Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Mayo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Usuarios Registrados ENERO – MAYO
En lo que va corrido del 2012 se han atendido usuarios, incluyendo presenciales, de programas de Cultura Estadística, Divercity y telefónicos.
Satisfacción ENERO – MAYO
Calificación servicio por medio de contacto
Calificación servicio presencial por Banco de Datos / Centros de Información (Seleccione). BOGOTÁ-VENTAS DIRECTAS BOGOTÁ-BANCO DATOS TUNJA-GOB. DE BOYACÁ BOGOTÁ-BLAA VILLAVICENCIO-SUBSEDE MANIZALES-BANCO DE DATOS ARMENIA-SUBSEDE ARMENIA-U. QUINDIO PEREIRA-BANREP MANIZALES-U. AUTONOMA IBAGUÉ-U. TOLIMA BUCARAMANGA-BANCO DE DATOS CÚCUTA-SUBSEDE MEDELLÍN-BANCO DE DATOS MONTERÍA-SUBSEDE MEDELLÍN-BANREP BARRANQUILLA-BANCO DE DATOS CARTAGENA-IGAC SANTA MARTA-SUBSEDE SAN ANDRÉS-C. COMERCIO VALLEDUPAR-C. COMERCIO CALI-BANCO DE DATOS PASTO-C. COMERCIO CALI-U. JAVERIANA POPAYÁN-BANREP
BOGOTÁ / VENTAS DIRECTAS Regresar
BOGOTÁ / BANCO DE DATOS Regresar
TUNJA / GOB. DE BOYACÁ Regresar
BOGOTÁ / BLAA Regresar
VILLAVICENCIO / SUBSEDE Regresar
MANIZALES / BANCO DE DATOS Regresar
ARMENIA / SUBSEDE Regresar
ARMENIA / U. QUINDIO Regresar
PEREIRA / BANREP Regresar
MANIZALES / U. AUTONOMA Regresar
IBAGUÉ / U. DEL TOLIMA Regresar
BUCARAMANGA / BANCO DE DATOS Regresar
CÚCUTA / SUBSEDE Regresar
MEDELLÍN / BANCO DE DATOS Regresar
MONTERÍA / SUBSEDE Regresar
MEDELLÍN / BANREP Regresar
BARRANQUILLA / BANCO DE DATOS Regresar
CARTAGENA / IGAC Regresar
SANTA MARTA / SUBSEDE Regresar
SAN ANDRÉS / C. COMERCIO Regresar
VALLEDUPAR / C. COMERCIO Regresar
CALI / BANCO DE DATOS Regresar
PASTO / C. COMERCIO Regresar
CALI / U. JAVERIANA Regresar
POPAYÁN / BANREP Regresar
Principales resultados: INVESTIGACIONES
Todos los atributos se encuentran dentro del rango satisfactorio, los mejor valorados por parte de los usuarios con respecto a las investigaciones son los de utilidad y claridad.
Totales
La siguiente diapositiva muestra el comportamiento del diligenciamiento de las encuestas de satisfacción versus el registro de usuarios. Este dato agregado hace parte de los indicadores de gestión del proceso DAR y se calcula en valores absolutos. El nivel satisfactorio permite una diferencia de hasta 10 y se identifica con color verde. El nivel aceptable permite una diferencia de entre 11 y 25 encuestas/registros y se identifica con el color amarillo. El nivel critico se da cuando la diferencia entre encuestas/registros es mayo o igual a 26.
El porcentaje de satisfacción total nos indica qué tan satisfechos se encuentran nuestros usuarios.