ORGANIGRAMA DE UN RESTAURANT

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Universidad Nacional “Federico Villarreal” Facultad de Educación Especialidad.
Advertisements

Cliente Interno Y Externo EN ALGUNAS ORGANIZACIONES TODAVÍA EXISTE ESA DIFERENCIA ENTRE EL GERENTE (JEFE) Y EL EMPLEADO, YA QUE LAS ORGANIZACIONES CENTRAN.
DIRECTRICES PARA LA ELABORACIÓN DEL MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS.
De la Organización Social A la Estructura administrativa.
UNIVERSIDAD NACIONAL “FRANCISCO DE MIRANDA” AREA: CS. DE LA EDUCACION PROGRAMA: DESARROLLO EMPRESARIAL CORO-FALCON Profesora: Jiménez, Yennyfer.
Cómo elegir una sociedad mercantil Tipo de Sociedades Marco Legal.
EL PROCESO DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA CORRIENTES ADMINISTRATIVAS.

TrujilloMaterial Examen 1 Salud y Seguridad1 Conceptos Básicos Material Examen 1 Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR Recinto de.
MAPA CONCEPTUAL: BALANCED SCORECARD
TrujilloMaterial Examen 1 Salud y Seguridad1 Conceptos Básicos Material Examen 1 Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR Recinto de.
LA ORGANIZACION.
Sistema Integral de Recursos Humanos y Nómina
Nombre José Francisco Luna Jurado Matricula Asignatura
¿QUÉ ES REINGENIERIA? Es la revisión fundamental y el rediseño radical de procesos para alcanzar mejoras espectaculares en medidas críticas y contemporáneas.
¡Bienvenido a Nombre empresa!
El departamento de Recursos Humanos
Elaboración de mapas conceptuales
Investigando ando Título del trabajo.
EL PODER DEL COACHING EN LAS EMPRESAS
Diagrama de flujo.
¿ Qué tecnologías se usan en los sistemas de telecomunicaciones ?¿ Qué tecnologías se usan en los sistemas de telecomunicaciones.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESPECIALISTA EN GERENCIA HOSPITALARIA
El INFORME.
Correspondencia Por: Javiera Díaz.
Teoría de la información de las organizaciones de Weick.
FUNDAMENTOS DE ADMÓN 1-B
Erika Castiblanco - umb virtual
ROLES DEL GERENTE. INTERPERSONALES INFORMATIVOS.
LOGO INTRODUCCIÓN A LA INGENIERIA ING. KARINA CRUZ OSCANOA TEMA LA ORGANIZACIÓN.
Diagrama de flujo y Algoritmo
Liliana Orjuela Patiño Codigo Marzo 1 del 2013
Diagrama de flujo.
COGNITIVISMO El cognitivismo es una corriente de la psicología que se especializa en el estudio de la cognición (los procesos de la mente relacionados.
Teoría Constructivista
UNIDAD N°2 “SER CIUDADANO EN CHILE” OBJETIVOS
OBJETIVOS DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS ITSTA Equipo # 3.
* CONTEXTO HISTORICO * SITUACION GEOGRAFICA/GEOPOLITICA * CONTROVERSIAS * CONCLUSIONES * PREGUNTAS HISTORIA CMU 9ABC 1.
GESTION POR PROCESOS.
3.8 REDES DE TRABAJO EQUIPO: FRANCISCO ÁLVAREZ SANTIAGO RAMIRO CARRILLO MARTÍNEZ JULIÁN RIVERA SOLÍS.
Objetivo: comprender qué es la infografía, sus características y utilidad comunicativa. Infografía OA: 02 Clase 1.
L A E MPRESA. ACTIVIDAD ECONÓMICA “ Actividad Económica ” satisfacción de sus necesidades, materiales o intelectuales “ Empresa ”
SOFT RESTAURANT.
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
Organización Jerárquica y departamental de una Empresa.
YAMILE ABAUNZA JIMENEZ
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
¿Para qué un modelo? (es una representación abstracta, conceptual, gráfica o visual (ver, por ejemplo: mapa conceptual), física de fenómenos, sistemas.
Fundamentos estratégicos
MIS FORTALEZAS Y DEBILIDADES
La estadística podría definirse como la ciencia que se encarga de recopilar, organizar, procesar, analizar e interpretar datos con el fin de deducir las.
CARACTERÍSTICAS.
Introducción a la Hospitalidad
FOTOGRAFÍAS AÉREAS EN LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA Docentes Juan Arancibia José Cifuentes.
GUÍA DE ESTUDIO MÓDULO 2: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN
Iniciación a la Investigación 3º ESO
INGENIERIA DE REQUISITOS
Los 10 Mandamientos del Servicio al Cliente 1. El cliente por encima de todo 2. No hay nada imposible cuando se quiere 3. Cumple todo lo tu prometas 4.
¿Cómo internacionalizar mi empresa? La internacionalización de una empresa va más allá del hecho de exportar productos con valor agregado a nuevos mercados.
“Literatura del S- XX: La Vanguardia Nicaragüense.”
Diagramas de Interacción. Escuela de Ingeniería en Sistemas Computacionales Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas Universidad Estatal
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EDUCACIONAL ENFOQUE SISTÉMICO Virginia Cisneros C.
ORGANIGRAMAS. “Son la representación gráfica de la estructura de la organización empresarial de una forma sintética y simplificada” ORGANIGRAMAS Concepto:
3° B Objetivo: Recordar la función y características de los textos literarios.
Espacio de estados: un problema se divide en un conjunto de pasos de resolución desde el inicio hasta el objetivo. Los estados y su relación de accesibilidad.
Ejemplo de Póster (85x140cm)
El Líder Contrata personalidad, entrena habilidad. “ Contrata personalidad, entrena habilidad.”
¿Conoces Villa de Leyva? ¿Y cuál es este lugar?
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

ORGANIGRAMA DE UN RESTAURANT

MAPA DE PROCESOS

DIFERENCIA ENTRE ORGANIGRAMA Y MAPA DE PROCESOS El mapa de procesos está diseñado para alcanzar varios objetivos. Los propietarios y empleados de la empresa son capaces de ver los procesos para comprender mejor los pasos a seguir y cómo funciona cada paso. Un organigrama permite analizar la estructura de la organización representada y cumple con un rol informativo, al ofrecer datos sobre las características generales de la organización. El Mapa de Procesos es la representación gráfica de los procesos que están presentes en una organización, mostrando la relación entre ellos y sus relaciones con el exterior. Un organigrama es la representación gráfica de la estructura de una empresa o cualquier otra organización, incluyen las estructuras departamentales y las personas que las dirigen.