A lo largo de estos años, hemos logrado… Desarrollar un programa de contenidos mínimos a ser alcanzados por nivel, coherente y flexible teniendo en cuenta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las competencias básicas en las Enseñanzas mínimas.
Advertisements

U.D. La Primavera 1º Ciclo de E. Primaria.
Según el Artículo 6.1 de la LOE De una enseñanza regulada en la Ley
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Experiencia PILC en el CEIP “San Prudencio” en Albelda
REUNIÓN PADRES INICIO CURSO
Competencia en comunicación lingüística. IES LEVANTE (Algeciras)
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
Motivar a los alumnos para que disfruten y aprecien el lenguaje Promover un ambiente cálido, de respeto y cooperación en las clases. Desarrollar las cuatro.
RUTAS DEL APRENDIZAJE.
LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL SEGUNDA LENGUA
“AMOR, ORDEN Y PROGRESO”
La lectura y la escritura
Experiencias de trabajo en la aplicación del TBL
Según el Artículo 6.1 de la LOE De una enseñanza regulada en la Ley
Diferencias coincidencias mapa curricular de 1993,2009 y 2011
NEIVA SPEAKS ENGLISH.
PROGRAMA BEDA BILINGUAL ENGLISH DEVELOPMENT AND ASSESSMENT  El Programa BEDA ayuda a la mejora de la enseñanza del inglés  Está dirigido por las Escuelas.
PET. Cambridge English: Preliminary for Schools.
PROYECTO BILINGÜE.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PROGRAMA DEL CURSO
Alfabetización, nivel inicial evaluación del aprendizaje
C.e.i.p. Ruperto chapí Villena (alicante).
Los Exámenes de Cambridge ESOL
Los niños que aprenden Inglés cuando son pequeños tienen una ventaja que se mantiene el resto de su vida. Cambridge ESOL ofrece el Young Learning English.
KEY ENGLISH TEST for Schools. Cambridge ESOL Cambridge ESOL es una organización sin fines de lucro que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge.
BEDA Y NUESTRO COLEGIO ..
NEIVA SPEAKS ENGLISH.
¿QUÉ SIGNIFICA “PRÁCTICAS DEL LENGUAJE”?
Enfoques de las áreas curriculares de Comunicación y Matemática
COMUNICACIÓN GRADO: 2do grado ÁREA: Comunicación y Lenguaje L 1 NOMBRE: Edgar Fernando Castillo M.
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
BIENVENIDOS ESCUDO. EN NUESTRO JARDIN NOS PROPONEMOS FOMENTAR NUEVOS APRENDIZAJES FAVORECER LA COMUNICACIÓN Y LA EXPRESION PROMOVER ACTITUDES DE SOLIDARIDAD.
OBJETIVOS Apoyar a los alumnos brindándoles un programa de formación para el aprendizaje del idioma inglés en las instalaciones del CETI. Preparar a nuestros.
INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS CUAUTITLÁN UNIVERSITY of CAMBRIDGE ESOL Examinations.
THOMPSON HIGH SCHOOL La Escuela de Thompson y el departamento de ESL ( ingles como segunda lengua) les da la bienvenida a todos los Padres y Representantes.
Idioma Extranjero Inglés y las nuevas Bases Curriculares Departamento Técnico Pedagógico.
¿QUÉ ES EL PROGRAMA BEDA?
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Módulo Inicial Segundo Nivel Transición
El PROCESO DE ALFABETIZACIÓN: ENTRE EL NIVEL INICIAL Y EL 1ER. AÑO
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
Magia de la palabra PREGUNTA PROBLEMATIZADORA INTENCIONALIDADES
La educacion basica en America Latina. cuba  · Las clases deben responder a uno o dos objetivos, no más. Los objetivos estarán estrechamente vinculados.
English Estructura y generalidades ÁREA DE INGLÉS INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JOSÉ 2011.
Jerome Bruner (1986) al referirse a las relaciones entre el habla y la cognición, plantea que las palabras conforman el pensamiento. Dice al respecto:
Lenguaje y comunicación
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
INTELIGENCIA LINGUISTICA La inteligencia lingüística es la capacidad de usar las palabras de manera efectiva al escribirlas o hablarlas. Describe la capacidad.
GENERALIDADES.
Menú Principal
Prueba Para Medir el Desarrollo del Inglés en California CELDT (por sus siglas en inglés) Distrito Escolar Whittier Union Oficina de Programas Categóricos.
Reunión Padres /Madres 2nd term English 6º Primary.
CAMBRIDGE COLLEGE COMUNICACIÓN Cuarto grado 2014.
Aprendiendo a leer y escribir...
Título: APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE EXPRESIÓN ORAL EN LOS ESTUDIANTES DEL 1ER GRADO “A” DE LA I.E “REPÚBLICA DEL PARAGUAY Participante: Rocío Zevallos.
Al finalizar el proceso de capacitación las y los formadores serán capaces de diseñar e implementar planificaciones didácticas que contemplen el conocimiento.
Seminario 3: Ejercitando las habilidades lingüísticas Didáctica de la Lengua Española II.
Educación Lingüística de alumnos de EP con NEE Tema 1:Tema 1: La educación lingüística:La educación lingüística: adaptación e integración curricularesadaptación.
DIDACTICA DEL INGLES PARA PRIMARIA. ¿Cómo aprenden los niños?
COLEGIO MADRE DE DIOS MADRID
LA LECTURA NO FUNCIONA SI NO SE PRODUCE LA COMPRENSIÓN
Departamento 3 “Letras” Ajuste Curricular en lenguaje Consejo de profesores 27 de mayo de 2010.
COLEGIO SAN CAYETANO VILLA ADELINA PADRES TEATINOS. PROYECTO INSTITUCIONAL INGLÉS 2016 “ SEEK FIRST THE KINGDOM OF GOD AND HIS JUSTICE. “
S heltered I nstruction O bservation P rotocol S heltered I nstruction O bservation P rotocol (Protocolo de Observación e Instrucción Asistida) Modelo.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 2:Tema 2: La programación de la educación lingüística y literaria en EI 1. Análisis.
LA ADQUISIÓN DE LAS LENGUAS EXTRANJERAS EN LAS ÁREAS NO LINGÜÍSTICAS GRACIA SARRIA CEP MÁLAGA MARZO 2013.
Educación Lingüística de Alumnos de EP con Necesidades Educativas especiales Tema 4:Tema 4: Integración de habilidades de comprensión y expresión orales.
COMPETENCIAS BÁSICAS. ¿Qué son las Competencias Básicas?
Transcripción de la presentación:

