Análisis de sus tipologías. agenda Análisis de sus tipologías.
TIPOS DE AGENDAS TIPOLOGIAS INVOLUCRAN A CARACTERISTICAS AGENDA DE LOS MEDIOS AGENCIAS MEDIOS INFORMACION FILTRO NOTAS DETALLES AGENDA DEL PUBLICO CIUDADANOS JERARQUICAMENTE ESTRUCTURADAS VIGENCIA DURANTE CIERTO TIEMPO AGENDA DE LA POLITICA POLITICOS INSTITUCIONES IMPLICAN ACUERDOS CON LOS MEDIOS PARA DEFINIR QUÉ PUBLICAR
FACTORES QUE INFLUYEN EN SU ELABORACION Alianza medios de comunicación-gobierno ALIANZAS Estable-cimiento de prioridades informati-vas sobre otras agendas PRIORIDADES Canaliza-ción y divulga-ción de la informa-ción DIVULGACION Organiza-ción de la noticia (horarios, espacio y determi-nación de tiempo de trans-misión). ORGANIZACION
Elementos de la AGENDA Temas Relevancia Cercanía o Lejanía Conocimiento o Desconocimiento Modas Presiones de redes
FACTORES MODELOS DURACION EN EL TIEMPO DESFASE ENTRE AGENDA DE MEDIOS Y AGENDA DE POLITICAS DURACION EN LA AUDIENCIA LINEAL NO LINEAL DE UMBRAL MINIMO DE ACELERACION DE INERCIA DE EFECTO ECO
NIVELES DE AGENDAS POLITICAS 1.- AGENDA SISTEMICA O INTERNACIONAL 2.- AGENDA PUBLICA DE GOBIERNO 3.- AGENDA PUBLICA INSTITUCIONAL
DIMENSIONES DE LA AGENDA POLITICA DE SEGURIDAD ECONOMICA SOCIAL TECNOLOGICA