SEMINARIO – PROYECTO FINAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Uso de Móvile en la Escuela de Derecho Universidad Panamericana Campus Guadalajara.
Advertisements

Aceptación y utilización del blog como portafolio en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos de primer semestre de un Bachillerato General por.
INGRESAR Información General Requisitos para la Inscripción Requisitos de aprobación Programa de Estudios Objetivos Metodología Información de Interés.
INGRESAR SEMINARIOS VIRTUALES DE ESPECIALIZACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN  Género y Raza en el mundo del trabajo. Insumos para la formulación de políticas.
Objetivos el profesor Metodologías Enseñanza ambientada a la carrera que se cursa.
INGRESAR Salud, género y políticas. De las teorías a las prácticas Información General Requisitos para la Inscripción Requisitos de aprobación Programa.
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
«Reuniones de autoevaluación y mejora en las cátedras de FCV-UBA» abril-julio
Proyecto Campus Virtual. Campus Virtual es una forma de acercarse al conocimiento, en donde ya no será necesario estar dentro de la facultad para ser.
TRAYECTO DE ACOMPAÑAMIENTO PARA EL INGRESO y ACTUALIZACIÓN DOCENTE DEL NIVEL SUPERIOR.
Área Género Sociedad y Políticas SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN Coordinación: Gloria Bonder Tutoras Docentes: Julia Espinosa Fajardo y María del Carmen Tamargo.
CURSO VIRTUAL DE ELECTRÓNICA BÁSICA PARA EL PROGRAMA DE TÉCNICA PROFESIONAL EN COMPUTACIÓN DE LA FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO - TECNAR Presentado.
Planeación didáctica Recurso que permite al docente organizar, de forma sistemática, el desarrollo y la evaluación de competencias y orientar desde un.
Planeación didáctica Recurso que permite al docente organizar, de forma sistemática, el desarrollo y la evaluación de competencias y orientar desde un.
Maestría en Educacion Ambiental
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
MAESTRIA EN CIENCIAS AMBIENTALES mención EVALUACION DEL IMPACTO AMBIENTAL Descripción El Instituto de Investigación y Postgrado de la Universidad Yacambú.
Tendencias actuales de la educación
Tema: “COMUNICACIÓN DEL EQUIPO INTERDISCIPLINARIO
RETROALIMENTACIÓN CONCEPTUAL EN GRUPO
Investigación de MERCADos
OPINIÓN DE LOS TUTORES DEL “PRACTICUM” DE MEDICINA
COLOCAR EL TEMA DEL PLAN DE TESIS
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
Seminario de Titulación (4)
PRESENTACIÓN DE MACROPROYECTO
Contexto IBERO- Torreón
Presentación del Curso
PRESENTADO POR: Fernando Andrade Potes
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
DIA 2: Evaluación por competencias
NUEVO PROCESO DE INVESTIGACIÓN
Ing. Dr. C Renier García Esquivel Mg Angélica Beatriz Ruíz Cedeño
Estudiante: * Alejandra Evelyn Torres. C.I:
Modalidades De La Investigación.
MAESTRIA: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR MODULO: RECOLECCION Y TRATAMIENTOS DE DATOS CUALITATIVOS EN EDUCACIÓN FACILITADOR MSc. Salustio Montaño M.
DEFINICIÓN Es la investigación que emplea documentos oficiales como fuente de información.  CUANTITATIVA : Es aquella que tiene como objetivo principal,
MODALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN SEGÚN DISEÑO Y TIPO DE INVESTIGACIÓN José Alfredo Sierra Ci
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN (SAMPIERI)
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
salidas profesionales
CURRICULUM TEORÍA y DISEÑO Clase 3.
SEMINARIO – SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
SEMINARIO – SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
SEMINARIO – SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
¿Querés ser PROFESOR DE MATEMATICA?
CURRICULUM TEORÍA y DISEÑO Clase 4.
SEMINARIO – SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
SEMINARIO – SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN ¿Cuáles son las estrategias didácticas aplicadas por los docentes en la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica.
Template ID: intellectualsage Size: 36x24 La población está constituida por setenta y tres estudiantes del Diplomado en Didáctica Superior de la Universidad.
SEMINARIO – SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
EL DISEÑO METODOLÓGICO
PROYECTO FINAL– TRABAJO FINAL
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Curso de Metodología de la Investigación Dra. María Irma Marabotto
Aspectos que deben ser tomados en cuenta para realizar una investigación académica ESBOZO DE UN ESQUEMA.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
SEMINARIO – SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Dra. Caroll Schilling Lara Fundamentos de la educación Construcción de proyecto de investigación.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
SEMINARIO – SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Las decisiones del investigador
SEMINARIO – SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
SEMINARIO – SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Transcripción de la presentación:

SEMINARIO – PROYECTO FINAL SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA – TRABAJO FINAL 2015

Plan de investigación (23 05 15). Diseño de investigación. TRAYECTO COMPLETO: Plan de investigación (23 05 15). Marco teórico. Diseño de investigación. Informe final.

FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN EN EL CURRICULUM La investigación y la Gestión Educativa. La investigación y la Asesoría Pedagógica

FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN EN EL CURRICULUM Requisito del plan de Licenciatura. Competencia específica. Avance en el grado de saber. Acceso a nuevas posiciones.

PLANES DE INVESTIGACIÓN Tema propuesto por el Alumno Según plan de estudios. Con acuerdo de la cátedra.

GRUPOS DE INVESTIGACIONES 2015 Según el alcance (Sampieri 5), el enfoque (Sampieri 1 y 2), los instrumentos (Sampieri 9) y las herramientas (Sampieri 14).

GRUPOS DE INVESTIGACIONES 2015 Exploratorias cuantitativas con encuesta. Exploratorias cualitativas con entrevista. Descriptivas cuantitativas con encuesta. Descriptivas cualitativas con entrevista.

PLAN DE INVESTIGACIÓN 2015 Según formulario (campus). Entrega: 23 05 15.

CONSULTA ¿Cuál es su ocupación profesional actual? Recreo

La racionalidad investigadora Ejercicio: “Profesor, ¿por qué no puedo usar Wikipedia…” Enunciar Temas. Diseñar problemas de opinión y problemas de investigación. Discusión.

La investigación como trabajo y como documento.

Programa Lecturas Campus Foro