A lo largo de estos años, hemos logrado… Desarrollar un programa de contenidos mínimos a ser alcanzados por nivel, coherente y flexible teniendo en cuenta las características del grupo Alentar desde el nivel inicial a la familiarización con el idioma en el plano oral, auditivo y psicomotor. Articular contenidos con las áreas curriculares. (resolver una situación problemática en inglés, realizar algún experimento, dramatizar un cuento, cantar una canción.) Trabajar en proyectos. ( eligiendo material bibliográfico que nos permita motivar el aprendizaje la lengua inglesa, el vocabulario y las estructuras gramaticales dentro de un contexto real) Establecer encuentros para que los padres puedan apreciar y vivenciar el progreso de sus hijos.

Motivar a los alumnos para que disfruten y aprecien el lenguaje Despertar el interés en aprender un nuevo idioma. Utilizar los recursos expresivos no lingüísticos (gestos, postura corporal, sonidos diversos, dibujos, etc.) con el fin de intentar comprender y hacerse comprender mediante el uso de la lengua inglesa. Promover un ambiente cálido, de respeto y cooperación en las clases. Fomentar la capacidad comunicativa oral y escrita, en su doble vertiente de expresión y comprensión, para desarrollar las cuatro destrezas de la lengua: escuchar, hablar, leer y escribir.

ENGLISH IS FUN! Nuestra carga horaria Las clases de inglés se dictan por la tarde (martes, jueves y viernes). La hora adicional que tienen los alumnos de 3ero, grado son exclusivamente para la preparación de los exámenes internacionales y se dicta los Martes por la mañana. 1º Grado 6 horas 2º Grado 6 horas 3º Grado 7 horas Exámenes Internacionales. La escuela propone rendir los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge. YLE 3º Grado Starters 5º Grado Movers 7º Grado Flyers

PROYECTOS LITERATURELITERATURE WORLD CUPWORLD CUP END OF THE YEAR PLAYEND OF THE YEAR PLAY

And for every class… para cada clase…… Es importante que todos tengan el material solicitado. Books y copybooks y cartuchera completa. Los libros y cuadernos permanecerán en la escuela y los chicos lo llevarán a casa los días viernes o cuando tengan alguna tarea. Les solicitaremos dinero para unas fotocopias de ejercitación ya que no se han solicitado libros de actividades. Este año implementamos un libro FUN FOR STARTERS en 2do, para comenzar con la preparación desde 2do grado. Ese libro se utilizará en 2 años. Miss Lore, está a cargo de 1ro y 3er grado y Miss Pato, a cargo de 2do.

Lets have a great time together!