Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
INSTITUTO TECNOÓGICO SUPERIOR DE LIBRES
INSTITUTO TECNOÓGICO SUPERIOR DE LIBRES. ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA. Nombres: Justo Patiño Danya María. León Lima Nayelli Sahara. Morales Carmona Mariela. Sánchez Llaguno Alondra Imelda. Sánchez Ramiro Evelia. Tema: Línea de crédito para ventas de electrodomésticos.
2
Ventas de electrodomésticos.
Un negocio de ventas electrodomésticos decidió implementar y otorgar una línea de créditos a sus clientes para la compra de productos. Los créditos son solicitados por los clientes al vendedor al momento de realizar la compra y deben ser autorizados por un representante de la gerencia de créditos, y pagados por el cliente a través del debito automático en tarjetas de crédito. Si el crédito se acepta, se entrega el producto al cliente en forma inmediata. Cada mes se debitara de manera automática el pago de las cuotas de la tarjeta del cliente.
3
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN
OBJETIVO GENERAL: Desarrollar un sistema para controlar las líneas de crédito de una tienda que permita llevar el control de los solicitantes. OBJETIVO ESPECIFICO: Llevar el control de los datos generales del cliente por medio de una base de datos. Por medio del sistema controlar a los solicitantes de un crédito, a los clientes de la tienda y los pagos de los clientes.
4
DETERMINACIÓN DE REQUERIMEINTOS
Generar una base de datos para dar de alta a los clientes con los siguientes datos: Nombre, dirección, teléfono, sexo, edad. Solicitar una constancia de ingresos. Crear un formulario para validar el crédito en la base al saldo de la constancia de ingreso
5
ANÁLISIS Y DISEÑO Para el sistema de línea de crédito se hará el diseño de acuerdo al gestor de la base de datos que contendrá. Pantalla inicial con el menú principal. Un botón para dar de alta un nuevo crédito Control de clientes. Registros de compras. Revisión de líneas de crédito.
6
Análisis y diseño 10 al 29 1 al 15 15 al 30 1 al 31 Febrero Marzo
Planificación y gestión Determinación de requerimientos Análisis y diseño Programación Pruebas e implementación 10 al 29 1 al 15 15 al 30 1 al 31 Febrero Marzo Abril Mayo Junio Mariela Nayelli Evelia Danya Alondra
7
Logotipo
8
REVISIÓN DE LÍNEAS DE CREDITO
MENU CONTROL DE CLIENTES REGISTRO DE COMPRAS REVISIÓN DE LÍNEAS DE CREDITO ACEPTAR Nuevo crédito
9
Nombre: Edad: Sexo: Dirección: Teléfono: Control de clientes
Volver al menú Guardar
10
Nombre del cliente: Artículo a comprar: Precio: Cantidad:
Registro de compras Nombre del cliente: Artículo a comprar: Precio: Cantidad: Buscar Vender
11
Revisión de líneas de crédito
Nombre del cliente: Artículos comprados: Formas de pago: Intereses: Malos pagos: Buscar
12
Nombre del nuevo cliente: Sueldo: Limite de crédito:
Guardar
13
nombre direccion sexo edad telefono
14
Registro de compras Nombre del clíente Articulo a comprar precio
cantidad
15
Revisión de líneas de crédito
Nombre del cliente Artículos comprados Formas de pago Intereses Malos pagos
16
PROGRAMACIÓN Se llevará a acabo esta etapa en el lenguaje de programación Visual Basic 2008 ya que permite la manipulación de bases de datos. Así como una base de datos en SQL Server
17
Codificación del software
Durante esta etapa se realiza lo que se conoce como programación; que consiste, esencialmente, en llevar a código fuente, en el lenguaje de programación elegido, todo lo diseñado en la fase anterior. Esta tarea la realiza el programador, siguiendo por completo los lineamientos impuestos en el diseño.
18
Pruebas e implementación
En esta etapa se lleva a cabo la revisión del programa y si satisface las necesidades del usuario así como las especificaciones dadas en el manual de usuario
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.