MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ENCAÑADA ORGANIGRAMA DE INFRAESTRUCTURA URBANA Y RURAL GERENCIA INFRAESTRUCTURA URBANA Y RURAL UNIDAD DE ESTUDIOS Y PROYECTOS.

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Transcripción de la presentación:

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ENCAÑADA ORGANIGRAMA DE INFRAESTRUCTURA URBANA Y RURAL GERENCIA INFRAESTRUCTURA URBANA Y RURAL UNIDAD DE ESTUDIOS Y PROYECTOS. UNIDAD FORMULADORA UNIDAD DE EJECUCIÓN DE OBRAS UNIDAD DE SUPERVISIÓN Y LIQUIDACIÓN DE OBRAS UNIDAD DE MAQUINARIA Y EQUIPO UNIDAD DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA UNIDAD DE CATASTRO AREA DE GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ENCAÑADA DIAGNÓSTICO DE LA GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA. N°SITUACIÓN SEGÚN LA TRANSFERENCIA DIAGNÓSTICO AL 11 DE ENERO DEL PROPUESTAS DE SOLUCION 1Los equipos de computo que se encontraban con toda la información de la oficina y estaban operativos para ser utilizados. Los equipos de computo que se ha logrado utilizar se encuentran totalmente sin información, todos los archivos han sido borrados. Se requiere de un mayor tiempo para alimentar a los equipos con la información propias para el funcionamiento de la oficina 2Equipos de computo estaban siendo utilizados con clave no es posible su utilización. Equipos de computo con clave no es posible su utilización además se requiere la revisión por un profesional de la especialidad para determinar las condiciones reales en las que se encuentra. Contratación de un personal de informática (Ing. Informática o un técnico especializado) 3Se ha observo la existencia de útiles y materiales de escritorio los mismos que estaban siendo usados. No se ha dejado ningún tipo de materiales de escritorio. Dotación inmediata de materiales de escritorios. 4La impresora de la oficina estaba en funcionamiento con deficiencias. La impresora de la oficina se encuentra en malas condiciones de operatividad aparentemente ya cumplió su vida útil. Comprar impresora la que se cuenta en oficina ya cumplió su vida útil y presenta fallas de impresión. 5El ambiente de la Gerencia de Infraestructura es muy reducido para lograr una buena atención al publico. El ambiente de la Gerencia de Infraestructura es muy reducido para lograr una buena atención al publico Reubicar en un ambiente más amplio que permita brindar una mejor atención al público. 6Las oficinas de las unidades que pertenecen a la Gerencia de Infraestructura se encuentra dispersas en diferentes locales lo que dificulta una comunicación mas inmediata y la solución rápida a los problemas presentados. Las oficinas de las unidades que pertenecen a la Gerencia de Infraestructura se encuentra dispersas en diferentes locales lo que dificulta una comunicación mas inmediata y la solución rápida a los problemas presentados Se recomienda unificar el área de Infraestructura en un solo local para tener una comunicación mas inmediata con las demás unidad y la atención mas inmediata y eficiente. 7La atención en las oficinas ha sido restringida en todas las oficinas solo se encontró el responsable del área sin personal de apoyo. Hasta la fechas no se cuenta con los responsables de las unidades (UF, UE, UO, Catastro, Mantenimiento) y asimismo con personal de apoyo y secretarias por lo que la atención se esta dando de manera restringida Contratación Urgente del personal para atender cada una de la unidades de Infraestructura y evitar futuras acciones legales por la no atención oportuna de la documentación.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ENCAÑADA N°SITUACIÓN SEGÚN LA TRANSFERENCIA DIAGNÓSTICO AL 11 DE ENERO DEL PROPUESTAS DE SOLUCION 1Se observo la existencia de mobiliario y equipos de computo de manera física no habiendo comprobado su funcionamiento Esta Unidad cuenta con 6 computadoras de las cuales 4 son antiguas y están desactualizadas y las otras 2 se encuentran en regular estado de funcionamiento. Se requiere Contratación de un personal de informática (Ing. Informática o un técnico especializado) 2Se verifico la existencia de 2 impresoras sin funcionamiento y se informó que ésta oficina cuenta con una fotocopiadora que ha sido prestada a logística. Las 2 impresoras no se encuentra operativas por que aparentemente les falta de tóner, también se informó que la fotocopiadora que pertenece a esta unidad está prestada a la unidad de logística la cual lo tiene malograda. Se requiere Contratación de un técnico de las especialidad para evaluar el estado actual de las impresoras y fotocopiadora, caso contrario deberá de ser reemplazado. 3Se observo la existencia de material de escritorio (papel bond, folder manila, sobre manila, micas, grapas, CDs). Mínima cantidad de útiles de escritorio que alivia el inicio de las actividades en esta área, asimismo se informa que de esta área se esta abasteciendo a la Gerencia de Infraestructura con dichos materiales. Se debe realizar la compra de los útiles y materiales necesarios según requerimiento de la unidad que se alcanzaría posteriormente. 4Se revisaron los expedientes técnicos de manera física mas no el contenido que se presenta en cada uno de ellos Por falta de personal aun no se ha podido revisar sin embargo los pocos que se ha podido constatar falta CDs (expediente en forma digital) Se requiere personal apoyo para la revisión del contenido de cada expediente y asimismo deberá de actualizar los costos. 5En el área contaba con un responsable encargado con el apoyo de una secretaria. Hasta la fecha no se cuenta con el responsable de ésta unidad para revisar los trámites correspondientes. Sub documentación está siendo atendida por Gerencia de Infraestructura. Se requiere urgente la designación del responsable de dicha unidad. 6Se presentó un cuadro con la relación de proyectos de forma general. De la relación de proyectos pudimos identificar que tenemos: 7 proyectos para programación en el PMI Y 13 proyectos en evaluación o con observaciones en diferentes entidades. Se requiere con urgencia designe el responsable para darle seguimiento de estos proyectos y concretar el financiamiento. UNIDAD DE ESTUDIOS Y PROYECTOS