¿Página Web? ó ¿Generador de Ventas? Oscar A. Valbuena A.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Uso de las Tics en el Aula
Advertisements

GONZALO CASERO HERRERA 4ºA
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Menores en la red. ¿Un juego de niños?
Interactiva, el estudiante adopta un papel activo en relación al ritmo y nivel de trabajo. Interactúa con el contenido, el facilitador,
Virtualización Empresarial Primer Ciclo de Conferencias en Virtualización Empresarial Virtualízate Organizan:Patrocina: Con el apoyo de:
Venda sus productos por Internet
Promocione su empresa con estrategias de costo cero en la Web Primer Ciclo de Conferencias en Virtualización Empresarial Virtualízate Organizan:Patrocina:
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Espacio web con una estructura hipertextual de páginas referenciadas en un menu lateral, donde varias personas /autoras elaboran contenidos de manera.
Proyecto Regional de Virtualización Empresarial
Web 2.0 Michael Steven López Ingeniería electrónica.
REDES SOCIALES.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
REDES SOCIALES APLICADAS A LA EDUCACIÓN
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
- Jaramillo Sánchez Diego Sebastián
Intercambio de experiencias entre profesionales de la salud en entornos virtuales colaborativos Aprendizaje compartido Misión: ofrecer a los profesionales.
Curso on-line «Publicitando FIADASEC» Abril, Mayo y Junio de 2013.
“LA ENFERMEDAD DEL ALZHEIMER ”
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
INTERNET GENERALIDADES NOV-2014
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Tecnologías de Información y Comunicación Profa. Damaris González Medina.
E-CONTENT Marketing Online & New Media.
Confianza, compromiso social y excelencia en el servicio 1 Documento de uso exclusivamente interno. © ”la Caixa”. Todos los derechos reservados. En particular,
Portafolio de servicios
PROPUESTA PROYECTO WEB GDMDS Grupo de Diálogo Minería y Desarrollo Sostenible Diseño, gestión y promoción Junio 2008 Lima.
Impacto social de Internet y equipos de cómputo
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
1.1.2 Plataformas virtuales de aprendizaje
 ¿Qué es la Web? Sitio que contiene hojas electrónicas con información, que integra hipervínculos que permiten enlaces a otros sitios, otros textos.
Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.
“Abriendo caminos hacia la excelencia” GRADO – 5 Lic
Denominación: Herramientas Interactivas para el Aprendizaje Tipo de Curso : Obligatorio Componente : Ciencias Gerenciales Duración : 4 semanas (8 sesiones.
Mario Alejandro Blancarte Portillo Abraham misael rodriguez valdez
Tema 3. Sistemas Corporativos: Internet vs Intranet
Buscar en internet no es una tarea sencilla, por la gran cantidad de información existente y los distintos resultados a los que nos lleva esa búsqueda.
La Panadería al ciberespacio
Glosario Pictórico por Lilliam María Martínez García Asignatura: Indagación, Tecnología y Pensamiento Crítico.
HTML Prof. Oscar Marroquin Mollinedo. Desarrollo web Desarrollo web es un título algo arbitrario para el conjunto de tecnologías de software del lado.
PLE Personal learning environment.. ¿Qué es PLE?  PLE proviene de la expresión anglosajona “Personal Learning Enviroment“, es decir, Entorno Personal.
Modulo 3 DISEÑO DE UN SITIO WEB GRATIS LUZ MARINA TIRADO GALLEGO Programa Intel Panamá Septiembre 2013.
Mtra. Liley Gonzalez Balcazar
Diplomado Superior en GESTION DE PROYECTOS eLEARNING
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
HERRAMIENTAS WEB 2.0.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA Carrera: Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación Asignatura: Tecnología Educativa.
 TELEFORMACION  APRENDIZAJE ABIERTO Y FLEXIBLE  EDUCACION VIRTUAL  TELEEDUCACION  APRENDIZAJE DISTRIBUIDO.
Office Outlook. Office Outlook ayuda a los usuarios a administrar mejor el tiempo y la información, conectarse sin barreras y mantener la seguridad y.
Christian Alexis Salcedo Rodriguez.   En palabras del profesor especialista Jorge E. Gil Mateos, "para que una institución (pública o privada) pueda.
WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.
Utiliza Aplicaciones Como Comunidades Webs, Servicios Web, Red Social, Alojamiento de videos Se puede modificar Información Causan un Fenómeno Mundial.
COMUNIDAD VIRTUAL Guadalupe Lázaro 1 “A”. Comunidad Virtual Es un sitio creado por una o más personas que establecen relaciones a partir de temas comunes.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Herramientas de comunicación en internet
Herramientas de comunicación en internet Realizado por: Darly Alvarado.
1 Debate a d i e n t Portal de Formación en Alternancia con el Empleo Comunitat Valenciana.
Introducción a las redes de computadores
Profesor: Carlos Núñez Dina E. Rivera Cruz. * En este trabajo se presentara lo que la compañía de 4 Food ofrece, lo que brinda, los productos y servicios.
Presentado por: Jenny Fernanda Hernández Valencia- Claudia Correa
Gestión del Conocimento MBA Luis Elissondo. Definición de KM Knowledge Management Es el proceso de administrar y aprovechar de forma sistemática y activa.
Laura valentina Osorio Cordoba 901. Evolución de la webEvolución de la web web 1.0 Es la forma mas básica con navegadores de texto es decir es solo lectura.
IBTTE FERNANDA TRIANA Código curso403037A_226.
Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López.
CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES DIANA MILENA RUEDA VILLARREAL CODIGO: TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD NACIONAL.
INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE Red Nacional Virtual de Institutos Superiores de Formación Docente.
Transcripción de la presentación:

¿Página Web? ó ¿Generador de Ventas? Oscar A. Valbuena A.

