Documento modelo: Candidatura a Travel Manager del año.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Noviembre Las empresas no aprovechan los importantes ahorros que pueden obtener en la planificación, reserva y gestión de sus viajes de negocio.
Advertisements

UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES IBARRA TEMA: METODOLOGÍA DE LA AUDITORÍA DE GESTIÓN DOCENTE: ING. WILMER ARIAS 1.
Plan Estratégico 2014 –  La nueva Gerencia de FGV se incorpora en julio de 2015 con un Plan Estratégico en marcha.  La nueva Dirección.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
PASOS GENERALES PARA EL DESARROLLO DE UN PROYECTO EDUCATIVO ELABORADO POR LOURDES BARRENO, PORTAL EDUCA PANAMÁ.
SEGURIDAD CORPORATIVA
Categoría: Mejor evento motivacional / de incentivo
Implementación del SMS
Categoría: Mejor acción de marketing ferial
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS
PREMIOS FLOTAS 2017.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO
¿Qué busca FGEP con la puesta en marcha de un Observatorio?
Gestión de Desempeño.
SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Gestión de Proyectos.
PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN CON ENFOQUE DE GÉNERO
CONTROL INTERNO EN LAS EMPRESAS
Candidatura a Travel Manager del Año
Categoría: Mejor evento de celebración
Mantenimiento preventivo.
Gestión del Cambio y su impacto en la seguridad
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Vinculo con la comunidad Tema de RSE:
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS factores clave
Gestión de Riesgos Corporativos
PRESENTA Clic para avanzar
Categoría: Mejor lanzamiento de producto
Categoría: Mejor comunicación del evento
Elaboración de Mapas de Procesos Simples
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
PLANEAMIENTO DE LA AUDITORIA FINANCIERA
Título del trabajo Introducción
Título de la presentación
Categoría: Mejor evento de RRPP
European Foundation for Quality Management
Categoría: Mejor evento promocional
Categoría: Mejor evento cultural
Categoría: Mejor convención
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
ESTRUCTURA DE TAREAS A REALIZAR EN UN PROCESO DE CAMBIO
HERRAMIENTAS PARA FAVORECER UN CAMBIO HORARIO EN EL ÁMBITO LABORAL
Modelo de elaboración de ponencias
Monitorear y controlar el Trabajo del proyecto Es el proceso que consiste en monitorear, analizar y regular el avance a fin de cumplir con los objetivos.
Auditoria de Tecnologías de Información PLANIFICACION Ing. Eder Gutiérrez Quispe.
SECRETARIA GENERAL Recursos Humanos: Encargado de el reclutamiento, selección, capacitación y administración del personal para cada una de las áreas de.
Breve descripción de la empresa:
Departamento de Desarrollo Organizacional
1 DISEÑO DE LA PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN.
GESTION de COMPRAS Gestión de la Distribución Física Estrategia
PROCESO ADMINISTRATIVO ¨ El futuro no se descubre, pero si se diseña´´
Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA.
Diagrama de Caracterización (SGCUV-GE-F-18)
Definición de objetivos
EFECTIVIDAD DEL CONTROL INTERNO Un sistema efectivo de control interno proporciona seguridad razonable sobre el logro de los objetivos de la organización.
Breve descripción de la empresa:
Presentación del proyecto
PREPARACION DE LA REUNION ORDINARIA DEL COPASST Para hacer de los COPASST Equipos Eficientes.
S. V. E. PARA LA CONSERVACIÓN AUDITIVA. DIAGNÓSTICO 4Condiciones de trabajo 4Condiciones de salud 4Condiciones de trabajo, salud y organizacionales 4Condiciones.
ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS Colegio de Economistas de Valencia, 19 de octubre del
ISO Requisito Objeto y campo de aplicación Normas para la consulta Términos y definiciones - Medio ambiente -Aspecto ambiental -Impacto ambiental.
Inteligencia Comercial Fecha: Procesos/ Jesus Salazar.
Nombre y apellidos PORTFOLIO.
Documento modelo 2019: Candidatura a Travel Manager del año.
Contenido Introducción Las Cartas Compromiso Elaboración de la Carta
Estudio de Viabilidad del Sistema (EVS). Estudio de Viabilidad del Sistema Cuestiones ¿Qué es la viabilidad de un sistema? ¿Cuáles son los objetivos del.
Plan de Sistemas de Información (PSI). Plan de Sistemas de Información (PSI) Descripción y Objetivos Tiene como objetivo la obtención de un marco de referencia.
PLANIFICACION Diego Hernández.
INFORME FINAL DE AUDITORÍA DE CUMPLIMIENTO
SISTEMA DE COSTEO BASADO EN ACTIVIDADES ABC Cr.Eduardo Lezama.
Transcripción de la presentación:

