AViVA Home Voice Solutions, S.L.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

Catalogo de Aplicaciones y Soluciones Móviles 10.
AUDIT Compañía 5 Anna Codina Santi Espuny Sergi Lloveras Pilar López
Algo está ocurriendo en Navarra...
UNA INDUSTRIA EN DESARROLLO: EVOLUCION DEL SECTOR MICROFINANCIERO- NUEVOS PRODUCTOS Y MECANISMOS DE DISTRIBUCION.
Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética de marketing
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
José David Arzabe Armijo
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
LA EMPRESA Caraterísticas generales:
EVIR ™ Easy View IR™ Somos tus ojos All Vision Solutions SL
Trabajo nº 2: Desarrollo de una solución CallShop
Diciembre 2007 PFC1 Grupo 40 G Alejandro Berrizbeitia Arnau Espinosa Patricia García Carlos Fernández Nicolás Herrero Guillem Hernández.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
1 EVIR Easy View IR Somos tus ojos Óscar Gete-Alonso Roser Juanola Diana Lama Ignacio Llatser Ramón Llorca Jordi Pérez All Vision Solutions SL.
EVIR Easy View IR Somos tus ojos Óscar Gete-Alonso Roser Juanola Diana Lama Ignacio Llatser Ramón Llorca Jordi Pérez All Vision Solutions SL.
EL DISEÑO DEL PRODUCTO La introducción de nuevos productos
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
Maestría en Administración de Empresas. MBA. Programa de Habilidades Múltiples. Ing. Lorena Chicaiza Tutor: Ing. Eddy A. Castillo. MMT MBA. 02 de Julio.
Presentación SIP Trunk Call Center IDT.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Evaluación de nuevas Tecnologías
Company Plan de Marketing
Elaboración de un plan de marketing
OBJETIVO Con esta presentación buscamos hacer una breve comparación de las diferentes marcas y tecnologías que existen en el mercado actual. Tener herramientas.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Marketing Internacional
Marketing Estratégico
TRABAJO FINAL DE GRADO Dispositivos Móviles Optimización de Procesos Logísticos ALUMNO: MARTIN MAURIÑO DOCENTE: CARLOS MARTINEZ.
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
Los Call Centers son centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender llamadas o a realizar.
MESTE & Humano2 Socios de Negocios
ENTORNO CERCANO HENRY HELÍ GONZÁLEZ GAITÁN DOCENTE CÁTEDRA
 Laura Karina Rivera García  Jesús Iván Mejía Quillares  Bernardo Daniel Pancardo Salas.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
Capítulo #6: Comercialización
Estudios: Graduado en Bachillerato de Ciencias sociales y humanidades. Aptitudes: Objetivo y reflexivo.
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
HENRY LOZADA ANDRES VIVEROS GUSTAVO MONTOYA NUBIA CASTRO.
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Recursos Tecnológicos de Oficina
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
PLAN DE MARKETING. LINEAL-B. ¿QUÉ ES LINEAL-B? INVESTIGACIÓN… GESTIÓN… DIGITALIZACIÓN… EDICIÓN WEB…
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
Telefonía Fija Servicio de Valor Agregado.
Sebastian Esteban Obregon, Carlos Daniel Martinez (Tutor).
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
Entregable III. Competencia actual El ámbito de actuación de CAFENTO TERRASUR es Andalucía, Extremadura y Ciudad Real. Por tanto los competidores serán.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
Facilitadora: Ing. Militza Urdaneta Santa Bárbara de Zulia, Mayo del 2016 ANÁLISIS FO DA U.C.: Proyecto de Producción.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Transcripción de la presentación:

AViVA Home Voice Solutions, S.L. Empresa del sector de los sistemas de control de dispositivos domóticos Especializada en el control por voz de electrodomésticos de línea blanca Comprometida con la calidad, entendida como satisfacción de nuestros clientes

AViVA Home Voice Solutions, S.L. Integrada por un equipo con un alto potencial tecnológico: Antoni Alarcón González Víctor Alegre Alonso Patricia Ceballos Carrascosa Josep Font Segura Josep Miquel Jornet Montaña Carlos Oliver Toribio Con el soporte de:

ESTUDIO DE MERCADO Análisis del entorno Productos sustitutivos Necesidades a satisfacer Yo pondría en “Estudio de Mercado” en el índice general, y luego se indexa con el índice de cada uno, en el que se pondrían sus puntos

