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Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana

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Presentación del tema: "Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana"— Transcripción de la presentación:

1 Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
Segundo Trimestre 2018

2 2 INDICADORES DE GESTIÓN EVALUADOS
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 2 INDICADORES DE GESTIÓN EVALUADOS CUENTA PÚBLICA ARMONIZACIÓN CONTABLE TRANSPARENCIA CONTROL INTERNO MARCO DE ACTUACIÓN

3 TRANSPARENCIA 9.9 PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN DE OFICIO EN EL POT
Periodicidad: Trimestral Promedio General 9.9

4 Periodicidad : 2 de Mayo al 31 de Mayo del 2018
DECLARACIÓN PATRIMONIAL Servidores Públicos que cumplieron con su declaración de situación patrimonial anual Periodicidad : 2 de Mayo al 31 de Mayo del 2018 Con 8862 Obligados % Cumplió 102 Declaraciones Sin cumplimiento

5 9.7 APROBACIÓN DE CUENTA PÚBLICA Avance General
Evaluar las Observaciones por el Congreso Solventadas Periodicidad: Anual, actualizado a junio 2018 Avance General 9.7

6 MARCO DE ACTUACIÓN 2.8 Existencia, Actualización, Difusión y Revisión
Periodicidad: Trimestral Promedio General 2.8

7 Periodicidad: Semestral cierre a Junio 2018
CONTROL INTERNO Se registran 2 Evaluaciones, una correspondiente a la realizada por los Servidores Públicos (mediante el SECI) y otra en relación a las recomendaciones Solventadas en el Seguimiento de Control Periodicidad: Semestral cierre a Junio 2018 7.6 Promedio General

8 4 INDICADORES PERCEPCIÓN CIUDADANA FEEDBOX (SETYS) Atención a
Sistema Evaluación Trámites y Servicios (SETYS) 4 INDICADORES PERCEPCIÓN CIUDADANA Atención a QUEJAS Ciudadanas del Servicio FEEDBOX Electrónica MEDIOS DE COMUNICACIÓN

9 7.5 SISTEMA DE EVALUACIÓN DIGITAL FEEDBOX
Feedbox es un sistema de evaluación electrónica para captar la opinión: Trato, Rápidez, Funcionalidad y Limpieza de las instalaciones. Periodicidad: Trimestral Promedio General 7.5

10 SISTEMA DE EVALUACIÓN DE TRÁMITES Periodicidad: Trimestral
Y SERVICIOS (SETYS) Evaluar la calidad de los trámites y servicios brindados, realizándose encuestas de salida en los centros de mayor afluencia en las Dependencias y Entidades del Estado. Periodicidad: Trimestral Promedio General 7.9

11 7.8 SISTEMA DE EVALUACIÓN Y MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Se evalúa las notas de medios impresos con respecto a las notas Positivas, Informativas y Negativas Periodicidad: Trimestral Promedio General 7.8

12 ATENCIÓN A QUEJAS CIUDADANAS
DEL SERVICIO Calificación obtenida en función del tiempo que se destino para la atención de quejas y denuncias. Periodicidad: Trimestral Promedio General 8.7

13 PROMEDIO GENERAL POR DEPENDENCIA
2DO. TRIMESTRE 2018 Promedio General 8

14 COMPARATIVO DE PROMEDIO GENERAL POR
DEPENDENCIA Y ENTIDAD 2DO TRIMESTRE 2018 1ER TRIMESTRE 2018 Promedio General 1er trimestre: 7.6 Promedio General 2do Trimestre: 8

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