HERRAMIENTAS DE E-MARKETING

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

COMERCIALIZACION ELECTRONICA Presentado por: DIANA RODRIGUEZ
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
H ERRAMIENTAS DEL MARKETING ELECTRÓNICO VANEZA LOZANO DIANA SEGURA.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Servicios de Fax.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Discovery Service (EDS)
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Sole Consultores® CRM Software v2.0
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
©Luis Coreas El Salvador 2012 Luis Abraham Coreas Gerente Propietario & CEO
Tutorial de la Biblioteca UV
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Portafolio de servicios
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Habilidades básicas de Internet. ¿Qué es el Internet ? Un gran sistema de computadoras conectadas entre sí Su objeto es el envío instantáneo de información.
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
 La inclusión digital es la democratización del acceso a las tecnologías de la información y la comunicación para permitir la inserción de todos.
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Comercio Electrónico Parte 3
Marketing digital.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
INFORMATICA Y CONVERGENCIA TECNOLOGICA Wikipedia es una Enciclopedia en línea, una página de consultas de Internet que cuenta con más de 11 millones.
Que es un Banner  Es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
1 Clase 3 Registro de resultados Tecnología de la Comunicación I.
MANUAL DE USO BASES DE DATOS Por: EBSCO Information Services
WORD WIDE WEB Nace a principios de los años 90 en Suiza. Su función es ordenar y distribuir la información que existe en internet. La World Wide Web se.
Conceptos Básicos de Internet Taller #2. Renato Del Campo. Prof. Ericka Ascencio.
El Comercio Electrónico.
Página web.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
GLADYS MACIAS. SPAM  correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo)  habitualmente.
7.-Calendario en Outlook
Es la mejor excusa para contactar periódicamente un publico objetivo, con las personas que tienen un perfil determinado y se han convertido en tus clientes.
Los principales servicios básicos de internet: World Wide Web, Correo Electrónico, Conversaciones en línea y grupos de conversación en la solución de.
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
PRESENTADO POR: MARCELA MERICY LEON NEIRA JOSE ANTONIO RODRIGUEZ SANCHEZ.
Por Beatriz Moreno. ¿QUÉ ES UN WIKI? Las wikis son sitios web escritos en colaboración por un grupo de usuarios, que tratan sobre un mismo tema. Cualquiera.
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
TIC MÓNICA BAUTISTA CORONA ROCÍO JAHUEY BIÑUELO
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Clean & Creative Presentation (427)
En Internet: Los datos se transforman en información cuando una persona los lee, los comprende y los usa con algún fin: para estudiar, para trabajar,
Internet Daniel sánchez jurado 4º b. Índice ¿Qué es internet? ¿Qué es internet? ¿Qué posibilidades nos ofrece? ¿Qué posibilidades nos ofrece? ¿Qué servicio.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
13/11/14. UNIDADES DEL SEMESTRE Este trabajo esta diseñado para saber los propósitos de los sistemas de información, así como el buen desempeño que le.
Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López.
1. 2 Una Red es un conjunto de ordenadores interconectados entre sí mediante cable o por otros medios inalámbricos.
Tus datos personales en Internet En Internet, como en el mundo físico, nuestra actividad deja un rastro. Además de los datos personales que aportamos.
Transcripción de la presentación:

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING Sitios Web E-Mail Marketing E-Móvil Marketing E-Marketing Research Boletines Electrónicos E-CRM Campañas de Banners Buscadores y Portales Verticales

SITIOS WEB Es un conjunto de archivos electrónicos y páginas Web referentes a un tema en particular, que incluye una página inicial de bienvenida, generalmente denominada home page, con un nombre de dominio y dirección en Internet específicos.

