DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACOMPAÑAMIENTO, SEGUIMIENTO Y EFECTIVIDAD EN RESULTADOS.
Advertisements

RESUMEN DE LA GESTION POR PROCESOS DEL HOSPITAL RFAEL URIBE URIBE: El Hospital Rafael Uribe Uribe ESE, en el marco del mejoramiento continuo, ha venido.
MAPA DE PROCESOS DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD DE BOGOTA Nuestra entidad cuenta con un mapa de procesos estructurado de la siguiente forma: TRANSFORMACI.
L.R.I. Claudia Muñoz  La Certificación es un mecanismo para acreditar la madurez en calidad de los procesos de trabajo de las organizaciones, utilizando.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Septiembre 3 de 2015 )
MAPA DE PROCESOS Versión 20 SECRETARIA GENERAL – ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ PROCESOS ESTRATEGICOS FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DISTRITAL PROCESOS MISIONALES.
PROCESO GESTIÓN ADMINISTRATIVA LUZ DARY CHAVARRIA DAVID Coordinadora
MAPA DE MACROPROCESOS (Nivel Macroprocesos y Procesos).
CADENA DE VALOR Y MACROPROCESOS
Encuesta de satisfacción Cliente Interno.
Análisis FODA Oportunidades: son características de medio ambiente externo que tienen el potencial de ayudar a la organización a alcanzar o superar sus.
Comité Institucional de Desarrollo Administrativo Febrero 19 de 2015.
RED Y MAPA DE PROCESOS I.E SANTA SOFIA DOSQUEBRADAS.
Page 1 Ing. Iván Cervantes A., MBA Docente de Administración y Gestión de las organizaciones GESTORES 21.
Direccionamiento EstratégicoControl y Mejoramiento Evaluación a la Gestión Control Interno Disciplinario Estimulo a la Participación Ciudadana Control.
CDA LA TERMINAL IMPLEMENTACION SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD NORMA ISO 9001: REQUISITOS SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO.
Práctica de auditoría ISO 9001:2008
Informes de Auditoría 2017 #UnaBuenaDecisión.
Informes Entes Externos
Gestión del Riesgo Proceso Gestión de Recursos
Direccionamiento Estratégico Propuesta de Trabajo
Revisión por la Dirección
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 2.3.1
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
Cuadro comparativo Norma ntcgp 1000:2004 meci
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 2.2.1
Gestión del Riesgo Proceso Gestión Jurídica
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
INVESTIGACION E INNOVACION FORMACION EXTENSION
Gestión del Riesgo Proceso Vigilancia y Control
MAPA DE PROCESOS IDEAL 3. Cadena de Valor IDEAL PROPUESTA
Gestión del Riesgo Proceso Direccionamiento Estratégico
Creatividad laboral.
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
MAPA DE PROCESOS P H V A GESTIÓN DIRECTIVA de la comunidad
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA FOSALUD
Alianza Cooperativa Internacional
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
RED DE PROCESOS REQU I S I TOS DE L O S USUAR OS A T F C Ó N D E U R
Elementos básicos de los estados financieros (NIF A-5)
ORIENTAR PERSONAS SEGÚN NORMATIVIDAD DE SALUD.
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
Garantía y Mejoramiento de la Calidad de los Servicios de Salud Individuales y Colectivos ¿QUÉ ES LA GARANTÍA DE LA CALIDAD?
CETELEM ESPAÑA Dirección General Grandes Partners &
LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN DE RIESGOS
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
Dani Gurbindo OSI ARABA.
Ciclo presupuestario Área Jurídica Social y Administrativa
MAPA DE PROCESOS DE VECOL S.A.
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
Requerimientos y expectativas del Cliente Interno y Externo
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR. PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR.
El Fondo Nacional del Ahorro (FNA), cuenta con una política de calidad en el cual orienta su gestión a satisfacer a sus clientes, con talento humano competente,
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
LINEAS DE INVESTIGACION ESCUELA DE INGENIERIA INDUSTRIAL
Interrelaciones del Mapa Estratégico
MODELO INTEGRADO DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
Mapa de procesos institucional
Transcripción de la presentación:

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO NECESIDADES PARTES INTERESADAS MEJORAMIENTO CONTINUO SATISFACCIÓN CLIENTES Y USUARIOS DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MACROPROCESO ESTRATEGICO PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS Y NO DOMICILIARIOS MACROPROCESO MISIONAL GESTIÓN DE RECURSOS FÍSICOS GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO GESTIÓN DE TALENTO HUMANO GESTION DOCUMENTAL MACROPROCESO DE APOYO GESTIÓN DE TÉCNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN GESTIÓN JURÍDICA Y CONTRACTUAL GESTIÓN FINANCIERA MACROPROCESO DE EVALUACIÓN Y CONTROL GESTIÓN DE CONTROL INTERNO MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA MEJORAMIENTO CONTINUO