La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CULTURA. ASÍ FORMAMOS NUESTROS ARTISTAS De manera se Crean, reactivan y fortalecen las escuelas de formación artística del municipio, en las áreas de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CULTURA. ASÍ FORMAMOS NUESTROS ARTISTAS De manera se Crean, reactivan y fortalecen las escuelas de formación artística del municipio, en las áreas de."— Transcripción de la presentación:

1 CULTURA

2 ASÍ FORMAMOS NUESTROS ARTISTAS De manera se Crean, reactivan y fortalecen las escuelas de formación artística del municipio, en las áreas de Pintura, Escultura, Manualidades, Danza, Teatro, Banda, Orquesta, Estudiantina y Coro, brindando una formación integral a la población Mosqueruna, para mejorar así su calidad de vida en nuestra población. Impacto y Cobertura 400 800 Se han mantenido los procesos artísticos existentes y creado cuatro nuevas áreas artísticas, logrando así, cerca de 400 nuevos estudiantes para un total de 800 beneficiados

3 ASÍ RECUPERAMOS LOS ARTESANOS DE MOSQUERA Incentivar a los artesanos del municipio a través de gestiones y apoyo a participaciones de ferias y festivales micro empresariales, que impulsen su actividad comercial y la promoción de sus diferentes productos dentro y fuera del municipio. Impacto y Cobertura (Corferias 2008) Se ha apoyado la participación de las artesanos de Mosquera, en la Feria de las Colonias (Corferias 2008) y en dos ferias municipales beneficiando a treinta comerciantes

4 ASÍ REALIZAMOS LOS EVENTOS Apoyo y realización de eventos Artísticos y Culturales para todo los públicos, en diferentes áreas del arte donde se promocionan las sanas costumbres y brindando una mejor calidad de Vida. Impacto y Cobertura Diecisiete 10.000 Se han apoyado y realizado Diecisiete eventos artísticos divido entre: Viernes con la cultura, El arte en mi barrio, Festival Internacional de Poesía, Temporada de Teatro, El conciertazo, Teatro Para el Oriente, para una cobertura de 10.000 personas beneficiadas.

5 ASÍ CAPACITAMOS NUEVOS GESTORES Gestionar y capacitar nuevos gestores culturales, a través de del apoyo de entes universitarios y gubernamentales, en las diferentes áreas del conocimiento artístico. Impacto y Cobertura 180 Se han gestionado seis capacitaciones y un comodato con la Universidad Javeriana, Universidad Distrital y el Ministerio de Cultura, beneficiando a 180 estudiantes de las escuelas de Formación del Municipio

6 DEPORTE Y RECREACIÓN

7 MANTENIMIENTO ESPACIOS DEPORTIVOS Mantenimiento y adecuación de los espacios deportivos y sus zonas verdes, para garantizar la calidad en el préstamo del servicio a la comunidad, velando por su correcto funcionamiento. Impacto y Cobertura Adecuación y mantenimiento de: Parque Infantil Estadio Municipal Coliseo Canchas Alternas BENEFICIARIOS: Comunidad en general

8 ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA Fortalecer y masificar las diferentes disciplinas deportivas, contribuyendo con su adecuada formación, teniendo en cuenta los aspectos físicos, psicológicos, sociales y afectivos para el nivel formativo del niño – joven mosqueruno. Impacto y Cobertura 9 1.050 Actualmente contamos con 9 escuelas de formación centralizadas y descentralizadas en las disciplinas de Baloncesto, fútbol, futsal, voleibol, patinaje, taekwodo, tenis de mesa, levantamiento de pesas y tenis de campo, con una participación total de 1.050 niños y niñas de los diferentes barrios del municipio.

9 JUEGOS INTERCOLEGIADOS Fomentar la práctica del deporte en la población entre 12 y 16 años, pertenecientes a los establecimientos de educación formal, públicos y privados del Municipio, como medio para contribuir en la formación integral de la juventud y promover a los deportistas más destacados hacia el deporte de rendimiento de nuestro municipio. Impacto y Cobertura 13 650 Participaron 13 Instituciones educativas, entre las cuales participaron un total de 650 deportistas en las disciplinas de Baloncesto, Voleibol, Fútbol y Futsal en las ramas femenina y masculina.

10 MUNDIALITO Fortalecer la practica del fútbol a través de actividades recreodeportivas, buscando el desarrollo integral de niños y jóvenes de Mosquera, como factor contribuyente en el mejoramiento de la calidad de vida de la población del Municipio, como pilar fundamental en el buen manejo del aprovechamiento del Tiempo Libre. Impacto y Cobertura 1300 50 Se benefician aproximadamente 1300 niños, niñas y jóvenes de 50 Juntas de Acción Comunal, todos los participantes recibieron su respectivo uniforme totalmente gratis.

11 RECREACION Y TIEMPO LIBRE MES DEL NIÑO: Facilitar la participación de los Niños dentro de Proyectos que los involucraran, impulsando actividades que le dieran respuesta a sus necesidades de recreación y tiempo libre, generando reflexión al interior de las instituciones educativas, sociales y comunitarias sobre el papel que cumplen de cara a la niñez, buscando que ella se traduzca en ofertas estructuradas que les permitan aprender a través del juego y la convivencia. Impacto y Cobertura 14.610 60% Se beneficiaron 14.610 personas, entre las cuales el 85% eran niños entre los 2 y 11 años, de los cuales el 60% son escolarizados.

12 VACACIONES RECREATIVAS Diseñar, planear, organizar, y ejecutar un proyecto de beneficio comunitario con la participación de todos los entes y agentes de nuestra comunidad interesados en el bienestar de los niños; beneficiando a la población infantil de Mosquera en aspectos culturales, deportivos y recreativos que fortalecen y aportan a su desarrollo integral. Impacto y Cobertura 17 1.200 Se distribuyeron los barrios en 17 zonas en las cuales participaron 1.200 niños entre los 4 y 12 años de edad de los diferentes barrios de nuestro municipio.


Descargar ppt "CULTURA. ASÍ FORMAMOS NUESTROS ARTISTAS De manera se Crean, reactivan y fortalecen las escuelas de formación artística del municipio, en las áreas de."

Presentaciones similares


Anuncios Google