Diciembre 2007 PFC1 Grupo 40 G Alejandro Berrizbeitia Arnau Espinosa Patricia García Carlos Fernández Nicolás Herrero Guillem Hernández.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
Advertisements

Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
PRODUCTIVIDAD.
¿Quién somos? ¿Qué pretendemos? Introducción: ¿Qué es TechnoFruit?
EVIR ™ Easy View IR™ Somos tus ojos All Vision Solutions SL
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Trabajo nº 2: Desarrollo de una solución CallShop
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Principios de funcionamiento Requisitos básicos de AFNI Soluciones aportadas Sistema no invasivo de medición. Flexibilidad y sencillez en su utilización.
EVIR Easy View IR Somos tus ojos Óscar Gete-Alonso Roser Juanola Diana Lama Ignacio Llatser Ramón Llorca Jordi Pérez All Vision Solutions SL.
¿ La empresa presenta alguno de estos problemas ?
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
APOYOS FINANCIEROS: BANCOMEXT
On Time Booking.
Proyecto Ajedrez Amigo Isaac Muñoz Sebastián Rozas Synddy Herrera Manuel Rojas Taller Proyecto Integral.
Proyecto Ajedrez Amigo Isaac Muñoz Sebastián Rozas Synddy Herrera Manuel Rojas Taller Proyecto Integral.
Proyecto Ajedrez Amigo Isaac Muñoz Sebastián Rozas Synddy Herrera Manuel Rojas Taller Proyecto Integral.
Proyecto Ajedrez Amigo
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Elaboración de un plan de marketing
La importancia de la “Marca”
LEGO MINDSTORMS Education EV3
Canal Franquicias Desarrollo de Negocio. Canal Franquicias 1.Justificación 2.Objetivos 3.Descripción 4.Benchmark 5.BBPP 6.Requisitos 7.Requerimientos.
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
AGROINDUSTRIA.
PROYECTO NODO COMERCIO JUSTO
El Proceso de Lanzamiento de un Nuevo Producto
MARKETING EN LA EMPRESA
Hablemos de Mercadotecnia..
Presentación de producto FS-3040/3140MFP+ FS-3540/3640MFP.
FS-C2026/C2126MFP+ FS-C2526/C2626MFP Presentación de producto.
ESTUDIO TECNICO El estudio técnico permite hacerse una idea clara de dónde se debe ubicar el proyecto, cuál es la cantidad de bienes o servicios a producir,
SELECCIÓN Y DISEÑO DEL PRODUCTO
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
Investigación de Mercados Programa Integrado de Mercado
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
Saloni se encuentra dentro de la nueva teoría del comercio exterior ya que se dedica a la producción de cerámica alcanzando una economía de escala.
UNIDAD 2 Sistemas de Telecomunicación e Informáticos: Conceptos principales.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
La gran variedad de productos que han sido lanzados al mercado, si bien, han sido desarrollados de manera muy particular basados en las políticas de cada.
Introducción a la investigación de mercados
ALCANCE N.P.C PROYECTO N.P.C. PARA GENERAR VALOR GERENCIA DE PROYECTOS.
CONTROL DE COMBUSTIBLE
Investigación de mercado por Naresh Malhotra
Operadores Logísticos
Factores de Calidad McCall Métricas
Organización del Área Comercial
DEBILIDADESOPORTUNIDEDESFORTALEZASAMENAZAS Falta de t é cnicas en la conservaci ó n de la fruta Estados Unidos es un Pa í s altamente consumidor Calidad.
VENTAJAS COMPETITIVAS.
Visión Móvil Copyright 2002 © Microsistemas Californianos, S.A. de C.V.
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
All in One (Todo en uno ) Las Denominadas AIO (por su siglas en ingles) All in One todo en uno, fue aceptada como un hibrido entre PC y Notebook y tomada.
Gestión logística y comercial, GS
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
En esta presentación vamos a hablar de una de las tecnologías más innovadoras que se ha introducido actualmente en nuestras vidas. Se trata de un producto.
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. o La fase de introducción (también llamada presentación ) ocurre justo después en que un nuevo producto se introduce en el.
Contabilidad Sistematizada I Corte Contabilidad Información y Contabilidad Información Contable y empresa Corporación Universitaria de la Costa Lic.
Sebastian Esteban Obregon, Carlos Daniel Martinez (Tutor).
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
SUBVENCIONES A EMPRESAS. PROYECTO EMPRESARIAL: “Tipos” de Proyectos: → INICIAR ACTIVIDAD ECONÓMICA → ACTUALIZAR LA EMPRESA → INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD.
Facilitadora: Ing. Militza Urdaneta Santa Bárbara de Zulia, Mayo del 2016 ANÁLISIS FO DA U.C.: Proyecto de Producción.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