EMAIL MARKETING hace posible enviar correos personalizados de forma masiva. Esta herramienta es ideal para enviar promociones y descuentos, dar a conocer tus productos, enviar boletines informativos y promocionar tu sitio Web. Esta forma de mercadeo es muy eficiente, mejora el posicionamiento de tu marca y te permitirá incrementar tus ventas notablemente. Puedes enviar emails masivos que lleguen a cada persona con su nombre propio, puedes adicionarle imágenes a tus emails, elegir el color y tamaño de las letras, programar el envío de correos en la fecha y hora que escojas, segmentar tus clientes en diferentes listas  y muchas otras herramientas muy útiles que harán de tu campaña online un éxito imperativo. Además, tienes la tranquilidad de que todo esto se logra cumpliendo con los requisitos y la legislación internacional de  No-Spam.

E-MOVIL MARKETING Igual que en el E-mail Marketing pero por SMS, MMS y EMS

E-MARKETING RESEARCH Marketing research is the function that links the consumer, customer, and public to the marketer through information - information used to identify and define marketing opportunities and problems; generate, refine, and evaluate marketing actions; monitor marketing performance; and improve understanding of marketing as a process"

BOLETINES ELECTRONICOS Un Boletín Electrónico es la herramienta más poderosa que puede utilizarse en la Red. Los niveles de captación y fidelización del "público cualificado" (aquellos internautas que tienen el perfil de cliente al que nos dirigimos), que se consiguen con este medio son increíblemente altos en relación con los costes que conlleva editar periódicamente la publicación.

E-CRM corresponde a “Administración Electrónica de Relaciones con Clientes”. Puede ser definido como un proceso empresarial integrado mediante el uso de la tecnología de Internet que implica una serie de actividades relacionadas al desarrollo y retención del cliente a través del aumento de su lealtad y satisfacción con los productos y servicios que la empresa provee, lo que conlleva a un incremento de las ventas. permite a las compañías llevar a cabo una comunicación interactiva, personalizada y relevante con los clientes en dos tipos de canales: ¨ Tradicionales: Puntos de Ventas, Call Centers, etc. ¨ Electrónicos: Internet, E-mail, Portales, Tiendas Virtuales, etc. Es decir, se trata de una mezcla híbrida de tecnología y recursos humanos para crear una sinergia que verdaderamente logre entablar una comunicación eficaz con los clientes. Permite tener una visión más amplia en cuanto a las preferencias de los consumidores de cómo y cuándo comunicarse con la empresa.

                                                                                                                                       NIKE – Latin3 Participé en el desarrollo del concepto creativo para la campaña online de la maratón Nike 10K, que se realizó el 10 de noviembre de 2007. Ver banner                                                                                                                                                                                                                                     OFFICENET – Latin3 Desarrollamos un concepto creativo capaz de combinar la promoción de la maratón -que celebró los 10 años de la marca- y su posicionamiento. A partir de ese concepto, generé los titulares creativos y los textos para el folleto, banner y landing page. Ver screenshot 01 / Ver banner                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     RENAULT México - Comunidad Clio Elaboré notas sobre diferentes temáticas para el sitio Comunidad Clio de la marca Renault México (se ha modificado la versión en la que yo trabajé). Ver pdf

CAMPAÑAS DE BANNERS Son espacios publicitarios en las paginas los cuales describen una Web o solo Te dan una idea de lo que hay al otro lado si te atreves a dar clic en ellos.

BUSCADOR Un buscador es un tipo de software que crea índices de bases de datos o de sitios web en función de los títulos de los ficheros, de palabras clave, o del texto completo de dichos ficheros. El usuario conecta con un buscador y especifica la palabra o las palabras clave del tema que desea buscar. El buscador devuelve una lista de resultados presentados en hipertexto, es decir que se pueden pulsar y acceder directamente al fichero correspondiente.

Portales verticales El concepto de Portal Vertical, o Vortal (Vertical Portal), surge bajo el concepto tradicional de Portal, como punto de acceso para sectores industriales, que representan grupos de usuarios corporativos con necesidades muy particulares que demandan servicios muy concretos, como el e-procurement.