIONALIDADES
Literatura Infantil.
ToTaLmenTe MuJer. *Fernanda Corona Mendoza.
I. E. NARCISO CABAL SALCEDO
Lenguaje y comunicación: Lenguaje oral
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
Expresión de ideas Conversar Respetar turnos Escuchar a los demás
“yo no soy bueno para escribir”
Unidad 2 Vamos a comer Expresiones 1 Español 2 Señora Rodríguez.
¿QUÉ ES EL MEVYT? El MEVyT (Modelo Educación para la Vida y el Trabajo) Es el modelo educativo con el que estudian las personas a las que atendemos en.
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
 SITUACIÓN DIDÁCTICA: Lectura y escritura de un cuento conocido.  NIVEL RECOMENDADO: 5 Años.  FUNCIONALIDAD: Tras leer el cuento, los alumnos quieren.
LA EXPRESIÓN DEL RETRATO Por: Sarai Canto 24/02/16.
PROGRAMA TODOS A APRENDER LEONES SEDE A. LANZAMIENTO DEL LIBRO LEER ES MICUENTO.
Carmen Fernández Casalderrey CURSO PRÁCTICO PARA LA ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES CIENTÍFICAS Unidad Docente de M.F. y C. de Valencia.
¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!. Espacio Personal - Decisión de aprovecharlo -  Voluntaria.  Disposición para hacer los ejercicios.  Alegría.  Abandono.
(Adjetivo, Verbo). CONTENIDO Gramática: Es el arte que nos enseña a leer y escribir correctamente, el idioma castellano. Adjetivo: Palabras que sirven.
HABLAR, LEER, ESCRIBIR, ESCUCHAR.
Proyectos colaborativos
Curso “Textos Académicos y Científicos” FASE 5: REDACCIÓN
FASE 3: FASE DEL PROCESO DE ESCRITURA
Protección de hojas ,protección de libros, compartir libros
Proyecto 2: De cuento en cuento un viaje por América Latina.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
TAREAS AGOSTO SEPTIEMBRE
COMPRENSIÓN LECTORA TEXTO EXPOSITIVO O INFORMATIVO
Me gusta viajar también porque me gusta conocer culturas diferentes.
IMPORTANCIA DEL LENGUAJE
13 de febrero de 2017 Español 3.
La lectura y la escritura en educación infantil
TEMA 1 Vivir la creación.
Actividades de repetición
DEFINICION DE UN BLOG UN BLOG ES UN LUGAR DE COMUNICACIÓN Y UNA HERRAMIENTA PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA –APRENDIZAJE. EN DONDE SE PUEDEN TENER LOS.
PRESENTACION DEL ESTUDIOSO ALBEIRO ANTONIO MARIN RODRIGUEZ
Estudiantes: Amelia Brugiatti Lisa Villarreal
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
-Alfabetización . Informática ll
Convierte tu CREATIVIDAD y tus IDEAS EN acción e INNOVACION Brenda Peña.
De lo que hay que saber para escribir bien, de las ganas de hacerlo, de lo que se puede escribir, del equipo imprescindible para la escritura y de algunas.
ENTORNO DE EXCEL  PROPÓSITO Conocer los elementos del entorno de Excel.
William Cueto de la Rosa Profesional en Lingüística y Literatura.
Didáctica de la Competencia Comunicativa en Lengua Materna
1.-¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo en la escuela?
Unidad 5: teatro y sociedad
TALLER 2. Introducción al nuevo modelo educativo.
Tema 10. El formador como facilitador del aprendizaje El facilitador ejercita estilos de aprendizaje acordes a la formación de adultos, con sentido comunitario.
Taller Memoria Visual Lunes 28/08/2017.
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
LA MALETA Mi nombre:__________________ LO QUE MÁS ME GUSTA:______________________________ LA PERSONA QUE MÁS ADMIRO:__________________________________________.
TRABAJAMOS LA ESCRITURA CREATIVA
Comer ¿Juan come? Sí, come ¿Ellos comen? Sí, comen.
EL PROCESO DE ESCRITURA.
Transcripción de la presentación:

“TALLER DE ESCRITURA CREATIVA” Aprende a escribir tus ideas MTRA. LORENA RODRIGUEZ DIAZ

MOTIVOS PARA PERTENECER AL TALLER DE ESCRITURA CREATIVA Me gusta leer y me encanta escribir de todo. Deseo expresar mis emociones por medio de la escritura. Es maravilloso aprender algo nuevo, aunque creo saber de que trata. Estoy dispuesto a conocer el fascinante mundo de experiencias que la lectura y la escritura proporcionan. Quiero desarrollar mi talento de escribir. Estoy 100% segur@ que la escritura es el primer gran paso para aprender a escribir correctamente. Me gustaría liberar mis ideas y compartir mis emociones.

DISFRUTEMOS DE NUESTRAS ACTIVIDADES ELABORO MI LIBRETA PARA EXPRESARME LIBREMENTE. ESCRIBO DE TODO PARA CONOCER MI TALENTO. TRANSFORMO LA ESCRITURA EN UNA EXPRESIÓN VISUAL. UTILIZO DIVERSOS MATERIALES PARA ESCRIBIR. NARRO MI AUTOBIOGRAFÍA FANTÁSTICA. OBSERVO MI ENTORNO Y ESCRIBO SOBRE ÉL.

LA HOJA EN BLANCO