Diciembre 2007 PFC1 Grupo 40 G Alejandro Berrizbeitia Arnau Espinosa Patricia García Carlos Fernández Nicolás Herrero Guillem Hernández

Hablar de lo que venimos a presentar, que es el AFNI y porque estamos aquí.

Estudio de mercado, siempre apoyado por una tercera información (ministro, mercado, revista especializada)

TechnoFruit ha elaborado tres líneas de productos AFNI Basic: - Elegante e innovador diseño. - Manejo por pantalla táctil de fácil uso. - Innovación tecnológica mediante técnicas de espectrometría. Cadenas de supermercados con la finalidad de que sus compradores puedan elegir la mejor pieza a comprar. Diseñado para: Nuestro público objetivo y posicionamiento en mercado AFNI Dedicado: - Alta calidad mediante certificados ISO. - Especialización en un tipo de fruta. Compañías de transporte y puntos de venta para controlar el nivel de madurez de las remesas Diseñado para:

AFNI Control: - Robustez y resistencia al trabajo en exteriores. - Fácil manejo -Carácter no invasivo de la fruta. Ser un servicio integral de control de plantaciones para productores del mundo agrícola Diseñado para: Posición diferenciadora de cada pack AFNI. Nuestro público objetivo y posicionamiento en mercado

Principios de funcionamiento Requisitos básicos de AFNI Soluciones aportadas Sistema no invasivo de medición. Flexibilidad y sencillez en su utilización. Fiabilidad y portabilidad. Sistema de medida basado reflexometría. Utilización de un sistema hardware general de diseño modular. Baterías de larga duración. Diseño orientado a sistemas portátiles Software dedicado, orientado según cada aplicación.

Módulos básicos Sistema de reflexometría, estudio del comportamiento reflexivo de la fruta a diferentes longitudes de onda. Emisores y receptores de alta fiabilidad. Sistema de emisión/recepción Sistema de control Procesador OMAP orientado a aplicaciones portátiles. Conectividad vía USB y memoria básica FLASH. Controlador de pantalla táctil. Módulos ampliables

Cabezal de medición. Interfaz gráfico de cómoda utilización. Pantalla táctil 5 pulgadas. Batería de larga duración. Módulo de conexión Wi-Fi. Realización de mediciones de forma sencilla. Selección de frutas sobre una amplia gama de muestras. Capacidad de obtención de estadísticas sobre las medidas obtenidas. Otras capacidades técnicas

¿Cómo lo vamos a comercializar? Explicar algo y bonito

Distribución de operarios en planta Los 3 primeros años, se necesitan 2 operarios de producción. Producción

Plan de Marketing Explicar algo y bonito

Plan de Marketing Explicar algo y bonito

Política de producto Explicar algo y bonito

Política de producto Explicar algo y bonito sobre los modelos que va a presentar Technofruit.

Política de precios Explicar algo y bonito sobre precios

Política de distribución Explicar algo y bonito sobre distribución

Política de comunicación Explicar algo y bonito sobre comunicación

Política de comunicación Explicar algo y bonito sobre comunicación

Previsión económico - financiera Explicar algo y bonito

Financiación Explicar algo y bonito

Rentabilidad Explicar algo y bonito

Diagrama de Gantt Plan de fechas

Ventas de productos Explicar algo y bonito

Precios propuestos Explicar algo y bonito

En resumen Explicar algo y bonito