EXPRESIÓN Y CREACIÓN GRÁFICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AFT: Esc. Ricardo Morales Avilés Grado: Segundo Disciplina: Expresión artística cultural Tema: Trabajemos con plastilina.
Advertisements

DEPARTAMENTO DE DIBUJO DIBUJO ARTÍSTICO 1º Y 2º BACHILLERATO.
PRÁCTICAS TÉCNICO-PROFESIONALES DISEÑO INDUSTRIAL.
Áreas del aprendizaje MATEMÁTICAS. La principal función de la matemática es desarrollar el pensamiento lógico, interpretar la realidad y la comprensión.
TALLER DE ARTE Y EXPRESIÓN DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PLÁSTICA y VISUAL.
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
LOGO “La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre” Albert Einstein Dra. Anahí Mastache Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ingeniería.
Expresión gráfica Competencia tecnológica básica Técnico Representa objetos reales describiéndolos de manera detallada Artístico Una forma de expresar.
Macromedia Flash ROSA HILDA ARROYO NAVARRO.  DEFINICIÓN  CARACTERÍSTICAS  APLICACIONES  ENTORNO DE TRABAJO ÍNDICE.
Tipos de Conocimiento Científico y Empírico. Conocimiento  Acción y efecto de conocer (RAE)  En todo conocimiento podemos distinguir cuatro elementos:
* *
ELABORAR ORGANIZADORES GRÁFICOS PARA LA LECTURA VALORATIVA.
LUZ Y SOMBRAS. Ejemplos Ejemplos Ejemplos.
Objetivo: Conocer la línea de simetría en diversas figuras.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COCLÉ FACULTAD DE INFORMÁTICA ELECTRÓNICA Y COMUNICACIÓN ESCUELA DE INFORMÁTICA PARA LA GESTIÓN.
Área para colocar fotos alusivas al tema de clase
Uso de la impresión 3D en la enseñanza de la Expresión Gráfica
Propuesta de diseño y desarrollo de un juguete para mejorar la psicomotricidad de niños a partir de 6 años Trabajo final de grado Grado en Diseño.
Explorando el arte 1.1
CURSO DE POWER POINT powered by
Héroes en el museo: Deconstruyendo el academicismo
AUTOR: SALVADOR JOSÉ SALES LAIRÓN TUTOR: JOSÉ LUIS OLIVER HERRERO
El concepto de pensamiento se refiere a la operación intelectual de carácter individual que se produce a partir de procesos de la razón. Los pensamientos.
Proyecto de Software. t07
Actividad de aprendizaje 3
Proyecto de Software. Clase 06
MODELADO VIRTUAL EN UN PROGRAMA DE CAD Y SIMULACIÓN CINEMÁTICA EN UN PROGRAMA DE CAE DE LOS MODELOS LEGO TECHNIC vLTm
CONOCIMIENTO CIENTÍFICO
Estudiante Ericka Ramírez Sánchez
EVIDENCIAS DEL APRENDIZAJE
Preparatoria La Salle del Pedregal
Preparatoria La Salle del Pedregal
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME).
LA PREHISTORIA LOS ORÍGENES DE LA HUMANIDAD
Ingeniería de Sistemas [UNI – NORTE]
Preparatoria La Salle del Pedregal
EQUIPO No. 2.
Paisaje El concepto de paisaje (extensión de terreno que se ve desde un lugar o sitio)
ARTE.
Aprender y Jugar Instrumento Diagnóstico de
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Fundamentos de Dirección y Control
Portafolio virtual de evidencias
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
Estudio Técnico o de Ingeniería
La artesanía mexicana por el mundo
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
CONCEPCIÓN DE INFANCIA
Colegio de Excelencia Raindrop
Colegio de Excelencia Raindrop
MAPAS CONCEPTUALES-MENTALES
Historia.
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Elaborado por: Jesús melecio pool chi
Estructura Curricular
Área Estético Expresiva I Orientación Educación Plástica 1 Proyecto de Trabajo 2010 Marco nuevo Diseño Curricular del Profesorado de enseñanza.
PREPARATORIA OFICIAL NO. 49
Reto El reto de esta unidad consiste en que realices un análisis de la realidad del alumnado y del centro, para usar esa información en las siguientes.
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
Agenda Nacional de Capacitación
Mente y cerebro El cerebro es como un hardware: es un conjunto de neuronas y sus conexiones, que se llaman sinapsis, que forman un circuito de “cables”.
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
MOSAICOS ARTÍSTICOS R. Vázquez, 2010.
PINTAR Y PINTAR… DIBUJAR Y PINTAR
Fundamentos de la producción y la apreciación artística
Investigación. Investigación Bienvenidos Mg. Rufino Ramírez Cóndor.
¿Quién debe asistir? Beneficios
Transcripción de la presentación:

EXPRESIÓN Y CREACIÓN GRÁFICA El objetivo es expresar ideas, emociones y pensamientos para estimular la capacidad creativa, utilizando destreza mental y habilidades manuales. INGENIERÍA EN PAPEL El proyecto se desarrolla en tres módulos en los que el alumno obtendrá Conocimientos especializados en el estudio de técnicas y mecanismos en Planos tridimensionales. En ingeniería en papel se llevan las ideas a la realidad mediante el diseñando, desarrollo y construcción de piezas con papel.

KIRIGAMI ORIGAMI INGENIERIA EN PAPEL LIBRO TRIDIMENSIONAL Conocer las características y los conocimientos Básicos de los libros tridimensionales y llevando al alumno a una aventura de crear un Cuento con desplegables y estructuras móviles Tridimensionales. ORIGAMI Utilizando el arte del papel plegado, se va a dar Lugar a piezas tridimensionales más o menos Abstractas, empezando por pliegues sencillos Hasta formar figuras mas complejas. KIRIGAMI A partir del arte del papel recortado Se va a da lugar a piezas de apariencia Arquitectónica, empezando a crear Patrones sencillos hasta llegar a patrones Más complejos que juegan con luces y sombras.

Antecedentes Fundamentos LIBRO TRIDIMENSIONAL Antecedentes Fundamentos Proyecto Final Con elementos interactivos Materiales Técnicas Mecanismos Creación de Story board Fabricación de Dummies

ORIGAMI Concepto Procesos Materiales Fabricación De Escultura en papel Elaboración Paso a paso De piezas

KIRIGAMI Orígenes Estructuras Modulares plegables Construcción De Elementos 3D Estructuras Modulares plegables Maquetación De Planos