CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS industrial y de servicios No. 76 PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTÍNUA Ciclo escolar Lic. María Dolores Chávez López.
Advertisements

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS Industrial y de Servicios No. 09 PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTÍNUA.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 206 CICLO ESCOLAR AGOSTO 2009 – JULIO 2010 PROYECTO ACADÉMICO HERMOSILLO, SONORA. AGOSTO.
Universidad Pedag ó gica Nacional Unidad 052 Torre ó n. Proyecto De Gestión “ LA GESTI Ó N DIRECTIVA Y LA MEJORA CONTINUA COMO INTERVENCION PARA DISMINUIR.
PROYECTO ACADÉMICO C.B.T.i.s. No 109 DIRECTOR: ING. JOSE ABRAHAM RAMIREZ PULIDO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
OFICINA DE CALIDAD UNIVERSITARIA DRA. SONIA VELASQUEZ RONDON.
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación e higiene Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Rutas de evacuación. Plan de contingencia.
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
IMPACTOS Menor índice de abandono escolar. (2)
Unión Aduanera Guatemala-Honduras”
Enseñar y aprender en Internet
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Mejorar disciplina de los.
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Curso de Capacitación.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases. Número de Sala:
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Champerico-guatemala
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
Rasgo: Mecanismos para que el Tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 IMPACTOS Falta de Revisión del Plan de.
DIAGNÓSTICO TRAYECTO FORMATIVO BRECHAS CURRICULARES
LA ESCUELA AL CENTRO Y EL MODELO EDUCATIVO.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1.-IMPACTOS Compromiso del docente en.
ESCUELA JUAN BAUTISTA ALBERDI G – 412
Corporacion Kaysen Evaluación Docente ETC
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
<<Datos generales institución>>
Proceso de Auto evaluación Colegio María Auxiliadora de Los Andes
Rasgo: Mecanismos de gestión oportuna de los servicios escolares Número de Sala: 7 1. IMPACTOS Deserción debido a falta de apoyo de padres que no ayudan.
Rasgo: Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Pase de lista como.
Esquema estratégico de HDT
Descripción del Proceso
Contextualización al Modelo Pedagógico Unadista
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Y TÉCNICA Nº134
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Conclusiones Jornadas 27/02/14.
FORTALECIMIENTO CURRICULAR
Las nuevas tecnologías en la educación
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza-Aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Desarrollo académico. (6)
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme su ritmo de aprendizaje, sus dominios de las competencias. Número de sala: 9 IMPACTOS.
Tecnologías de la Información y Docentes: Una alianza pendiente.
Reforma Educativa.
LA CENTRALIDAD PEDAGÒGICA EN RELACION CON LAS TRAYECTORIAS ESCOLARES.
MODULO 3.
CURSO “HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS “
PRESENTADO POR: Fernando Andrade Potes
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
SUPERVISIÓN Y EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE INDICADORES Y ESTÁNDARES PARA LA CREACIÓN DE CARRERAS SOLICITUD PRESENTADA POR LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA.
Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional Dirección de Modernización Administrativa y Calidad Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional.
Tecnologías de la Información y Docentes
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
CURSO TALLER PRESENCIAL PARA LA FORMACION DE TUTORES CURSO DE CALIDAD DE LA EDUCACION BASICA FEBRERO 2003.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No
PLAN ACADEMICO CBTIS 229 BASADO EN 5 EJES RECTORES: ALUMNOS DOCENTES
LINEAMIENTOS PARA EL TRABAJO COLEGIADO EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
  CONALEP: COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE ZACATECAS   PLANTEL FRESNILLO Programa de trabajo y mejora.
PROYECTO RED CAIE Proyecto Red de Centro de Actualización e Innovación Educativa (Red CAIE) es una propuesta de trabajo que se constituye en oportunidad.
Resultado de la Evaluación del Seguimiento “IN SITU”
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
FORMACIÓN DOCENTE DCJ ajustados a la Res. CFE 24/07
PLAN ACADEMICO DE MEJORA CONTINUA
PRIMARIA ¿Cómo mejorar la enseñanza y el aprendizaje con las TIC?
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
Implementación de las Leyes Provinciales Nº y Nº 5
Política de Desarrollo Industrial de Nicaragua
CONCLUSIONES De los Seminarios - Talleres para el Fortalecimiento de las Capacidades de las Autoridades Consulares en la Protección de los Derechos Laborales.
2° Encuentro Regional de Rectores
Transcripción de la presentación:

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 21 Plan Académico 2010-2011

EJES RECTORES Fortalecimiento de la Reforma de Bachillerato Tecnológico. Capacitación y actualización docente. Equipamiento y adecuación de talleres, laboratorios y aulas. Fortalecimiento al programa de tutorías. Desarrollo de la infraestructura informática. Implementación y establecimiento de recursos indicados para el ahorro de agua y energía eléctrica. Fortalecimiento del vínculo con padres de familia y comunidad.

FORTALECIMIENTO DE LA REFORMA DEL BACHILLERATO TECNOLOGICO Implementación del nuevo modelo educativo Participación en cursos y seminarios impartidos por SEP,SEMS Y DGETI. Evaluación de avances programados. Elaboración de los elementos para el desarrollo del nuevo modelo educativo.

CAPACITACION Y ACTUALIZACION DOCENTE Registro del personal en el programa de formación docente de SEMS. Capacitación y actualización pedagógica (nuevo modelo educativo). Actualización profesional. Programas de grado. Capacitación a los docentes en el uso de nuevas tecnologías.

EQUIPAMIENTO Y ADECUACION DE TALLERES, LABORATORIOS Y AULAS Adquisición de instrumental para practicas Adquisición de equipo de tecnología de punta Creación de aulas multimedia Equipo de apoyo didáctico para oficina de medios y métodos

FORTALIZAMIENTO AL PROGRAMA DE TUTORIAS Habilitación y adecuación de espacio físico. Diseño e implementación de procedimientos. Designación de tutores. Elaboración de contenidos programáticos por grado. Capacitación de tutores. Evaluación y retroalimentación del programa.

DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA INFORMATICA Mejorar la proporción computadora/alumno. Ampliar el servicio de Internet a toda la escuela. Eficientar la capacidad de transmisión de audio, imagen y datos en la red escolar. Crear una sala de Internet.

IMPLEMENTACION Y ESTABLECIMIENTO DE RECURSOS INDICADOS PARA EL AHORRO DE AGUA Y ENERGIA ELECTRICA Estudio y levantamiento del estado en que se encuentran las instalaciones eléctricas. Estudio y levantamiento del estado en que se encuentran las instalaciones hidráulicas y sanitarias. Adecuación paulatinas de las adecuaciones eléctricas de conformidad con las indicaciones de las autoridades superiores. Adecuación paulatina de las instalaciones hidráulicas y sanitarias de conformidad con las indicaciones de las autoridades superiores.

FORTALECIMIENTO DEL VINCULO CON PADRES DE FAMILIA Y COMUNIDAD Establecimiento de reuniones bimestrales con padres de familia para análisis de la problemática que compete a ambas relaciones. Información periódica a la comunidad de la evaluación lograda en la institución.