Modalidad Fondo de Garantías

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
[ Product Name ] Lanzamiento [ Product Manager ] [ Product Trainer ]
Advertisements

Material Preparado por Samuel Ñanco S.
GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
El ciclo de vida de un proyecto
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Taller empresarial.
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
PLAN DE NEGOCIOS FORMACIÓN EMPRESARIAL
Modalidad Paquetes Tecnológicos
EL PLAN DE MARKETING.
Componentes de un Plan de Negocios
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
Nombre de la empresa Nombre del presentador y cargo en la empresa
Aspectos Generales Participantes: Debe ser realizada por el(la) jefe(a) de proyecto. Pueden acompañarlo el(la) profesor(a) guía u otros investigadores,
Prepara a la audiencia Cuenta una historia que represente el problema o pain point de tu cliente. Utiliza una imagen o visual que te ayude a llevar el.
Fondo Emprendedores Conacyt-Nafinsa
Gelatinas Gerly Gelatinas Gerly es una pequeña empresa creada por los señores Israel Alarcón y Silvia Mendoza, dicha empresa se dedica a la producción.
6ª. Semana de emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca Multiversidad 2014.
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
¿ Que es un plan de negocio?
Modalidad Nuevos Negocios
NOMBRE DE LA EMPRESA Y/O NOMBRE DE SU PRODUCTO O SERVICIO
medio INterno de las empresas
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
quiénes somos Sergio R. Elcunovich (Director): Contador Público Nacional (UNLP) con estudios de Postgrado en Management (UADE) y Business Intelligence.
NOMBRE DE LA EMPRESA INGRESE AQUÍ SUS DATOS PERSONALES LOGO.
Este material es una GUIA sobre como preparar y presentar una oportunidad de incubación. Los puntos contenidos son relevantes para nuestro comité evaluador.
RED DE BUSINESS ANGELS - IESE FORO DE INVERSORES IESE– Universidad de Navarra Barcelona, 30 de noviembre del 2006 Directrices para la Presentación del.
Fundamentos de Marketing
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
Ventajas Competitivas de los Sistemas de Información
INGENIERIA COMERCIAL INVESTIGACION DE MERCADO 1era y 2da clase PROFESOR GONZALO TRILLO.
Como armar el Plan de Negocios
Nombre del proyecto empresarial Nombre del Emprendedor Logotipo de la empresa si lo hubiere Tiempo total 10 min. Favor de respetar tiempos y diapositivas.
Presentación base proyectos MBA UDP 2008 Integrantes equipo.
VALIDACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
Niveles de medición e impacto de funciones de recursos humanos
Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE SU PRODUCTO Ó SERVICIO NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO.
Tomar decisiones que enfoquen las actividades Maximizar el uso de los recursos Organizar los aspectos financieros (ingresos, egresos, necesidades de capital)
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
Aspectos Generales Participantes: El(la) director(a) de proyecto, representantes de empresas o contrapartes que realicen aportes al proyecto y que participen.
Procesos de la Publicidad
Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Mayo 2014.
Procedimiento para el diseño de un producto turístico
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
Dionicio Jonathan Santillán Bautista Felipe Valdés Mondragón Ma. Fernanda Esquivel Rodríguez Jazmín Acevedo González Felipe Valdés Mondragón Mauricio Gómez.
Plan de Negocios 5º B t.m.
Innovando el proceso de la estrategia operacional
Licda Josefina Arriola
Gestión logística y comercial, GS
Mercadeo.
Análisis de viabilidad
TRABAJO ESPECIAL DE GRADO TRABAJO ESPECIAL DE GRADO CAPITULO IV Y V.
Nombre de la producto/solución/empresa Preferiblemente insertar imagen, logo, o dibujo representativo de la innovación.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DESCRIPCION DE PUESTOS Y MANUALES DE FUNCIONES
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
Nombre del proyecto empresarial
PLANTILLA PARA LA PRESENTACIÓN PROGRAMA DE APOYO PARA EL DESARROLLO DE PROTOTIPOS 2016 El siguiente esquema tiene por objeto ayudarle a realizar una presentación.
Capital Semilla Modalidad B El siguiente esquema tiene por objeto ayudarte a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que un inversionista.
MICROCRÉDITO DE VIVIENDA Ideas para el Desarrollo de Mercados de Vivienda Inclusivos “Taller del Clúster FOMIN de Proyectos de Vivienda” FOMIN-BID Gonzalo.
El siguiente esquema tiene por objeto ayudarte a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que un inversionista requiere sobre tu proyecto.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
Presentación Ejecutiva El siguiente esquema tiene por objeto ayudarle a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que requerimos en el CONACYT.
Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA.
Transcripción de la presentación:

