ETAPA DE GESTION RECAUDOS. SERVICIO A LA DEUDA RECAUDOS INGRESOS A JUNIO20122013 IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO$398,940,294$861,392,930 IMPUESTO PREDIAL$526,249,584$688,075,558.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
H.C. David Luna Sánchez EVOLUCIÓN DE LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL DISTRITO.
Advertisements

ANTECEDENTES Las primeras audiencias pública se adelantaron partir del año 2003 en entidades del orden nacional como ministerios y departamento administrativos,
ANTECEDENTES Las primeras audiencias pública se adelantaron partir del año 2003 en entidades del orden nacional como ministerios y departamento administrativos,
Administración Financiera Pública DE LA REFORMA TRES VISIONES.
SECRETARIA DE HACIENDA Subsecretaría de Rentas
MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
SECRETARIA FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA MIGUEL ANTONIO MENESES GARAVITO.
INGRESOS TRIBUTARIOS Los ingresos propios del municipio de Puerto Concordia (Meta), lo conforman de manera prioritaria los referentes a: Impuesto.
PRESUPUESTO GENERAL MUNICIPIO DE GÉNOVA 2009 JHON DIDIER GRISALES Alcalde LAURA MARCELA RODAS NIETO Secretaria de Hacienda.
Registro de Contribuyentes: Sistema Tributario y su Gestión
FINANZAS PUBLICAS ANTE LA GLOBALIZACION
FINANZAS. COMO SE ENCONTRO EL MUNICIPIO EN EL MANEJO FISCAL POSICION NACIONAL 126 POSISION A NIVEL DEPARTAMENTAL 29 DEUDA PUBLICA.
PROYECTO DE PRESUPUESTO ANUAL DISTRITAL 2014
ALCALDIA DE MONTELIBANO ¿COMO VAN NUESTRAS FINANZAS? Secretaria de Hacienda PLAN DE DESARROLLO RENDICION DE CUENTAS 2014 “MONTELÍBANO HACIA.
Secretaria de Finanzas Públicas y Tesoro..  La Secretaría de Finanzas Publicas y Tesoro Municipal a través de la dirección de presupuesto, contabilidad.
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPIO DE BRICEÑO Admón. Municipal 2008 – 2011 “Porque Briceño merece lo mejor” Informe de Gestión – Año 2008 SECRETARIA DE HACIENDA.
Alcaldía municipal de Tierralta- córdoba Carlos Arturo cogollo Lara - alcalde Rendición de cuentas 2014.
INSTITUCIONAL “PLANEAR LA ADMINISTRACIÓN DE MANERA PARTICIPATIVA, UNA GUÍA PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO LOCAL CON INVERSIÓN PARA TODOS "
RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA MEDINA…CAMINO A LA PROSPERIDAD –
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
SECRETARIA DE HACIENDA Respuesta Oficio H.C.M /11.
AGOSTO DEL-2009 CAPACITACION FUNCIONARIOS PROCESO DE COMUNICACIONES.
INGRESOS TOTALES SEP INGRESOS TRIBUTARIOS SEP
ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO RECAUDO 2012: $ RECAUDO 2013: $ RECAUDO 2014: $ RECAUDO 2012:
DESARROLLO FINANCIERO Establecer estrategias que permitan disponer de un estado de economía dinámico y flexible, con el fin de generar una administración.
DIRECCIÓN DE IMPUESTOS COMPORTAMIENTO CONCEPTOAÑO 2008PART. %AÑO 2009PART. %COMPARATIVO Industria y Comercio % %4% Impuesto Predial % %24%
RENDICION DE CUENTAS PRESUPUESTO DE INGRESO TESORERIA !ARAUQUITA.... OPORTUNIDAD PARA TODOS !
OPERATIVIDAD PLAN DE ACCION 2012 SECRETARIA DE HACIENDA.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.
MUNICIPIO DE CONCORDIA ADMINISTRACION MUNICIPAL PRESUPUESTO VIGENCIA 2008.
INFORME ANUAL DE GESTIÒN SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL DE ARBOLETES 2009.
SEGOVIA 2010 INFORME DE GESTION. SECRETARIA DE HACIENDA MARIVEL VALENCIA LEGARDA CONTADORA PUBLICA.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 PRESUPUESTO INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 DESCRIPCIONINGRESOS 2013 INGRESOS PROPIOS ,00 INGRESOS SGP ,00.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ANORÍ UN COMPROMISO DE TODOS I NFORME FINANCIERO – MUNICIPIO ANORI 2009 MARIA NOEMI ZAPATA MARIN Tesorera General JUAN CAMILO.
Econ. NORHA FAISSULE PEREZ SANCHEZ. Los Ingresos de las vigencia 2008 al 2011 fueron por un valor total de $ miles, como se evidencia en la.
PRESUPUESTO DE INGRESOS VIGENCIA 2010 PRESUPUESTO INICIAL PRESUPUESTO FINAL OCTUBRE 31 DE 2010 INGRESOS PRESUPUESTO INICIAL.
MUNICIPIO EL PITAL SECRETARIA DE HACIENDA Y TESORERIA RENDICION DE CUENTAS AÑO 2014.
AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2014.
CRITERIOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO 2da parte
LA ACTIVIDAD FINANCIERA DEL ESTADO
Municipio de Corinto RENDICION DE CUENTAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL VIGENCIA ABRIL DE 2015 “Gobierno Para Todos” TESORERIA.
SECRETARIA DE HACIENDA y finanzas publicas PEREIRA - RISARALDA
Municipio de Corinto RENDICION DE CUENTAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL VIGENCIA JULIO DE 2014 “Gobierno Para Todos” TESORERIA.
Municipio de Corinto INFORME DE GESTIÓN DE LA TESORERÍA MUNICIPAL VIGENCIA 2012 “Gobierno Para Todos” TESORERIA.
Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel.
DE ACUERDO AL MARCO LEGAL EXISTENTE (LEY 489 DE 1998) LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DEBE RESPONDER PUBLICAMENTE Y EXPLICAR A LA CIUDADANIA LOS RESULTADOS.
INFORME FINANCIERO VIGENCIA FISCAL 2012 CUBARRAL - META GESTION, TURISMO Y DESARROLLO SECRETARIA DE HACIENDA.
SECRET RIA DE SECRET RIA DE H CIENDA H CIENDA ALCALDIA MUNICIPAL DE VILLA RICA : «ES EL TIEMPO DE INVERTIR EN LA GENTE»
La Secretaria de Hacienda del municipio de Buenavista en la vigencia 2014 ha presentado índices de crecimiento en su gestión de recaudo de impuestos de.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE HACIENDA
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
INFORME DE GESTION AÑO ORIGEN DE LA CONVOCATORIA El presente informe de gestión de la Secretaria De Hacienda se dentro del marco de la Ley.
JORGE ENRIQUE PINEDA PATIÑO
Tarea 2 Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
Tarea 2 Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
INFORME A JULIO 31 DE 2015 YOLANDA PARADA GOMEZ SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO.
Secretaría DE HACIENDA Y DEL TESORO RENDICIÓN DE CUENTAS a 31 Octubre de 2014.
RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2012 AREA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA MUNICIPIO DE VERSALLES VALLE ALCALDIA MUNICIPAL DARIO RODRIGUEZ JIMEMEZ Alcalde.
ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 GESTIÓN INTEGRAL DE TESORERÍA CPS - 04 GESTIÓN INTEGRAL.
ALMEIDA - BOYACÁ ALMEIDA - BOYACÁ 31/10/2015 "UN COMPROMISO CON MI PUEBLO“ INFORME DE GESTION AÑO ALBA MARÍA MONDRAGÓN.
Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
SECRETARIA DE HACIENDA INFORME EMPALME. ORGANIGRAMA SECRETARIO DIRECCIÓN DE RENTAS PROFESIONAL UNIVERSITARIO TECNICOS ADMINISTRATIVOS (2) DIRECCIÓN FINANCIERA.
MAPA DE MACROPROCESOS (Nivel Macroprocesos y Procesos).
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL LOCAL ESCUELAS DE LIDERAZGO Y/O GOBIERNO NIVEL 3- MÓDULO 3.
San Martin de los Llanos Departamento del Meta INFORME DE RENDICION DE CUENTAS Vigencia Fiscal Alcaldía Municipal.
Proyecto de Presupuesto Vigencia Presupuesto Municipal 2.Ingresos: Principales rubros 3.Gastos: Inversión 4.Sostenibilidad de la deuda.
INFORME DE GESTIÓN COMPARATIVO PARA LAS VIGENCIAS 2011 – 2012 Y 2013
Transcripción de la presentación:

ETAPA DE GESTION RECAUDOS. SERVICIO A LA DEUDA

RECAUDOS INGRESOS A JUNIO IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO$398,940,294$861,392,930 IMPUESTO PREDIAL$526,249,584$688,075,558 SOBRETASA A LA GASOLINA$270,859,000$359,431,000 IMPUESTO DE ALUMBRADO PUBLICO$123,350,342$287,434,128 IMPUESTO VEHICULOS$94,103,615$115,549,165 AVISOS Y TABLEROS$29,547,119$90,875,083 SOBRETASA BOMBERIL$47,162,480$82,487,148 IMPUESTO DE DELINEACION$6,415,208$17,617,614

ETAPA DE GESTION SERVICIO A LA DEUDA Valor total créditos aprobado y comprometido - $ Valor total crédito desembolsado - $ Valor pendiente desembolso - $ PIGNORANDO: Regalías - $ Recursos propios y SGP libre inversión - $ SERVICIO A LA DEUDA Valor total créditos aprobado y comprometido - $ Valor total crédito desembolsado - $ Valor pendiente desembolso - $ PIGNORANDO: Regalías - $ Recursos propios y SGP libre inversión - $

LA EXPECTATIVA DE LAS REGALÍAS: Para el año 2010, se recibieron por concepto de Regalías $ oo

PROGRAMA BUEN GOBIERNO Y ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL FUERTE Y CONFIABLE UN PROGRAMA DE REESTRUCTURACION ADMINISTRATIVA DOS CAPACITACIONES A FUNCIONARIOS EN ATENCION A USUARIOS Y BUEN GOBIERNO UN PROYECTO PARA CONSERVACION Y SEGURIDAD DEL ACERVO DOCUMENTAL METAACTIVIDAD EN EJECUCIÓN EL CONTRATO. CAPACITACION SIAU,DESARROLL O CAPACIDADES ANUALES REVISIÓN FINANCIERA, JURÍDICA Y TÉCNICA UN PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL SE ESTA DESARROLLAND O CON LA ARL, SIN RECURSOS DEL MUNICIPIO

SUBPROGRAMA : FORTALECIMIENTO FISCAL Y FINANCIERO DEL MUNICIPIO UN PROYECTO ANUAL DE REESTRUCTURACI ON, ACTUALIZACION FISCAL CAMPAÑA ANUAL DE CAPACITACION DE NORMAS Y BENEFICIOS DE VENTAJAS TRIBUTARIAS A CONTRIBUYENTES UN PROYECTO ANUAL DE FORTALECIMIENT O AL SISTEMA DE INFORMACION PRESUPUESTAL, FINANCIERO Y GESTION ADMINISTRATIVA META ACTIVIDAD contratación de un asesor de impuestos y un profesional para información tributaria campañas de divulgación a los contribuyentes a través de perifoneo y envíos masivos la asesoría y mantenimiento del Software que maneja el municipio

SUBPROGRAMA : FORTALECIMIENTO FISCAL Y FINANCIERO DEL MUNICIPIO META ACTIVIDAD DESARROLLO DE DOS PROYECTOS PARA FORTALECIMIENTO DE GESTION DE CONTROL INTERNO, ARCHIVO, TRD, GESTION DE CALIDAD Y SOGCS EL ESTUDIO SE ENCUENTRA EN EVALUACIÓN EL PROCESO PRECONTRACTUAL SE ENCUENTRA EN PÁGINA