ANÁLISIS DEL ENTORNO Situación actual del mercado Características Creciente interés por la domótica Construcción nuevas viviendas Diversidad de sistemas de control Protocolo X-10 y otros Explicacion del mercado, enfatizando, el creciente interés, la creciente demanda, multitud de sistemas sin existo, en que estan basados la gran mayoria de electrodomésticos

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS Otras formas de controlarlos Mando a distancia Ordenador Pantalla táctil Voz Diapositiva fugaz Teléfono

NECESIDADES A SATISFACER La realidad del mercado Deficiencias del sector Ningún sistema controla todos los dispositivos Soluciones poco fiables y prácticas Coste de implementación excesivo Remarcar las conclusiones que hemos encontrado del sector

¿Cómo resolvemos estas necesidades? LA RED AVOZ

X10® ENCENDER FOGÓN 1 AViVA Driver AViVA HomeServer X10® Bluetooth® AViVA Driver FPGA AViVA PersonalUnit IP RTC X10® World Wide Web SMS / llamada AViVA Driver

Necesidades y satisfacción del cliente LAS TECNOLOGÍAS DE AVOZ ¿Por qué Bluetooth? ¿Por qué X10? ¿Por qué FPGA? Necesidades y satisfacción del cliente

PLAN DE MARKETING Política de producto Política de comunicación Política de precios Marketing estratégico

POLÍTICA DE PRODUCTO Características principales Sistema AVoz Facilidad y comodidad de uso Libertad y movilidad para el usuario Compatibilidad entre distintos fabricantes y modelos

POLÍTICA DE PRODUCTO Características principales AVIVA HomeServer Comunicación rápida y fiable gracias al algoritmo de reconocimiento de voz Comunicación por red eléctrica Aspecto atractivo e innovador

POLÍTICA DE PRODUCTO Características principales AVIVA PersonalUnit Conexión Bluetooth, capacidad multiusuario Diseño ligero, discreto y elegante Robusto frente a interferencias Modelo Basic y Cool

POLÍTICA DE COMUNICACIÓN Medios y acciones de comunicación RR.PP. Visitas a fabricantes y distribuidores Publicity en revistas e internet + notas de prensa Publicidad ordinaria Ferias Promoción punto de venta

POLÍTICA DE COMUNICACIÓN Medios y acciones de comunicación

POLÍTICA DE PRECIOS Fijación de precios y tarifas Precios moderados respecto a la competencia Precio distribuidor Precio venta directa por Internet P.V.P. recomendado He puesto que se mantenga como tabla, sin ser una imagen, supongo que valdrá, y asi se ve mejor… (*)+AViVA PersonalUnit Cool durante oferta lanzamiento Producto PVD PVI PVP Pack AViVA HomeServer + AViVA PersonalUnit Basic(*) 269€ 279€ 349€ AViVA PersonalUnit Basic 29€ 31€ 39€ AViVA PersonalUnit Cool 44€ 47€ 59€

MARKETING ESTRATÉGICO Segmentación Alto standing  Control más cómodo y sencillo Personas impedidas  Mejora calidad de vida Estar a la última  Atracción por nuevas tecnologías

MARKETING ESTRATÉGICO Posicionamiento Calidad Diseño Funcionalidad Asequibilidad ○ AViVA HomeServer ○ AViVA PersonalUnit Cool AViVA PersonalUnit Basic ○

PREVISIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA Ventas y Beneficios Financiación Permanente Balances

Evolución de las ventas y los beneficios

Evolución de la financiación permanente Miles de euros Año 1 Año 2 Año 3 Año 4 Capital aportado 90 Reservas legales 18 Reservas voluntarias 51 141 Resultados pendientes de aplicación -2 Beneficios 101 125 Dividendos -30 -60 Total fondos propios 88 159 249 314 Crédito Neotec 80 79 55 29 Devolución -1 -24 -26 -29 Total exigible a largo Total financiación permanente 167 214 278

Balances Año 1 Año 2 Año 3 Año 4 Total Activo Total Pasivo Disponible Miles de euros Año 1 Año 2 Año 3 Año 4 Disponible 8 53 46 182 Realizable financiero 81 82 97 133 Inventarios 102 109 127 134 Activos financieros 50 100 Inmovilizado 66 48 70 41 Total Activo 257 342 440 590 Exigible a corto 90 128 162 276 Exigible a largo 79 55 29 Fondos propios 88 159 249 314 Total Pasivo

Muchas gracias por su atención AViVA Home Voice Solutions, S.L. Rambla del Ploble Nou, 157 08014 Barcelona Tel.: +34 932 170 680 Fax: +34 932 170 680 AViVA@AViVA.com