100% Clientes Finales “Muestras” “Pónlo de moda” “Notificar” Reparte Lenguaje “Simple” en tu entorno.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mejor Precio GARANTIA DE MEJOR PRECIO ASOCIADO A TARJETAS DE CREDITO U OTROS MEDIOS DE PAGO.
Advertisements

Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Vendedores Multimail La Empresa Natural Phone S.A. ofrece la posibilidad de comercializar el producto Multimail en su versión PREMIUM a vendedores con.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
Vive Mejor. Tu Descuento Con tan solo inscribirte adquieres Cualquier producto al 30% Si 100% de UTILIDAD! 30% Vive Mejor.
Lic. Alejandro Wald - - Junio de “tips” para cerrar más ventas Escuchar Preguntar para descubrir el espectro completo de las.
Síntesis SINTESIS es una empresa de tecnología de información, que tiene 15 años de experiencia y se especializa en transacciones en línea. Desarrolla.
Oportunidades que se Presentan para Entidades Financieras en Términos de Productos, Servicios, Canales y Nuevos Mercados Sergio Patzán.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
Tema 1 Producto. ¿Qué es un producto? De acuerdo con la American Marketing Association un producto es: “Todo aquello que puede ofrecerse a la atención.
English / 2017.
Sistema de Control y Administración de Mueblerías SICAM
Introducción a Modelamiento de Procesos
Curso de Administración Financiera
Ganancias Multiplica-t
Alberto García cambero
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Delta ADM Net Es un sistema que 100% parametrizable, el cuál
PROGRAMA CLIENTE PREFERENTE.
Introducción a Modelamiento de Procesos
Manejo De Comercio Electrónico.
MODELO AMPLIADO DEL PROCESO DE MARKETING
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
GTIENDAS, TU PROGRAMA DE TALLAS Y COLORES
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
M. En C. Pedro Alejandro Calvo Guerrero. Objetivo del proyecto Business Intteligence “La información en las organizaciones está aumentando rápidamente,
GPELUQUERIAS, SOLUCIONES CON ENCANTO
Sistemas De Información.
¡Administra tu negocio con nuestra nueva app Flash Manager!
INSTITUTO TECNOÓGICO SUPERIOR DE LIBRES
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI) Una herramienta para tomar decisiones.
PROGRAMA EMPRESAS.
BUSCO UN INVERSIONISTA. PRECIO DIESEL EN EL MUNDO.
LOS BASICOS DEL NEGOCIO
1. La función comercial La organización del departamento comercial 2. El aprovisionamiento en la empresa Objetivos de la función de aprovisionamiento.
Business Evolution Network
Identificar los medios financieros y el manejo de caja
Alejandro Sánchez Valdezate
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
Productos Residenciales – EE.UU
Fondo de Empleados Nuestros Asociados, Nuestro Propósito.
Productos Comerciales - EE.UU.
Productos Comerciales - EE.UU.
SE Móvil® v3.0.
Índice del libro.
CONTROL DE PRESENCIA EN LA NUBE
A continuación podrás visualizar la factura que recibirás en tu domicilio junto a tus pedidos. Para entender de forma clara cada uno de los conceptos.
Sus cuentas corrientes (Haga clic para continuar)
Modulo 2 La oferta y demanda
PEM te proporcionara herramientas para incrementar tu éxito en BNI.
Cómo adquirir CLIENTES JAVIER Galeote -RVP - COC-.
Productos Comerciales - EE.UU.
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Productos Comerciales - EE.UU.
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
SE Móvil® v3.0.
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI) Una herramienta para tomar decisiones.
Presentación CRM 2019.
SISTEMA FINANCIERO ECUATORIANO
Skill Traing Componente Finanzas
SISTEMA FINANCIERO ECUATORIANO
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
FUNDAMENTOS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. La Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI )se puede definir como el proceso de analizar los bienes.
Transcripción de la presentación:

100% Clientes Finales

“Muestras” “Pónlo de moda” “Notificar” Reparte Lenguaje “Simple” en tu entorno

0 técnicas, 0 expertiz vida Fuxion” en ventas Buscar “Servir”, cubrir una necesidad real Generar un “testimonio personal” Llevar el “estilo de vida Fuxion”

“Lista” de contactos “Retomar” Relaciones “Actitud” Intención de “Dar Valor”

Beneficios de “Cliente y Producto” Hacer “Preguntas”

“Seguimiento” con muestras “Engríelos” “Tips” de “Herramientas” Nutrición “Herramientas” Educativas

4. Sobrevender beneficios 5. Promesas Falsas 4. Sobrevender beneficios 3. Quemar Mercado 2. Robar Clientes 1. Tirar el precio

Ingresos rápidos de inicio. Rangos sólidos basados en CP y Socios. Recibirá “información” directamente de la compañía. Tendrá acceso a su “Tienda Virtual” desde cualquier dispositivo móvil. Los productos llegarán a la “puerta de su casa”. Obtendrá “puntos X” para canjearlos por merchandising. Obtendrá un “comprobante de pago” por cada compra. Podrá “pagar en cuotas” usando su tarjeta de crédito. Ingresos rápidos de inicio. Rangos sólidos basados en CP y Socios. Nueva línea multinivel de CP Activación indefinida. Apalancamiento en ventas creciente. Fidelización a clientes.

1. Crea un capital y hazlo crecer 3. Genera un ahorro a largo plazo 2.Administra 3. Genera un ahorro a largo plazo 4. Reinvierte