Virtualización Empresarial Primer Ciclo de Conferencias en Virtualización Empresarial Virtualízate Organizan:Patrocina: Con el apoyo de:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

Vendedor Comprador Internet Sistema Back Office Sistema de tiendas
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
EL HERMOSO MUNDO DE LAS VENTAS.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
¿Página Web? ó ¿Generador de Ventas? Oscar A. Valbuena A.
Venda sus productos por Internet
Promocione su empresa con estrategias de costo cero en la Web Primer Ciclo de Conferencias en Virtualización Empresarial Virtualízate Organizan:Patrocina:
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Abriendo Caminos / Derrumbando Obstáculos. Concepto Para poder alcanzar a nuestros clientes, tenemos que volver al comienzo y pensar estratégicamente.
¿A usted le gustaría que su negocio fuera más productivo y competitivo?
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
Presenta: Edgar Joel Fecha: 4/03/2011 Presenta: Edgar Joel Fecha: 4/03/2011.
NEGOCIOS POR INTERNET.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Manejo del dinero e importancia de la contabilidad
Tus Comunicaciones La comunicación continúa…. TusComunicaciones.es le invita a formar parte de nuestra red de distribuidores de marca privada. ó a quien.
El Papel del DWH en una Arquitectura Orientada a Servicios
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
PLATAFORMAS DE COMERCIO ELECTRONICO
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Publicación del sitio web en internet
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
Presentación Corporativa Portafolio de Servicios
Agosto 2011  La definición de educación virtual no varía mucho en relación con la definición de educación presencial, dado que la única diferencia se.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
E-CONTENT Marketing Online & New Media.
TEMA 3 : ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DEL E-MARKETING
HERRAMIENTAS TELEMATICAS
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
Conceptos y estrategias corporativas y empresariales en Internet 1- Enterprise Resource Planning (ERP). 2- Supply Chain Management (SCM). 3- Customer Relationship.

CIRINEO HUAMANI Johana CARREÑO BARTRA Tahemy
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
1 7. La red como canal de distribución. 2 Introducción Un canal de distribución es un grupo interdependiente de empresas que trabajan unidas para transferir.
Software CRM.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Comercio Electrónico Parte 3
Aulas virtuales.
Panadería Mariana.  Aumente el ÉXITO y Popularidad de su Empresa Implementando Herramientas Web 2.0 CISCO WEBEX.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
El Comercio Electrónico.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
COMERCIO ELECTRÓNICO.
ÉTICA EN INTERNET. ÉTICA EN INTERNET: La cuestión ética en el internet consiste en saber si los contenidos, interacciones y productos generados, están.
Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos comunicar y así desenvolver una buena organización para llevar buenas ideas.
Abren una pagina wed o un blog.
Es la mejor excusa para contactar periódicamente un publico objetivo, con las personas que tienen un perfil determinado y se han convertido en tus clientes.
StandAlone.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
Capacitación Venta Cruzada RF y MVA
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
MI PUESTO DE TRABAJO ES UNA EMPRESA ¿CÓMO GERENCIARLO? 2010.
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
MATERIAL COMPILADO POR: ALEXANDER CAICEDO CARRILLO
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
Marketing Internacional. Interrogantes del marketing ¿En dónde están mis clientes ? ¿Qué ajustes de marketing son o serán necesarios? ¿Qué amenazas de.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Transcripción de la presentación:

Virtualización Empresarial Primer Ciclo de Conferencias en Virtualización Empresarial Virtualízate Organizan:Patrocina: Con el apoyo de:

Virtualización Empresarial 1.Definición. 2.¿Qué es Virtualización Empresarial?. 3.¿Qué NO es Virtualización Empresaria?. 4.Mitos. 5.Temores en el Proceso de Virtualización Empresarial. 6.Proceso de Virtualización Empresarial. 7.Conclusiones y Recomendaciones.

Definición Según la R.A.E.: virtual. (Del lat. virtus, fuerza, virtud). adj. Fís. Que tiene existencia aparente y no real.