Documento modelo: Candidatura a Travel Manager del año

Breve descripción de la empresa: Rellene las siguientes informaciones (Adapte el documento a su caso particular) Empresa: Actividad: Breve descripción de la empresa: Nombre del Travel Manager: Número de reservas aéreas anuales : Número de reservas hoteleras anuales: Número de viajeros anuales: Sistema trabajo: (defina brevemente como es su modelo de trabajo, implicación de su agencia de viajes, condiciones, o modelo con proveedores)

Nombre del Proyecto Candidato: Objetivo del Proyecto: Describa brevemente qué problemática o situación se quería abordar, por ejemplo: Incremento del riesgo en destinos, Elevado precio medio en reservas aéreas, reducir las emisiones, alto volumen de incidéncias, Baja adopción de las políticas de viajes, Agrupar y homogeneizar proveedores, Racionalizar criterios de definición y selección de proveedores, Controlar las desviaciones de costes, Definir una Travel Policy, Alinear la movilidad con la RSC de la empresa, etc. Departamentos implicados: Canales de comunicación: entre Departamentos / con los viajeros / con Proveedores (lo que proceda): Recursos utilizados: Período de desarrollo e implantación: Inicial Real Fecha de inicio: Fecha finalización:

Situación inicial Detalle la situación inicial, describiendo los Puntos clave de la problemática existente: 1. 2. 3. 4. 5. KPIs / Principales indicadores de medida, y su estado inicial: (en caso que algún dato sea confidencial, utilice la situación inicial como base 100, y los objetivos/resultados de mejora en %) 1. KPI A. Dato inicial (100 en caso de que el dato sea confidencial) 2. KPI B. etc.

Objetivos Describa en detalle cuáles fueron los objetivos que se marcaron, por ejemplo: Reducir el número de incidencias en desplazamientos aéreos %, Aumentar % de uso de la SBT, Reducir los costes un %, concentrar compras en N proveedores, etc. Objetivos de mejora de los Puntos clave de la problemática inicial: 1. 2. 3. 4. 5. Detallar objetivo previsto a alcanzar de cada KPI : 1. KPI A. Objetivo de mejora (en valor absoluto o en % sobre situación inicial si el dato es confidencial) 2. KPI B. etc.

Acciones Punto clave Acción realizada Intervención de conductores Describa en detalle las acciones realizadas en cada Punto clave del Proyecto: Punto clave Acción realizada Intervención de conductores Recursos utilizados Departamento responsable Duración

Estrategia Describa brevemente el proceso para la puesta en práctica y ejecución del proyecto, para llevarlo a la realidad de los viajes. Por ejemplo: Aprobación interna de la Dirección, Involucración de los viajero u otros Departamento, Alineación con la RSC de la compañía, Comunicación interna de la iniciativa, Grupo interdepartamental, etc. Detalle los medios utilizados para comunicar a y con Conductores y otros Departamentos implicados, tanto la puesta en marcha del Proyecto como su seguimiento hasta la obtención de resultados. Se aconseja utilizar como referencia los Puntos clave del Proyecto, si procede en este apartado.

Logros conseguidos Resuma cuáles han sido los resultados obtenidos, a ser posible aportando ratios de medición utilizados. Añadir imágenes, gráficos, fotos, etc. Resultados obtenidos en los Puntos clave : 1. 2. 3. 4. 5. Detallar resultados obtenidos en cada KPI: KPI A. (en valor absoluto o en % sobre situación inicial si el dato es confidencial) KPI B. Etc.

Innovación y reto  Se valorará la originalidad del proyecto presentado (concepto o idea novedosos) y que haya comportado un reto especial, un logro en la categoría premiada.