RENDICION DE CUENTAS 2013 SECRETARIA GENERAL 1.Cuidado y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles del municipio. Se han adelantado procesos de reparación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MODELO POLITICAS CONTABLES
Advertisements

DESARROLLO ADMINISTRATIVO Emprender acciones que aporten a la eficiencia, eficacia y efectividad de los recursos buscando dinamismo y gobernabilidad. Organización.
CULTURA. ASÍ FORMAMOS NUESTROS ARTISTAS De manera se Crean, reactivan y fortalecen las escuelas de formación artística del municipio, en las áreas de.
EDGARDO CONTRERAS RODRÍGUEZ CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO
OFICINA DE CONTROL INTERNO
PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN ESTRATÉGICA
SEGUIMIENTO AL PLAN ANUAL DE GESTIÓN Y ACUERDO DE GESTIÓN
Cumplimiento de requisitos para asumir la prestación del servicio educativo Dirección de Descentralización 17 de abril de 2009.
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS HOSPITAL SAN JOSE ESE LIQUIDADO VIGENCIA 2012 Funcionario: Mónica Viviana España Pantoja.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
INFORME DE GESTION CASA DE LA CULTURA 2013  SALA DE SISTEMAS  AULA MULTIPLE.  ESCUELAS DE FORMACION ARTISTICA.  BIBLIOTECA PUBLICA  LOGISTICA EN EVENTOS.
Desarrollo y dificultades en la Planificación en Costa Rica
INFORME EJECUTIVO RENDICION DE CUENTAS AÑO – 2013 CESAR CAMACHO ORTIZ TESORERO ALCALDIA MUNICIPAL DE SANTIAGO.
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
POLÍTICAS DE TALENTO HUMANO- INGRESO
SECTORRENDICION DE CUENTAS 2012 SECRETARIA GENERAL estado actual Participación: Mejoramiento y actualización del sitio web del Municipio. 70% plan de desarrollo.
COORDINACIÓN DE SERVICIOS GENERALES
SECRETARIA DE HACIENDA Respuesta Oficio H.C.M /11.
AGOSTO DEL-2009 CAPACITACION FUNCIONARIOS PROCESO DE COMUNICACIONES.
Las funciones relacionadas con el patrimonio deben ir mucho mas allá de “realizar inventarios”. Estamos convencidos que …. Nuestra función – Coordinar.
RENDICION DE CUENTAS A LA COMUNIDAD SECRETARIA GENERAL Marzo 27 de 2010.
DEFINICIONES Y CONCEPTOS BASICOS DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
Departamento de Desarrollo Institucional. Organigrama Estructural Departamento de Desarrollo Institucional ( Acuerdo D “A”, modificado por Acuerdo.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
RENDICION DE CUENTAS A LA COMUNIDAD SECRETARIA GENERAL Marzo 27 de 2010 SECRETARIA GENERAL.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
Secretaría General Informe de Rendición de Cuentas CONSOLIDADO GASTOS DE FUNCIONAMIENTO VIGENCIA 2008 GESTIÓN SECRETARIA GENERAL GESTIÓN DIRECCIONES PROSPECTIVA.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS GESTIÓN HUMANA Renata Stephany Montoya Rivas.
ASESORÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA EN EL ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN DEL CARGO A OCUPAR
PROGRAMA DE EDUCACION SUPERIOR
POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS PLAN GENERAL DE AUDITORÍAS 2015
Creación comité interno de archivo HOSPITAL SANTO DOMINGO E.S.E
Resumen a Junio 30 de 2012 de la oficina de Bienestar Social en cifras.
Sistema de Gestión Documental
DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION MOP SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL.
NECESIDADDES Y EXPECTATIVAS
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO
OFICINA DE CONTROL INTERNO. Agenda: 1.Informes Pormenorizado de la oficina de Control Interno.
Gestión Año 2015 Oficina Asesora Jurídica Camilo Andrés Bustos.
PLAN SECTORIAL DE DESARROLLO DE LA RAMA JUDICIAL No. GP 059 – 1No. SC 5780 – 1.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
EMPRESAS PÚBLICAS DE LA CEJA E.S.P.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS JARDÍN BOTÁNICO DE BOGOTÁ
OFICINA ASESORA JURÍDICA Ministerio de Cultura República de Colombia.
ENTIDAD NOMBRES Y APELLIDOS VALORES AGREGADOS O BENEFICIOS LIMITANTES O BARRERAS SECRETARIA DE INTEGRACION SOCIAL ANA DOLORES AMAYA CAMPOS 1.Los procesos.
Tarea 2 Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS SECRETARIA DISTRITAL DE MOVILIDAD
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
1. CONTRATACION POR MODALIDAD (Millones de pesos)
1 CLIENTES REQUISITOS CLIENTES PROCESOS ESTRATEGICOS GESTION COMUNICADORES DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO PRESTACION DE SERVICIO DE SALUD ORIENTACION, INSPECCION.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS SECRETARIA DISTRITAL DE MOVILIDAD
SISTEMA INTEGRADO DE GESTION MOP SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL Presentado por: Isabel Peña Menjura.
DIRESA TUMBES Q. F. Gladys Urcia Segura.
Francisco Javier Rivera
COMITÉ DE MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
Modelo Estándar de Control Interno MECI Presentación de Resultados 2014 Beatriz Burgos de la Espriella Jefe Oficina Control Interno Bogotá, 21 de Abril.
Política Nacional para la Igualdad y Equidad de Género -PIEG- Costa Rica.
Modelo Estándar de Control Interno Presentación de Resultados 2015 Beatriz Burgos de la Espriella Jefe Oficina Control Interno Bogotá, 21 de Abril de.
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
2015. ¿ Cómo nace el IFTH? Mediante Decreto Ejecutivo No. 555, publicado en el Registro Oficial 439 del 18 de febrero de 2015, se crea el Instituto de.
SECRETARIA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL Subgerencia de Presupuesto Informe de Resultados de Gestión 2009 Elaborado por: Lic. Laura Buck. Subgerente de.
Avance Mejoramientos de procedimientos PDG Octubre 2009.
INFORME DE GESTIÓN Proceso Gestión Informática Primer Semestre 2015.
Transcripción de la presentación:

