Reflexionar las principales acciones a impulsar en el ciclo escolar 2012-2013 al obtener insumos de trabajo con el análisis y evaluación de los factores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACIÓN TRADIOCIONAL EVALUACIÓN EN EL SISTEMA EDUCATIVO BOLIVARIANO
Advertisements

CEP GRANADA Miércoles, 28 de septiembre de 2011 Formación, Evaluación e Innovación Educativa.
EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2012 ORIENTACIONES PARA LA INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL CENTRO.
Organizada por: Con la colaboración de:
La educación prohibida 00:00:00-00:27:00
Comparación de Modelos de DI
REUNION DE CAPACITACIÓN A JARDINES DE NIÑOS PEC CICLO ESCOLAR
Curso Taller Fortalecimiento para docentes Competencias Didácticas
Programa de Gestión de la Calidad del Aire de Ciudad Juárez
La comunicación de los logros de aprendizaje de los alumnos desde el enfoque formativo Una comunicación de los logros de aprendizaje de los alumnos, pertinente.
CARTILLA DE EDUCACIÓN BÁSICA
¿Qué es un proyecto de lenguaje?
Reforma Curricular de la Educación Normal
Mtra. Io Abigail Osorno Jiménez
Miramos la institución desde el análisis crítico de estas tres categorías: *ORGANIZACIÓN ESCOLAR *ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO *ORGANIZACIÓN CURRICULAR.
¿ EN QUE CONSISTE EL PROCESO DE PRUEBA EN EL AULA?
Segunda Reunión Nacional de Fortalecimiento Integral de la Telesecundaria.
PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA
Finalidad El programa de empleo tendrá como finalidad la promoción y reinserción de RRHH en el mercado laboral.
La formación en pensamiento científico, como proceso clave de la educación científica, nos ofrece un marco para darle sentido a ese cúmulo informativo.
1ª Reunión: Sistematización del diagnóstico escolar
Aprendizajes en la Escuela
Dimensiones de la gestión escolar:
PROGRAMA DE ESTUDIO 2011 Educación Básica Secundaria
PLAN ESTRATEGICO DE TRANSFORMACION ESCOLAR
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Secretaría de Educación de Guanajuato Compañeros Maestros y Maestras: Al respecto de los Trayectos Formativos está por confirmarse la Convocatoria Estatal.
Director: Profr. Julián Antonio Maldonado Rivera Comisionada:
Problema eje Organizador del programa
25 DE MAYO DE EL RECONOCIMIENTO DE LOS MEJORES DESEMPEÑOS DOCENTES A TRAVÉS DE ESTÍMULOS ECONÓMICOS 1993 ACUMULACIÓN DE CONOCIMIENTOS ANTIGÜEDAD.
Cuadernillo del participante en Consejo Técnico Consultivo”
JORNADA PADEI de Agosto 2012 I. Municipalidad de Santiago Departamento Técnico Pedagógico.
AGENDA ACUERDO 648 INTEGRACIÓN DE ACADEMIA RECESO
Tema 8 EVALUACIÓN Abril de 2013 Curso-Taller «Fortalecimiento para docentes 2013»
Programa de Liderazgo de Equipos Directivos Corporación San Isidoro Taller 18 Octubre 2012.
FUNCIONES DEL DOCENTE TUTOR EN SECUNDARIA
LAS COMPETENCIAS DOCENTES GENÉRICAS
La Autoevaluación Modelo de Gestión Educativa
Departamento de Evaluación de Aprendizajes, División de Investigación, Evaluación y Estadística ANEP CODICEN EVALUACIÓN EN LÍNEA.
TALLER DE SEMIPRESENCIALIDAD. LINEAMIENTOS DE LA SEMIPRESENCIALIDAD APLICACIÓN Y DESARROLLO Modalidad Combinada (Presencial y semipresencial)‏ Duración:
Escuela para Padres Presentación Programa Actitud
Subsecretaría de Educación Básica
Page 1 Portafolio Los instrumentos de evaluación desde el enfoque formativo.
Gestión para el desarrollo de Habilidades Digitales
Aprendizajes en la Escuela
en Consejo Técnico Consultivo”.
Curso para Directores Módulo 4 AMSAFE - CTERA Marta Zamero Rosario, 22 de febrero de 2014.
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de.
EDUCACIÓN INICIAL Y PREESCOLAR
Investigación Educativa del
Sobre el proceso de tu Proyecto Personal
Evaluación EN EducacióN FÍSICA
Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio elaborados en 2011.
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer la capacitación para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio.
TRAYECTO FORMATIVO “Temas Curriculares y de Relevancia Social en Consejo Técnico Consultivo” Primer momento EDUCACIÓN SECUNDARIA Colegiado municipal Octubre.
EVALUACION INSTITUCIONAL Orientaciones para el Desarrollo de las Etapas de Evaluación Institucional Revisión Reflexión Análisis Discusión Síntesis.
¿En qué momentos evaluar los aprendizajes?
Manual para la Aplicación, Calificación, Análisis y Uso de los Resultados de la Prueba Planea*Diagnóstica
BIENVENIDOS TRAYECTO FORMATIVO
TIPOS DE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS. DE LOS DIRECTIVOS Y SUS ELEMENTOS
CURSO DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA II PROGRAMA LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS- LIMAT ESCUELA ECEDU UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA.
PLAN DE SUPERVISIÓN.
Del latín evidens, que significa visible, evidente, manifiesta certeza en una afirmación. Kant. Es un producto de la conciencia respecto a una idea. Conjunto.
EXPEDIENTE DE EVIDENCIAS, EVIDENCIAS Y CARACTERÍSTICAS MARÍA EUGENIA LUNA GARCÍA María Eugenia Luna García 3.
TERCERA SESIÓN ORDINARIA CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES
Departamento Pedagógico
. Descripción  Cuando se trabaja por pequeños grupos, los integrantes que lo conforman logran percibir que cada individuo presenta una manera singular.
CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES CUARTA SESIÓN ORDINARIA
EVALUACIÓN EN LA RED: Los instrumentos como palancas
REFLEXIONES.
Transcripción de la presentación:

Reflexionar las principales acciones a impulsar en el ciclo escolar al obtener insumos de trabajo con el análisis y evaluación de los factores asociados, los contenidos del trayecto formativo y el proyecto escolar.

Factores Asociados Trayecto Formativo ProyectoEscolar

ACTIVIDAD 1.En forma individual evaluar el desarrollo y contenidos del Trayecto formativo (Formato E2) 2.Evaluar la relación entre el PAT y los diferentes momentos del Trayecto Formativo (Formato F) 3.En equipo analizar las diferentes respuestas y en colectivo los insumos para enriquecer el Programa Anual de Trabajo (Formato G). 4. Presentar este insumo al grupo en un tiempo máximo de cinco minutos.