Modalidad Fondo de Garantías El siguiente esquema tiene por objeto ayudarle a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que requerimos en el CONACYT. Sea breve, sea gráfico, ponga sólo la información vital No llene de texto la diapositiva, ni sólo ponga imágenes. Diseñe su presentación pensando que tiene 10 minutos para dar a conocer su proyecto. Realice una presentación atractiva con más imágenes que texto para cada una de las diapositivas. Utilizar un máximo de 15 diapositivas Programa Avance

NOMBRE DEL PROYECTO No. de proyecto AVANCE NOMBRE DE LA EMPRESA Nombre del responsable técnico logotipo

DESCRIPCIÓN BREVE DE LA EMPRESA logotipo DESCRIPCIÓN BREVE DE LA EMPRESA Describa brevemente el historial de la empresa (historia, actividad preponderante, situación actual, valor de ventas actuales, etc… puede utilizar alguna fotografía o imagen de la empresa)

EQUIPO DE TRABAJO Describa a los integrantes mas destacados en el equipo de trabajo que estará directamente involucrado en el proyecto. José Pérez Luna: Director General. MBA con mas de 25 años de experiencia en Dirección de Empresas, Finanzas y Operaciones. Adalberto González: Director I+D. Ingeniero en Sistemas, con mas de 10 años de experiencia en Diseño y Desarrollo de Soluciones Tecnológicas Patentables y en Dirección de Proyectos Tecnológicos. Carlos Salgado: Director de finanzas. MBA con más de 20 años de experiencia en Administración y Finanzas. Juan Gómez: Director Comercial. PhDC. in Business con más de 10 años de experiencia en el Desarrollo, Comercialización y Operación de Nuevos Negocios/Soluciones Tecnológicos.

EL PRODUCTO Describa el producto y/o servicio que derive de la tecnología propuesta. Inserte una imagen Sea específico y breve en sus líneas

QUE NECESITA EL MERCADO Describa la situación actual del mercado objetivo, datos duros Describa la situación proyectada una vez que usted entre al mercado Sea breve y directo. Describa cualquier característica adicional

su tecnología o producto Benchmark Realice una comparación entre su tecnología y otras existentes en el mercado, o de sus principales competidores (en México y/o en otros países). Destaque sus ventajas competitivas. Se sugiere el siguiente cuadro comparativo: su tecnología o producto empresa A empresa B empresa C Atributo 1 (ej. Precio, costo) Atributo 2 (ej. Servicio, disponibilidad) Atributo 3 (ej. Propiedades físicas o de desempeño) Incluya todos atributos necesarios, que ayuden a identificar las principales ventajas competitivas de su tecnología, respecto a lo que esta disponible en el mercado.

Modelo de Negocio Elabore un diagrama o explique cómo se conformará el negocio y la estrategia de ventas, comercialización o distribución de su producto o tecnología. Describa cómo logrará obtener sus ingresos y utilidades. Qué estrategias empleará para ello. Cómo están distribuidos sus ingresos (si se trata de varios productos) margen de utilidad, ciclo de ventas y canales de comercialización.

¿En que me apoyo Conacyt? Si recibió algún apoyo anterior, detallar en bullets que fondo, convocatoria y para que.

Con el apoyo de Conacyt… ¿Qué hice? ¿Para qué lo hice? ¿Qué logré?

¿Que me hace falta hacer? Necesidades $$$$$ Acciones, esfuerzos Milestones a 6 meses, 12meses, 18 meses.

Aplicación de los recursos que se solicitan • Duración total del proyecto: __ meses. Inversión realizada a la fecha por la empresa en la investigación y desarrollo asociada al proyecto $ 1’000,000 Apoyo solicitado al programa AVANCE- Fondo de Garantías: $ 6’410,906 Capital de trabajo 4’644,143 Maquinaria, Equipo 175,725 Consultoría Técnica de asesores 847,300 Gestión de registros y certificaciones oficiales 155,100 Diseño / rediseño de planta 588,638 Inversión adicional una vez terminado programa AVANCE $ 1’740,000

PROYECCIONES FINANCIERAS TIR, tiempo de recuperación de la inversión, VPN, punto de equilibrio Intente presentar números claros. De preferencia a 5 años

Balance y Estado de Resultados con la proyección del repago

Logros y/o estrategias Menciones ventas logradas en el periodo o año anterior Mencione si tiene intención de compra de clientes potenciales (puede enlistarlos o poner logotipos) Mencione si hay inversionistas interesados en el proyecto. Vinculaciones o alianzas estratégicas. Nuevos desarrollos de la empresa (basados en la tecnología propuesta y que estrategia realizará para esto) Utilizar logos o imágenes pequeñas