Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores Empresa de Administración de Infraestructura Eléctrica S.A Sesión de Directorio N° 471 RESULTADOS CIER 2017 Gerencia Comercial Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores Índice Objetivo. Resultados Obtenidos. Matriz conjunta de acciones de mejora. Conclusiones y Recomendaciones. Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores Objetivo Presentar al DIRECTORIO los resultados de la encuesta CIER 2017 donde se muestran las percepciones de los clientes en los diferentes atributos evaluados, así como también la matriz conjunta de acciones de mejora. Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Cálculo índice de satisfacción del cliente ISC IDAR: Índice de desempeño del área. IDAT: Índice de desempeño del atributo. Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores Resultados obtenidos Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores Resultados obtenidos Índices 2015 2016 2017 2017 - 2016 Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores Resultados obtenidos Índices 2015 2016 2017 2017 - 2016 Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Resultados por empresa Índice de Aprobación del Consumidor Índice de Satisfacción General Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Resultados por empresa Suministro de Energía Información y Comunicación Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Resultados por empresa Factura de Energía Atención al Consumidor Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Resultados por empresa Imagen Responsabilidad Social Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Resultados por empresa Alumbrado Público Precio Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Resultados por empresa ISCAL: Índice de Satisfacción de la Calidad Percibida ISC: Índice de Satisfacción del Consumidor Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Matriz Conjunta de Acciones de Mejora Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Conclusiones y recomendaciones ADINELSA obtuvo el mejor Índice de Satisfacción del Consumidor (ISC: 52.7), que se logra ponderando el Índice de Calidad (ISCAL: 57.2) y el Índice de Precios (ISPRE: 46.3). El área mejor evaluado es la FACTURA DE ENERGÍA (64.1). El área peor evaluado es el ALUMBRADO PÚBLICO (37.1), respecto a que no se encuentra disponible en todas las zonas, no es de calidad y el mantenimiento no es el adecuado. El área precio tiene una evaluación importante respecto a las demás empresas, siendo reconocido positivamente respecto al precio comparado con los beneficios obtenidos, respecto a la calidad del suministro, respecto a la atención brindada y si es cara o barata. RECOMENDACIONES Seguir implementando los planes de trabajo Técnicos – Comerciales. Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores MUCHAS GRACIAS Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores