La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Interactiva, el estudiante adopta un papel activo en relación al ritmo y nivel de trabajo. Interactúa con el contenido, el facilitador,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Interactiva, el estudiante adopta un papel activo en relación al ritmo y nivel de trabajo. Interactúa con el contenido, el facilitador,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10 Interactiva, el estudiante adopta un papel activo en relación al ritmo y nivel de trabajo. Interactúa con el contenido, el facilitador, y otros usuarios. Multimedia, incorpora textos, imágenes fijas, animaciones, vídeos, sonido. Abierta, permite actualización de contenidos y actividades de forma permanente. Accesible, no existen limitaciones geográficas. Utiliza las potencialidades de Internet. Síncrona y Asíncrona, permite que los estudiantes puedan participar en tareas o actividades en el mismo momento independientemente del lugar en que se encuentren, tiempo real (sincrónico), o en el tiempo particular de cada uno (asincrónico). Distribuida, permite utilizar recursos esparcidos en diferentes servidores de Internet; contar con instructores, tutores ubicados en otra región geográfica. Colaborativa, la colaboración y el trabajo en grupo forma parte de las técnicas de formación. Comunicación horizontal entre los estudiantes. Seguimiento de los estudiantes, la formación se planifica en base a tareas que los alumnos deben realizar y remitir en tiempo y forma establecida.

11 1.- Altamente motivados 2.- Con gran capacidad de organización y administración del tiempo 3.- Dispuestos al trabajo y estudio independiente 4.- Con posibilidad de dedicación al estudio mayor que en un curso tradicional presencial 5.- Dominio básico en el uso de herramientas de tecnologías de información y comunicación (correo electrónico, foros, Chat, navegación y búsqueda web, entre otras)


Descargar ppt "Interactiva, el estudiante adopta un papel activo en relación al ritmo y nivel de trabajo. Interactúa con el contenido, el facilitador,"

Presentaciones similares


Anuncios Google