Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Mayo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Imagen del Presidente Enero de 2011 Encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría. Enero 3 y 4 de 2011.
Advertisements

Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Junio 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
Denominación y objetivo
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO TRUNKING Trunking (Avantel) Diciembre 2005.
1 THE WORLD BANK RACHEL KYTE Vice Presidenta Servicios de Asesoría a Negocios Grupo Banco Mundial Bogotá 16 de febrero,
[GESTIÓN+MEDICIÓN=PROGRESO] IMAGEN DE ALCALDES, GOBERNADORES JUNIO 2012.
El 62% de las tiendas visitadas pertenecen al estrato 3, seguido del 28% que pertenecen al estrato 2. En Medellín con un 96% fue donde más tiendas estrato.
[GESTIÓN+MEDICIÓN=PROGRESO] IMAGEN DE ALCALDES, GOBERNADORES JULIO 2012.
Directrices en la cadena de abastecimiento
Ideación y prototipado
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero – Marzo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR - PAE -
Panorama Laboral en Colombia a Mayo de 2013
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Más Familias en Acción Fase III 2012 Contribuir a la reducción de la pobreza y la desigualdad de ingresos, a la formación de capital humano y al mejoramiento.
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
[GESTIÓN+MEDICIÓN=PROGRESO] IMAGEN DE ALCALDES, GOBERNADORES Octubre 2012.
DIRECCIÓN DE COBERTURA Y EQUIDAD 12 de marzo de 2014.
¿Quiénes somos? La Fundación Compartir es una entidad sin ánimo de lucro que promueve y ejecuta programas de interés público en la búsqueda de un desarrollo.
Como importar en Colombia Mayo 26. ¿QUÉ ES IMPORTAR? Es la introducción de mercancías de procedencia extranjera al territorio aduanero nacional. También.
Panorama Laboral en Colombia a Enero de 2013 Bogotá, Marzo de 2013.
Centro Nacional de Consultoría CONSULTORIA PARA LA TERCERA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO (NSU) DEL SERVICIO DE LARGA DISTANCIA SEGMENTOS.
Centro Nacional de Consultoría CONSULTORIA PARA LA SEGUNDA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO (NSU) DEL SERVICIO DE INTERNET SEGMENTO EMPRESARIAL.
MOVIMIENTO DE PASAJEROS TERMINALES TERRESTRES 2012 NOTA: Esta presentación contiene estadísticas en Terminales de transporte tomadas del Anuario Transporte.
Frisby Tatiana agudelo lady Restrepo dayana Ramírez
TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte
COLOMBIA COLOMBIA.
PORCENTAJE DE ESTUDIANTES UBICADOS EN PUESTO 1 A 400 POR DEPARTAMENTOS DEPARTAMENTOS 1. Cundinamarca42% 2. Boyacá39% 3. Nte de Santander37% 4. Nariño37%
La Universidad Santo Tomas en sus programas de Educación Abierta y a Distancia en convenio con la compañía nos ofrece diferentes programas Tecnológicos,
MOVIMIENTO DE PASAJEROS AEROPUERTOS EFECTIMEDIOS
Panorama Laboral en Colombia a Junio de 2012 Bogotá, Agosto de 2012.
Resultados Autoevaluación A continuación se presentan los resultados de la autoevaluación institucional en línea de colegios privados en el 2008,
 Amazonas –Leticia  Antioquia –Medellín  Arauca- Arauca  Atlántico – barranquilla Bolívar – Cartagena  Boyacá – Tunja  Caldas – Manizales  Caquetá.
M ULTIMEDIA EDUCATIVA ANA PAULINA RAMIREZ MENU MATEMATICAS SUMA MULTIPLICACION CIENCIAS NATURALES LA CELULA CIENCIAS SOCIALES MAPA DE COLOMBIA TECNOLOGIA.
y Ciudades Intermedias en Colombia
EMILLY VILLAMIZAR REATIGA 12°B PEDAGOGICO FORMACION COMPLEMENTARIA.
Panorama Laboral en Colombia a Marzo de 2013 Bogotá, Mayo de 2013.
Sara Loaiza Cardona Matematicas  Suma  Multiplicacion Ciencias naturales  La celula Ciencias sociales  Mapa de colombia Tecnologia  historia de.
Multimedia educativa Valentina Carmona.
COMPARATIVO CONTRALORIAS QUE CONTESTARON REQUERIMIENTO ENTRE NO.CONTRALORIA TERRITORIAL DEPARTAMENTAL AMAZONAS SINO 2DEPARTAMENTAL.
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Octubre 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Julio 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
Dirección de Gestión Policía Fiscal y Aduanera Agosto de 2015.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE TPBCLD Diciembre 2005 Larga Distancia Empresarial.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE TM PREPAGO TM Prepago Diciembre 2005.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE INTERNET DEDICADO Internet Empresarial Dedicado Diciembre 2005.
INDICADOR GLOBAL DE COMPETITIVIDAD DE LAS CIUDADES COLOMBIANAS,
DUPLICAR EXPORTACIONES PROPOSITO NACIONAL MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Febrero de 2000 JOVENES EMPRENDEDORES EXPORTADORES.
Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa EJECUCIÓN PRESUPUESTAL RAMA JUDICIAL VIGENCIA 2014 Periodo : Enero 31 TOTAL PRESUPUESTO APR. VIGENTE.
CALIDAD M.M.A ETC AMAZONAS En 2015, el ISCE Nacional es: En 2025, queremos llegar a: 4,93 5,57 5,07 7,417,06 7,01 En 2016, la meta de la Nación es: 5,12.
LISTADO ASISTENTES CATEGORÍA TOTAL TOTAL GENERAL 479 PAIS TOTAL TOTAL GENERAL 479 CIUDAD TOTAL BOGOTA D.C. 259 MEDELLIN 94 CALI 22 BARRANQUILLA.
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
MERCADO POTENCIAL DE EMPRESAS EN COLOMBIA
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Transcripción de la presentación:

Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Mayo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística

Usuarios Registrados ENERO – MAYO

En lo que va corrido del 2012 se han atendido usuarios, incluyendo presenciales, de programas de Cultura Estadística, Divercity y telefónicos.

Satisfacción ENERO – MAYO

Calificación servicio por medio de contacto

Calificación servicio presencial por Banco de Datos / Centros de Información (Seleccione). BOGOTÁ-VENTAS DIRECTAS BOGOTÁ-BANCO DATOS TUNJA-GOB. DE BOYACÁ BOGOTÁ-BLAA VILLAVICENCIO-SUBSEDE MANIZALES-BANCO DE DATOS ARMENIA-SUBSEDE ARMENIA-U. QUINDIO PEREIRA-BANREP MANIZALES-U. AUTONOMA IBAGUÉ-U. TOLIMA BUCARAMANGA-BANCO DE DATOS CÚCUTA-SUBSEDE MEDELLÍN-BANCO DE DATOS MONTERÍA-SUBSEDE MEDELLÍN-BANREP BARRANQUILLA-BANCO DE DATOS CARTAGENA-IGAC SANTA MARTA-SUBSEDE SAN ANDRÉS-C. COMERCIO VALLEDUPAR-C. COMERCIO CALI-BANCO DE DATOS PASTO-C. COMERCIO CALI-U. JAVERIANA POPAYÁN-BANREP

BOGOTÁ / VENTAS DIRECTAS Regresar

BOGOTÁ / BANCO DE DATOS Regresar

TUNJA / GOB. DE BOYACÁ Regresar

BOGOTÁ / BLAA Regresar

VILLAVICENCIO / SUBSEDE Regresar

MANIZALES / BANCO DE DATOS Regresar

ARMENIA / SUBSEDE Regresar

ARMENIA / U. QUINDIO Regresar

PEREIRA / BANREP Regresar

MANIZALES / U. AUTONOMA Regresar

IBAGUÉ / U. DEL TOLIMA Regresar

BUCARAMANGA / BANCO DE DATOS Regresar

CÚCUTA / SUBSEDE Regresar

MEDELLÍN / BANCO DE DATOS Regresar

MONTERÍA / SUBSEDE Regresar

MEDELLÍN / BANREP Regresar

BARRANQUILLA / BANCO DE DATOS Regresar

CARTAGENA / IGAC Regresar

SANTA MARTA / SUBSEDE Regresar

SAN ANDRÉS / C. COMERCIO Regresar

VALLEDUPAR / C. COMERCIO Regresar

CALI / BANCO DE DATOS Regresar

PASTO / C. COMERCIO Regresar

CALI / U. JAVERIANA Regresar

POPAYÁN / BANREP Regresar

Principales resultados: INVESTIGACIONES

Todos los atributos se encuentran dentro del rango satisfactorio, los mejor valorados por parte de los usuarios con respecto a las investigaciones son los de utilidad y claridad.

Totales

La siguiente diapositiva muestra el comportamiento del diligenciamiento de las encuestas de satisfacción versus el registro de usuarios. Este dato agregado hace parte de los indicadores de gestión del proceso DAR y se calcula en valores absolutos. El nivel satisfactorio permite una diferencia de hasta 10 y se identifica con color verde. El nivel aceptable permite una diferencia de entre 11 y 25 encuestas/registros y se identifica con el color amarillo. El nivel critico se da cuando la diferencia entre encuestas/registros es mayo o igual a 26.

El porcentaje de satisfacción total nos indica qué tan satisfechos se encuentran nuestros usuarios.