Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009
Personal Invitado por área, para realizar la evaluación.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009 Nivel de participación
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009 Promedio por área de la calificación obtenida por la atención que recibió en el servicio/producto Meta
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009 Servicio al cliente Promedio de calificación obtenida por Departamento que brindó el Servicio
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009 Servicio al cliente ¿ La solicitud fue atendida en tiempo y forma conforme a lo solicitado ? Comentario para METODOLOGÍAS: El que la revisión haya sido parcial, no fue atribuible al área, sino a que no se tenía el documento totalmente integrado y se enviaban avances o productos parciales para la revisión.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009 Comentarios, dudas y/o sugerencias
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009 Comentarios, dudas y/o sugerencias
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009 Comentarios, dudas y/o sugerencias
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009 Conclusiones En reunión con los responsables de Área y la Subdirección de Certificación de Procesos y Organización Interna, el pasado 1° de Octubre, se acordó lo siguiente: