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Cuarto Trimestre 2017 Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana

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Presentación del tema: "Cuarto Trimestre 2017 Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana"— Transcripción de la presentación:

1 Cuarto Trimestre 2017 Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
Actualizado al 30 de Diciembre de 2017

2 6 INDICADORES DE GESTIÓN
DECLARACIÓN PATRIMONIAL 6 INDICADORES DE GESTIÓN CUENTA PÚBLICA ARMONIZACIÓN CONTABLE TRANSPARENCIA CONTROL INTERNO MARCO DE ACTUACIÓN

3 7.4 TRANSPARENCIA Promedio General
PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN DE OFICIO EN EL POT Periodicidad: Trimestral 7.4 Promedio General

4 DECLARACIÓN PATRIMONIAL
Servidores Públicos que cumplieron con su declaración de situación patrimonial anual Periodicidad : 2 de Enero al 31 de Mayo del 2017 Con 8613 Obligados % Cumplió Declaraciones Sin cumplimiento

5 9.7 APROBACIÓN DE CUENTA PÚBLICA Anual, cierre a Diciembre del 2017
Evaluar las Observaciones por el Congreso Solventadas Periodicidad: Anual, cierre a Diciembre del 2017 9.7 Avance General

6 Periodicidad: Anual cierre a Diciembre del 2017
ARMONIZACIÓN CONTABLE Porcentaje de cumplimiento de las disposiciones del Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC) Periodicidad: Anual cierre a Diciembre del 2017 7.9 Promedio General

7 3.2 MARCO DE ACTUACIÓN Promedio General
Existencia, Actualización, Difusión y Revisión (Reglamento Interno, Manual de Organización , Manual de Procedimientos y Manual de Servicios al Público) Periodicidad: Anual, Cierre a Diciembre del 2017 3.2 Promedio General

8 Periodicidad: Semestral cierre a Diciembre del 2017
CONTROL INTERNO Se registran 2 Evaluaciones, una correspondiente a la realizada por los Servidores Públicos (mediante el SECI) y otra en relación a las recomendaciones Solventadas en el Seguimiento de Control Periodicidad: Semestral cierre a Diciembre del 2017 7.3 Promedio General

9 GESTION POR DEPENDENCIA
PROMEDIO DE LA GESTION POR DEPENDENCIA 4TO TRIMESTRE 2017 4TO TRIMESTRE BAJARON 45 3ER TRIMESTRE 4TO TRIMESTRE SUBIERON 0

10 4 INDICADORES PERCEPCION CIUDADANA FEEDBOX (SETYS) Atención a
Sistema Evaluación Trámites y Servicios (SETYS) 4 INDICADORES PERCEPCION CIUDADANA Atención a QUEJAS Ciudadanas Del servicio FEEDBOX Electrónica MEDIOS DE COMUNICACIÓN

11 7.5 SISTEMA DE EVALUACION DIGITAL FEEDBOX Promedio General
Feedbox es un sistema de evaluación electrónica para captar la opinión: Trato, Rápidez, Funcionalidad y Limpieza de las instalaciones . Periodicidad: Mensual, cierre a Diciembre del 2017 7.5 Promedio General

12 7.6 SISTEMA DE EVALUACION DE TRAMITES Y SERVICIOS (SETYS)
Evaluar la calidad de los trámites y servicios brindados, realizándose encuestas de salida en los centros de mayor afluencia en las dependencias y entidades del Estado. Periodicidad: Trimestral, cierre a Diciembre del 2017 7.6 Promedio General

13 8.5 SISTEMA DE EVALUACION Y MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Se evalúa las notas de medios impresos con respecto a las notas Positivas, Informativas y Negativas Periodicidad: Mensual, cierre a Diciembre del 2017 8.5 Promedio General

14 ATENCIÓN A QUEJAS CIUDADANAS
DEL SERVICIO Calificación obtenida en función del tiempo que se destino para la atención de quejas y denuncias. Periodicidad: Mensual, cierre a Diciembre del 2017 9.4 Promedio General

15 PROMEDIO DE PERCEPCIÓN CIUDADANA 4TO. TRIMESTRE
4TO TRIMESTRE BAJARON 27 3ER TRIMESTRE 4TO TRIMESTRE SUBIERON 18

16 PROMEDIO GENERAL POR DEPENDENCIA
4TO. TRIMESTRE 2017 4TO TRIMESTRE BAJARON 39 3ER TRIMESTRE 4TO TRIMESTRE SUBIERON 6

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