Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Buenas Practicas de Negocios por Internet.

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Transcripción de la presentación:

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Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 2 Plantear la realidad y visión de oportunidad de los Negocios por Internet en la región. Respondernos la pregunta: Respondernos la pregunta: ¿Como vender por internet y no morir en el intento? El uso adecuado de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios son una herramienta estratégica para la mejora de la competividad. Han demostrado ser una oportunidad real de negocios para las empresas que permiten reducir la brecha económica que separa a los emprendedores, profesionales y PyMEs de sus similares en países con mayores recursos y desarrollo. Enfoque de la Presentación

Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 3 3 Internet está cambiando la forma de hacer negocios, trabajar y vivirRead Buy Publish Trade Talk M1000M500M La ola de Información La ola de la distribución y la comunicacion La ola de las redes M M M

Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 4 Los desafíos de hoy exigen un nuevo enfoque La persona adecuada El medio adecuado El producto adecuado Ayer Hoy

Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 5 Fuente: Adaptado de La punta del Iceberg Que hay detrás de internet??

Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon millones Nuevas personas online desde el 2000 China: China: Argentina: Buenos Aires South Africa: Kalula Rusia: московский экономическ ий институт India: Sania Mirza Millones de personas online 6

Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 7 Empresa Acto Comercial Empresas IT Desarrollo y soporte Publica Software WEB Clientes Acceso e-algo? Escenario Tradicional de los eNegocios

Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 8 PilaresEstratégicos Atención al Cliente Medios de pago Seguridad Logística y Operaciones Tecnología Marketing mix 8 Los 6 jinetes apocalípticos de los Negocios por Internet

Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Deseo de compra Interés específico Decisión de compra Acción de compra Post venta Renovación del producto o Servicioconsumido Publicidad Promociones eMarketing Viralidad Newsletters Comparadores de productos Buscadores genéricos Redes Sociales Foros Guía de compras EvaluacionesComentariosEncuestasExperiencias Clasificados Sitios de subastas eCommerce Medios de pago Logística La claves para superar las obstaculos recursos + conocimientos + capacidad

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Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 14 Utiliza al medio Online para posicionar tu marca Posicionar el 100% de sus activos disponibles frente al cliente de viajes Buenas Prácticas de los Negocios Online 14 Mejores prácticas en Marketing Online Excelencia en e-commerce Always On - Inversión significativa en Online Marketing para asegurar presencia todo el año Estrategia de Marketing Integrada – cerrando el ciclo on y offline. Manejando la estacionalidad Maximizar conversiones y minimizar las pérdidas del tráfico recibido Fidelizar al cliente y actuar en base al lifetime value de los clientes Operadores tradicionales que adoptan estrategias de pure player y long tail ofreciendo excelente servicio al cliente Source: *IAB Study Soportar la estrategia del multicanal y contabilizar los resultados offline

Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 15 Oportunidades: La tropicalización del LONG TAIL…. 15

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Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 17 El Futuro tiene muchos nombres: para los débiles es lo inalcanzable, para los temerosos, lo desconocido, para los valientes es la oportunidad. Victor Hugo

Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 18 Muchas Gracias por su atención!!! y seguimos online!!! Marcos Pueyrredon Director de Negocios blog personal: skype: pueyrredonline Twitter: pueyrredonline La presentación estarán online junto con información complentaria de la conferencia en

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