Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNacio Valbuena Modificado hace 10 años
1
La Escritura: herramienta clave en la documentación de procesos
2
Características de la Escritura Mecanismo visual para lectura Fácil de producir y accesar: no necesita alta tecnología En papel o electrónico Permanece con el tiempo Solo para personas alfabetas Más esfuerzo para describir la realidad Más tiempo para que el lector reciba la información
3
Posibles productos de información Artículos Notas de Campo Hoja Volante Informes o Página Web o Revistas o Boletines o Periódicos
4
¿Por qué desarrollar habilidades para escribir? Permite analizar y abordar contenidos - procesos que son del interés de diversos actores relacionados con la temática. Permite reflejar percepciones, emociones y opiniones de los actores que vivieron un proceso –esto ligado a un contenido más elaborado-. Aprovecha herramientas de documentación como la fotografía y otro medios de visualización del conocimiento –gráficos, tablas- Permite desarrollar y presentar de forma lógica, secuencial y coherente las principales acciones desarrolladas en el marco de los procesos y/o proyectos. Permite aprender de los procesos –al reflexionar y ordenar la práctica-
5
Gracias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.