Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las relaciones interpersonales, especialmente las que se generan en la escuela, determinan en gran medida el proceso educativo de los alumnos, entendiéndose.
Advertisements

1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
Preparatoria José María Morelos y Pavón
Equipo 7 Instituto Progreso y Esperanza A.C.
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Colegio Victoria Tepeyac
Escuela Benjamin Franklin SC 1196
Estrés académico en estudiantes de la uanl
Colegio Patria y Progreso,
Maestros participantes y asignaturas:
Maestros participantes y asignaturas:
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405.
Liceo Mexicano Japonés A.C
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN clave 1196
Equipo 4 Quinto grado de bachillerato Ciclo escolar
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 EQUIPO 8 5to año
Centro educativo serrano Montalbán
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
Preparatoria Ateniense, A.C. Equipo No. 3 “Social – Humanista”
b. Equipo 2 c. 4to de preparatoria
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
INSTITUTO MIGUEL ÁNGEL A.C
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Universidad Latina, S. C. Clave 1344
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7 6to Preparatoria
Nombre de maestros participantes
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
INSTITUTO LIZARDI (Clave UNAM: 7847)
INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL, A. C.
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Colegio Alejandro Guillo
salvando a la colonia Del Valle
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Escuela Tomás Alva Edison
Equipo 1: ¿Migrar o no migrar?
Apartado 1 Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 2
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
escuela benjamín franklin s. c
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
Escuela Tomás Alva Edison
Colegio Alejandro Guillo
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
PROYECTO “AsunGeo” Equipo 2 CLAVE: 2066
Portafolio virtual de evidencias
Equipo 6: 5to. Grado de preparatoria
Área Temática Profesor (a) Campus
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
Profesores participantes
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
Portafolio virtual de evidencias
Instituto Nueva Inglaterra A. C
Portafolio virtual de evidencias
escuela benjamín franklin s. c
Colegio Alejandro Guillo
Transcripción de la presentación:

Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO

NOMBRE DE LOS PROFESORES PARTICIPANTES Y ASIGNATURAS: 1 NOMBRE DE LOS PROFESORES PARTICIPANTES Y ASIGNATURAS: 1.-Juan Abel Franco Espinosa (Historia). 2.-Raúl Flores Venegas (Geografía). 3.-Edgardo Bautista Granados (Dibujo).

CICLO ESCOLAR EN EL QUE SE PLANEA LLEVAR A CABO EL PROYECTO: 2018-2019 FECHA DE INICIO Y DE TÉRMINO DEL PROYECTO: 27 de Agosto 2018 a 15 de Marzo 2019

NOMBRE DEL PROYECTO CONEXIONES ETAPA I: 2ª G.M: el nazismo precursor de la idiosincrasia del pueblo alemán durante el mandato de Hitler.

INTRODUCCIÓN O JUSTIFICACIÓN: En los últimos 10 años, se observa en nuestra sociedad que ciertos valores y principios como el respeto, la tolerancia y la equidad de género, se encuentran totalmente sobrevalorados. Este proyecto está enfocado a que los estudiantes tomen conciencia y revaloren las consecuencias que trajeron dejarlos en el olvido; como los atroces hechos de la 2ª, G.M y el holocausto. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROYECTO: Es una investigación que se centra en un aspecto de la segunda guerra mundial: la ideología nazi y su relación con la falta de valores principalmente la intolerancia y discriminación, buscando que los alumnos lo relacionen con su entorno actual logrando habilidades, conocimientos y reafirmación de valores principalmente en su salón de clases.

OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO: Que el alumno comprenda las causas y consecuencias de la implementación de una ideología basada en el racismo y con base en esa experiencia tratar de erradicarla.

Objetivo o propósitos a alcanzar, de cada asignatura involucrada: HISTORIA: Que el alumno descubra el origen de la superioridad racial logrando comprender que estuvo basada en el racismo. GEOGRAFÍA: Con trabajo colaborativo los alumnos indagarán y analizarán información geográfica e histórica que permita comprender las consecuencias de la 2ª. GM DIBUJO: Que logren ver los recursos visuales mediante el contexto ideológico social de la época y como es utilizado en la actualidad.