Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Diciembre 2007 SOLICITUDES.

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Transcripción de la presentación:

Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Diciembre 2007 SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO EXTRAORDINARIAS (32 64% SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO ORDINARIAS (18) 36% Total (50) 100% Extraordinarias 32Atendidas totalmente 32 (100 %) Atención Parcial 0 (0 %) Ordinarias 18Atendidas totalmente 18 (100 %) Atención Parcial 0 (0 %)

Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tasa de entrega oportuna de Mensajería Foránea y Local Diciembre 2007

Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de eficiencia en el trámite de Solicitudes de Mensajería (Gestores) Diciembre 2007

Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de atención oportuna de solicitudes de Publicaciones Diciembre 2007 PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE PUBLICACIONES ATENDIDAS SOLICITUDES RECIBIDAS 0 SOLICITUDES ATENDIDAS0 PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS0%

Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Actitud en el servicio y atención de la persona que lo atendió Diciembre solicitud de publicación recibidas

Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tiempo de atención Diciembre solicitudes para publicaciones en total Todas atendidas en tiempo y forma SINO LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO 0 0

Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Enero - Diciembre 2007 E xtraordinarias 653Atendidas totalmente 623 (95.4%) Atención Parcial 30 (4.6%) Ordinarias 170 Atendidas totalmente 100 (58.8%) Atención Parcial 70 (41.2%) TOTAL EN 2007: 823 ENEFEBMARABRILMAYOJUNJULAGOSEPTOCTUBRENOVDIC SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO EXTRAORDINARIAS SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO ORDINARIAS TOTAL

Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tasa de entrega oportuna de Mensajeria Foránea y Local Enero – Diciembre 2007 MENSAJERIAENEFEBMARABRILMAYOJUNJULAGOSEPTOCTUBRENOVDIC LOCAL NACIONAL INTERNACIONAL TOTAL EN 2007: 5487 MENSAJERIAENEFEBMARABRILMAYOJUNJULAGOSEPTOCTUBRENOVDIC LOCAL NACIONAL INTERNACIONAL

Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de eficiencia en el trámite de Solicitudes de Mensajería (Gestores) Enero-Diciembre 2007 SOLICITUDESENEFEBMARABRMAYOJUNJULAGOSEPTOCTUBRENOVDIC RECIBIDAS ATENDIDAS TOTAL EN 2007: 2010

Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de atención oportuna de solicitudes de Publicaciones ENERO-DICIEMBRE 2007 ENEFEBMARABRMAYOJUNJULAGOSEPTOCTNOVDIC SOLICITUDES RECIBIDAS SOLICITUDES ATENDIDAS PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS100% 0% 100% 0% 100%0% ENEFEBMARABRMAYOJUNJULAGOSEPTOCTNOVDIC SOLICITUDES RECIBIDAS SOLICITUDES ATENDIDAS PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS100% 0% 100% 0% 100%0%

Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Actitud en el servicio y atención de la persona que lo atendió Enero-Diciembre 2007 EXCELENTEMUY BUENOBUENOREGULARMALOMUY MALO ENERO 22 FEBRERO141 MARZO19 ABRIL0 MAYO0 JUNIO1 JULIO0 AGOSTO4 SEPTIEMBRE5 OCTUBRE0 NOVIEMBRE41 TOTAL692

Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tiempo de atención Solicitudes para publicaciones en total, todas atendidas en tiempo y forma Enero – Diciembre 2007 LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITOSINO ENERO 22 FEBRERO15 MARZO19 ABRIL0 MAYO0 JUNIO1 JULIO0 AGOSTO4 SEPTIEMBRE5 OCTUBRE0 NOVIEMBRE5 TOTAL71 0