RENDICION DE CUENTAS 2013 SECRETARIA GENERAL 1.Cuidado y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles del municipio. Se han adelantado procesos de reparación y mantenimiento al centro administrativo municipal, a la biblioteca Luis mora Osejo, a las zonas verdes y parques del municipio. Se realizó la instalación del sistema de monitoreo automático de vigilancia en la casa de la cultura y la Biblioteca Municipal. INSTALACION DE SISTEMAS DE MONITOREO AUTOMATICO DE VIGILANCIA Casa de la cultura y Biblioteca Municipal Luis Mora Osejo Valor contrato Nº de cámaras instalada s 16 Incluye pantallas LCD de monitoreo sistema de grabación automático, y sensores de movimiento PROYECTO FORMULADO PARA INSTALACION DE SISTEMA AUTOMATICO DE VIGILANCIA CANCHAS CHAZODROMO CONSTRUCCION CANCHA MULTIPLE CORREGIMIENTO DE SANTANDER MUNICIPIO DE TUQUERRES VALOR

Procesos de Contratación que permite garantizar el sistema de vigilancia de los bienes inmuebles del municipio Centro Luís Eduardo Mora Osejo: Plazas de mercado (Centro y Santamaría) Coliseo municipal B. Voladero Centro Administrativo Municipal. Plaza de ferias del Municipio (Chamarro)

Cumplimiento en el pago de obligaciones Pagos de servicios de: acueducto, Servicio de energía eléctrica, telecomunicaciones y servicio de banda ancha. Pago del crédito contraído con CEDENAR en el año 2012 AVANCES EN EL CREDITO CON CEDENAR DEUDA INSTITUCIONES OFICIALES MUNICIPIO DE TUQUERRES No de instituciones 19 valor de la deuda en el Energía Eléctrica activa Valor cancelado noviembre saldo de la deuda

Control en los procesos de contratación de OPS en el marco del cumplimiento de la normatividad vigente y de los planes de mejoramiento exigidos por los entes de control, garantizando el normal funcionamiento y la adecuada prestación del servicio a la comunidad. Atender las solicitudes por parte de cada una de las secretarias dando origen a los procesos contractuales a través de la solicitud de CDP. En cumplimiento con las metas previstas en los planes de acción. Adelantar el proceso administrativo para la aprobación de pólizas que garantizan el cumplimiento de los objetos contractuales. Coordinar en conjunto con almacén general el suministro de bienes muebles, equipos y papelería que requieran las diferentes dependencias. Se han adelantado procesos de organización, administración y depuración de documentos que reposan en el archivo general e histórico del municipio.

SUBSECRETARIA ORGANIZACIONAL Administrar y actualizar la página web del municipio, de acuerdo a los lineamientos y parámetros establecidos para su correcto funcionamiento. Recepcionar y controlar, el proceso de distribución de correspondencia tanto interna como externa, a fin de lograr la respuesta oportuna para los usuarios. Junto con la Oficina de Talento Humano se ha adelantado procesos de orientación y atención al ciudadano, asimismo se organizó, coordinó y ejecuto el Programa de Bienestar Social y el Comité de Salud ocupacional, adelantando efectivamente los compromisos de todos y cada uno de los funcionarios de la Administración Municipal.

OFICINA DE TALENTO HUMANO Se vigila el cumplimiento de las funciones de los empleados municipales, enmarcadas en el respeto y el compromiso propio de los funcionarios, con la Administración, En un 70% se han gestionado el pago de las prestaciones sociales de los funcionarios de la Planta Transitoria del Hospital San José de Túquerres, ESE Liquidado, deuda que ascendía a 200 millones de pesos. Tramite que se ha adelantado con la Oficina de Poscierre. Junto con la Subsecretaria de Gestión Organizacional, se han promovido estímulos a través de procesos de formación y capacitación en el marco del bienestar institucional, gestionado a través del SENA, ESAP, CAMARA DE COMERCIO-Sucursal Túquerres, cursos orientados a la gestión de calidad, salud ocupacional, motivación y emprendimiento, formulación de proyectos, riesgos laborales y contratación estatal, temas que han sido acogidos no solo por los funcionarios de la Administración sino también de la comunidad en general.