¿Qué es Virtualización Empresarial?

Es un proceso que agrega un medio nuevo a su empresa, para su desenvolvimiento. Negocios Tradicionales Negocios en Internet, o Negocios Virtuales Nuevas Tecnologías

¿Qué es Virtualización Empresarial? Le permite: Hacer negocios más rápido. Manejar flujos de dinero. Mejorar y posicionar su imagen corporativa. Investigar mercados potenciales (Penetración de Mercados).

¿Qué es Virtualización Empresarial? Reducir tiempos de respuesta. Optimizar procesos de intercambio de información. Desarrollar estrategias para mejorar las relaciones con sus clientes. Soportar cadenas de distribuidores (Fuerza de Venta).

¿Qué es Virtualización Empresarial? Organizar su estructura y presentación empresarial. Obtener información Just in Time. Aprovechar nuevos canales de comunicación. Facilitar la creación de nuevos negocios. Eliminar inventarios.

¿Qué es Virtualización Empresarial? Personalizar el diseño de productos. Simplificar los procesos productivos. Reducir costos de producción. Implementar mayor cantidad de valores agregados. Mejorar el entendimiento de las necesidades del consumidor.

¿Qué es Virtualización Empresarial? Facilitar los procesos investigativos y de desarrollo empresarial. Permitir el rápido acceso a los mercados. Aumentar la flexibilidad de la empresa. Crear comunidades con los diferentes públicos de la empresa.

¿Qué es Virtualización Empresarial? Exhibir su portafolio (productos/servicios) 24 horas. Facilitar la identificación de sus micronichos en un mercado internacional. Hacer contactos corporativos más fácil y rápido. Anticiparse a las decisiones o preocupaciones del cliente (Preguntas Frecuentes).

¿Qué es Virtualización Empresarial? Llevar a cabo propuestas de fidelización de clientes. Crear espacios de interacción exclusivamente para la participación de los clientes. Tener retroalimentación sobre los gustos e intereses de nuestro target. Atender al público (clientes o prospectos), cuando ellos lo necesitan.

¿Qué es Virtualización Empresarial? Mejorar el servicio PostVenta. Madurar el concepto de su empresa. Crear relaciones a largo plazo.

¿Qué NO es Virtualización Empresarial?

Publicar una página web que no se actualiza. Tener un correo electrónico gratuito. Tratar de hacer que un solo empresario haga todo en línea. No aplicar estrategias de interactividad con los clientes.

¿Qué NO es Virtualización Empresarial? Seguir con las políticas de servicio tradicionales. Presentar el portafolio corporativo sin aplicaciones multimedia. Publicar Fichas Técnicas simples de los productos ofrecidos. Tratar de pasar toda la empresa a Internet.

¿Qué NO es Virtualización Empresarial? Desconocer las experiencias de nuestros clientes en el uso de nuestro portafolio. Despreocuparse de la imagen e identidad corporativa de la empresa. Dejarle al cliente, responsabilidades en el ejercicio de la compra, o del desarrollo del negocio.

¿Qué NO es Virtualización Empresarial? Esperar a que "me compren". Evitar la preocupación por avanzar tecnológicamente. No ser claro en su promesa de venta o promesa de servicio. Decir mentiras.

¿Qué NO es Virtualización Empresarial? Hacer resistencia al cambio. No querer continuar con un proceso educativo personal.

Mitos

Para vender en línea, se implementa una plataforma, y no tenemos que volver a actualizarla. Los sistemas se programan y funcionan solos. Es un esquema que funciona con pocos empleados.

Mitos Reducimos la relación con los clientes, ya que ahora, los atiende un Sitio Web. Hacer transacciones por Internet es peligroso, ya que Internet no es seguro. Puedo desarrollar mi empresa desde un cuarto con un computador y una conexión a Internet.