Contenidos 1.¿Qué es un sitio Web? 2.Aplicaciones de la Web 2.0 para fortalecer Planes de Negocio. 3.Incidencias del Social Media en los negocios virtuales. 4.Tecnologías de la Información… ¿y las comunicaciones? 5.Conclusiones y Recomendaciones. Oscar A. Valbuena A.

¿Qué es un Sitio Web?

Hosting = Casa Sitio Web = Muebles Cada sitio web debe tener un objetivo claro, que permita identificar el software que se va a utilizar para apoyar los procesos de negocio.

¿Qué es un Sitio Web? Es una plataforma, que soporta los procesos de negocio de la vida real. Suma de archivos multimedia. Centralizador de información para una comunidad.

Aplicaciones de la Web 2.0 para fortalecer Planes de Negocio

Acceso y Seguridad Sistemas de Afiliados Calendarios y Eventos Clientes y Comunidades Comunicación Contenido Compartido Documentos

Aplicaciones de la Web 2.0 para fortalecer Planes de Negocio Comercio Electrónico Finanzas Mapas y Clima Dispositivos Móviles Noticias y Contenidos Fotografías y Álbumes Búsqueda Interna

Aplicaciones de la Web 2.0 para fortalecer Planes de Negocio

Tecnologías de la Información… ¿Y las Comunicaciones?

Las máquinas, servidores y cosas, no certifican que nosotros nos comuniquemos. Son las mismas personas encargadas de la empresa las que debemos comunicarnos.

Tecnologías de la Información… ¿Y las Comunicaciones? Se deben crear espacios dinamizadores para nuestra comunidad. ¡FORMACIÓN! Y permanente. Acompañamiento.

Incidencias del Social Media en los Negocios Virtuales

Información compartida Justo a Tiempo. Facilitador para prospectación. No existe un medio de comunicación que pueda reunir el mismo número de personas a nivel mundial al mismo tiempo.

Incidencias del Social Media en los Negocios Virtuales Debemos estar en donde está la gente. Pero con segmentación. PrintScreen de la participación de CNN Live en Facebook. Publican su canal en Streaming de Video en tiempo real.

Incidencias del Social Media en los Negocios Virtuales Generación del Milenio según Forrester: 1.Recibe información de varias fuentes. 2.Procesa información con rapidez. 3.Resulta fácil la multitarea. 4.Son flexibles en sus planteamientos. 5.Se orientan a los espacios de trabajo de colaboración. 6.Exige acceso instantáneo a la información. 7.Disfruta trabajar en grupos de iguales no jerarquizados.

Incidencias del Social Media en los Negocios Virtuales Forrester: Sólo 15 de cada 100 empresas con página web tienen contenidos de valor agregado. Experiencias de clientes. Encuestas. Foros. Chats. Fotografías. Videos. Concursos e Interactividad.

Incidencias del Social Media en los Negocios Virtuales Sólo el 14 por ciento hace un seguimiento de debates on-line como los de participación en blogs.

Conclusiones y Recomendaciones

Debemos reorganizarnos: hacernos reingeniería y reinventarnos de manera permanente. El navegante tiene el poder de negociación en la red, por tanto debemos aprender a documentar realmente nuestra oferta. Oscar A. Valbuena A.

Conclusiones y Recomendaciones Gran parte del grado de confianza que generamos, se da por la forma cómo se expone el portafolio. Para exponer nuestra oferta, debemos aprender a conocer nuestro cliente: sus experiencias, fracasos y éxitos. Oscar A. Valbuena A.

Conclusiones y Recomendaciones No tenemos la verdad absoluta, y debemos aprender a recibir sugerencias y críticas. ¡Necesitamos de los demás! No al síndrome Zoila. La intención de nuestra estrategia web, debe ser totalmente clara y definida. Oscar A. Valbuena A.

Conclusiones y Recomendaciones La mejor forma de darnos a conocer, es hacer que los demás hablen de nosotros. Las herramientas virtuales, nos facilitan informes detallados, específicos y reales. Las estrategias son del Staff. Hacerlas, de toda la empresa. Oscar A. Valbuena A.

Conclusiones y Recomendaciones ¡Debemos aprender a Comunicarnos!

Gracias por su Atención Conferencista: Oscar Valbuena Aguirre Empresa: Empresas Virtuales Sitio Web: Correo Electrónico: Skype: oscar_valbuena MSN: Facebook: Twitter: