Diagnostico Grupo 1ro. 2 Vesp.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA SUBDIRECCIÓN DE TELESECUNDARIA ESCUELA TELESECUNDARIA ÁLVARO.
Advertisements

Aspirantes a la Escuela Preparatoria No. 6
1.- Alto índice de deserción 2.- Cobertura para todos los alumnos 3.- Libre tránsito entre subsistemas 4.- Rezago educativo.
Información Personal  Datos Personales Datos Personales  Árbol Genealógico Árbol Genealógico  Experiencia Académica  Experiencia Laboral.
 Factores asociados a las acciones exitosas y logros académicos en estudiantes de Nivel Medio Superior del IPN Lic. María Álvarez y Duncan Lic. Martha.
Profesora: Leticia Molina Chamizo Curso: Bases psicológicas del aprendizaje Alumna: Claudia Hernández Solís 2 semestre “B”
Quiste secundario a fístula antro-bucal.
ACOMPAÑAMIENTO DIRECTIVOS DE LA ZONA ESCOLAR 01 SECTOR 04 TELESECUNDARIA MORELOS EQUIPO DE TRABAJO:  Dr. Rosa Mirna Arias Rodríguez  Lic. Gpe. Guiedany.
PRINCIPIOS PEDAGOGICOS
PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA, CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR SEPTIEMBRE 2009.
La enseñanza guiada por la evaluación (Formativa y sumativa)
ESTUDIANTES QUE FORMAN DOCENTES ESTUDIANTES QUE INVESTIGAN Juan Manuel SÁNCHEZ, Cristina HERNÁNDEZ-MEJÍA, Concepción HERNÁNDEZ, Luis Ignacio RAMÍREZ-LÓPEZ,
¿CÓMO Y CON QUIÉN SE APRENDE ? LA PEDAGOGÍA. PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS.
Ser estudiantes de Educación Superior
OTRAS PRUEBAS PARA LA TRANSICIÓN ENTRE DOS SISTEMAS EDUCATIVOS
BIENVENIDOS.
El currículo de la educación básica. Una nueva organización curricular
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logre que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
Centro de Orientación de las estudiantes
RESULTADOS GENERALES CICLO ESCOLAR
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA, UNAH-VS
El Concurso de Ingreso a las instituciones públicas de educación media superior D.F. y Zona Metropolitana PROCESO DE SELECCIÓN 2016 MATERIALES ETAPAS.
SEGUIMIENTO A EGRESADOS DE LAS ESCUELAS DE ARTES Y OFICIOS
(Argumentar respuestas)
GUIA PARA PLANEACION CICLO ESCOLAR
LEY DE SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL
Enfoque pedagógico para la diversidad
Rasgo: Mecanismo para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
Preparatorias Oficiales del Preparatorias Oficiales del
ESTANDARES DE APRENDIZAJES SIMCE
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden, conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127.
BIENESTAR LABORAL ..
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de sala:
¿POR QUÉ TENEMOS QUE INTEGRAR LAS TIC EN EDUCACIÓN?
TALLER DE APLICACIÓN :ETAPA 2 Escuela “República de Francia”
Usar materiales educativos para favorecer el aprendizaje
LAS TIC PRESENTADAS EN EL CURRICULO DE INFANTIL
PLANIFICACIONES SISTEMA NACIONAL DE EDUCACIÓN DEL ECUADOR.
Modelo educativo 2017 Ejes rectores del modelo. APRENDIZAJES CLAVE ES UN CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS, PRÁCTICAS, HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES FUNDAMENTALES.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO A IIEE MULTIGRADO MONOLINGÜE CASTELLANO 2018
GRUPOS: 3-I, 3-II PROFA. PATRICIA TORRALVA INFANTE
Profesor Victor Manuel linares Sevilla turno: vespertino
Logros Asistencia de autoridad universitaria Desarrollo de la actividad Asistencia de los padres Aprendizaje significativo.
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NÚMERO 272
Mtra. María Dolores Lomelí Urquieta
LIC GLADYS ARANDA TAMAYO LIC FELIX HUAMAN GUERRERO.
Aportes del m-Learning al desarrollo de la comprensión lectora inicial en estudiantes de 3ro. primaria en Guatemala Hilda Ruth Flores Muñoz Universidad.
PREPARATORIA OFICIAL No 49 ORIENTACIÓN PRIMER GRADO DIAGNÓSTICO
Modelo Educativo 1.- Origen del Modelo Educativo 2.- Perfil de Egreso
PLAN DIAGNÓSTICO.
ESCUELA SECUNDARIA DIURNA NO
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Resumen de Contenidos Introducción a la Orientación Educacional:
Escuela Secundaria Técnica #58 Mtra. Magnolia Hibélice Hernández Camacho Español 2 Analiza el ambiente y las características de los personajes de cuentos.
Análisis simce 2018 ESCUELA PADRE ERNESTO WILHELM.
EL PLAN LECTOR EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR.
Alumno: ______________________________________.
LA EVALUACION FORMATIVA  Evaluación formativa del aprendizaje en el aula de Felipe Martinez Rizo.
DIAGRAMA DE FLUJO PARA LA IDENTIFICACIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACIÓNDE LOS ALUMNOS (BAP).
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO. 107.
Planeación didáctica argumentada
ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS EDUCATIVOS
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Diagnostico Grupo 1ro. 2 Vesp. Escuela preparatoria oficial no. 49 Lic. Arturo Hernández camacho

EDAD DE LOS ALUMNOS

PROMEDIO DE SECUNDARIA

PUNTAJE DE COMIPEMS

ESTILOS DE APRENDIZAJE

TIPO DE FAMILIA

DINAMICA FAMILIAR

ESCOLARIDAD DE PADRES

VIVIENDA

GRUPO 1ro. 2 EL GRUPO 1ro. 2 CUENTA CON PROMEDIO DE SECUNDARIA DE 7.74 PROMEDIO DE ACIERTOS COMIPEMS DE 49.04 SALUD 5 ALUMNOS CON PROBLEMAS DE MIOPIA 2 ALUMNOS CON OPERACIÓN DE APENDICE, UNA ALUMNA CON OPERACIÓN DE QUISTES

OBJETIVOS CON EL GRUPO PONER AL ALUMNO Y A SU APRENDIZAJE AL CENTRO OFRECER ACOMPAÑAMIENTO AL APRENDIZAJE DAR UN FUERTE PESO A LA MOTIVACION DEL ESTUDIANTE RECONOCER LA DIVERSIDAD EN EL AULA LLEVAR A TERMINO LA EMS Y LOGRAR EL PERFIL DEL EGRESADO