Mitos Mi empresa es importante y bien reconocida en la región, por tanto, en cualquier parte del mundo, me van a comprar. Puedo subir cualquier tipo de material, igual, el que conoce el producto, ya sabe lo que estoy vendiendo. No deseo que conozcan mis datos por Internet.

Mitos A mi no me gustan los computadores. Internet falla, se cae, y de pronto me cobran y no me acreditan el pago. ¿Que tal que uno compre algo por Internet y no se lo envíen a la casa?

Mitos Uno no sabe con quién está haciendo negocios. Utilizando Internet no necesito más el teléfono ni los medios convencionales de comunicación. Cuando se compra algo por Internet, no tengo soporte contable.

Venciendo Temores en el Proceso de Virtualización Empresarial

Su negocio en la vida real, seguirá siendo el mismo en el mundo virtual. Lo que cambia es el medio, el concepto sigue siendo igual. Las actividades normales de la vida diaria pueden ser modeladas en el mundo virtual.

Venciendo Temores en el Proceso de Virtualización Empresarial La tecnología no le va a exigir que usted cambie su negocio, por el contrario, ayuda a enfocarlo y lo complementa. ¡Su empresa puede ahorrar esfuerzos! En Tiempo, En Dinero, En Errores, En Aprendizaje. Importante: Cualquier proceso, tiene un objetivo y un componente de comunicación en doble vía.

Venciendo Temores en el Proceso de Virtualización Empresarial ¡Todos sabemos que la tecnología es importante!......pero, ¿para qué? Primero, están las personas = relaciones. Tecnologías de la Información......¿y las comunicaciones? Se puede quebrar por fracaso, pero también por éxito.

Venciendo Temores en el Proceso de Virtualización Empresarial Reportes (Solo por mencionar algunos): 1.Número de visitantes únicos: Por hora, por día, por mes, por año. 2.Número de visitas realizadas en total por los visitantes únicos. 3.Número de hojas electrónicas revisadas en las visitas.

Venciendo Temores en el Proceso de Virtualización Empresarial Reportes (Solo por mencionar algunos): 4.Duración de las visitas realizadas. 5.Intereses de los visitantes. 6.Origen de la visita. 7.Salida de la visita.

Proceso de Virtualización Empresarial

¡Lo importante no es vender! Es convertirse en el objeto del deseo de nuestro target.

Proceso de Virtualización Empresarial Primero: Querer hacerlo de verdad.

Proceso de Virtualización Empresarial Segundo: Enfocar los objetivos de la empresa.

Proceso de Virtualización Empresarial Tercero: Identificar los procesos de negocio.

Proceso de Virtualización Empresarial Cuarto: Documentar cada proceso.

Proceso de Virtualización Empresarial Quinto: Identificar las herramientas virtuales que se van a necesitar.

Proceso de Virtualización Empresarial Sexto: Asignar responsabilidades a cargos específicos.

Proceso de Virtualización Empresarial Séptimo: Crear y aplicar protocolos de proceso.

Proceso de Virtualización Empresarial Octavo: Implementar la plataforma tecnológica.

Proceso de Virtualización Empresarial Noveno: Desarrollar el Plan de trabajo.

Proceso de Virtualización Empresarial Décimo: Retroalimentarse, Adaptarse y Proyectarse.

Conclusiones y Recomendaciones

La Virtualización Empresarial: 1.Es un tema de autoconocimiento y objetivos. 2.Incluye a toda la empresa. 3.Se ve representada en el Organigrama. 4.Necesita aplicar objetivos para poder proyectarse.

Conclusiones y Recomendaciones 5.Debe presupuestarse. 6.Es a largo plazo. 7.Se puede hacer en fases. 8.Requiere dedicación. 9.Debe planearse con estrategias realizables. 10. Se puede trabajar con estrategias económicas.

Fin de la Presentación ¡Gracias por su participación! Mayores Informes Conferencista: Oscar Valbuena Aguirre Empresa: Club de Mercadeo Virtual Sitio Web: Correo Electrónico: Skype: oscar_valbuena MSN: Facebook: Twitter: