TRABAJAMOS MEJOR SI....

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenido a las reglas de: APRIETE ENTER PARA EMPEZAR. Educación Superior.
Advertisements

Objetivo de sesión 1, 2 y 3 RECONOCER EL TIPO DE IDEAS QUE HAY EN SECCIONES ESPECÍFICAS DE UN TEXTO (PÁRRAFOS TEMÁTICOS)
Principales características y comportamiento de un buen líder
Objetivos del programa “Filosofía para Niños” Ayudar a que los niños: Que sean capaces de reflexionar sobre su propia experiencia y de formular sus propias.
Secuencia didáctica La alimentación.
ESTANDARES PARA APRENDER LENGUAS EXTRANJERAS
Establecer las normas del grupo
Trabajamos Mejor si…. Establecemos normas de comportamiento que nos permitan que nuestras clases en DiverTIC sean más divertidas y entretenidas.
Taller de estructura argumental ¿Es lo mismo una pregunta que una cuestión? ¿Qué es una cuestión de conocimiento?
SESIÓN 1 bimestre b OBJETIVO DE LA CLASE:
EXPLORACION DE LA NATURALEZA. PRIMER GRADO. PROPOSITO RECONOCER E IDENTIFICAR EL SIGNIFICADO DE CONTAMINACION.
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Andrés Katz. CONTENIDO  Contenido 1°corte  Ideas principales  Sesión 1 Método de estudio Condiciones externas del método de.
SEGUNDO TEMA: TÉCNICAS DE EXPRESIÓN VERBAL Y DE PARTICIPACIÓN GRUPAL Mg. Juan Carlos Cavero Astete.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Copyright, 1996 © Dale Carnegie & Associates, Inc. Facilitar una reunión IDEA Para ver más consejos, consulte las Guías para presentaciones de Dale Carnegie.
APRENDIZAJE COOPERATIVO II
Frente Finanzas CAJAS Programa de capacitación. 2 Celulares Puntualidad Participación Turnos para hablar No interrumpir (respetar el turno de los demás)
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Transmitir una actitud positiva a los demás Identificar las necesidades del cliente Dar respuesta a las necesidades sus cliente El cliente regresa.
TIPOS DE PLANES Misiones o propósitos Objetivos o metas Estrategias Políticas Procedimientos Reglas Programas Presupuestos.
Seminarios de Aspirantes a Guías Mayor GMI HERBERTH ISRAEL MIRNDA VALLADARES.
Asertividad.
Trabajando en una Colaborativa
Comunicación interna
Título: Los conflictos familiares en la comunidad influyen en los aprendizajes de los niños.   Autor(es): Alibeth Ayala   Contacto: (correo electrónico)
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Capítulo 13.
REFORZAMIENTO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
NET ETIQUETA , REGLAS PARA UNA BUENA COMUNICACION
PARTICIPACIÓN CIUDADANA, UN DERECHO Y UN DEBER
Comprensión de lectura
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
“ Manejo de casos para la tutoría”. Irrespetuoso Adopta actitud insolente y desconsiderada, lenguaje ofensivo, agresivo, le gusta llevar la contraria,
DE LOS NIÑOS DEL CONSEJO INFANTIL
Factores grupales que dificultan el trabajo en equipo
Palabras y lo que no son palabras
Trabajo en equipo (en grupo)
Taller de Planificación: Subsector de Matemática Segundo Año Básico
Palabras y lo que no son palabras Un ejercicio para descubrir y escuchar Objetivo: Discernir la influencia de las convenciones y reglas del lenguaje al.
“TRABAJO EN EQUIPO” 3.1.
ABP APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Salas Virtuales.
Nombre de la escuela Fecha
A veces… Comenzamos a tener miedo a la vida,
Planeación Estratégica Semestre Febrero Agosto15
Inscripción al Foro “Escuelas que aprenden”
Módulo 6 Comunicación.
PROYECTO los maquis PLAN DE TRAbajo
¿Qué es ser un ciudadano? Formación Ciudadana y Cívica Reconocer que tenemos derechos Participar Pertenecer a una comunidad Ser autónomo.
REGLAPP LAS REGLAS.
Tolerancia a la frustración ¿Podemos ver lo mismo de manera diferente? ¿Has sido capaz de ver las dos figuras? ¿Te daba rabia ver que los demás no veían.
¿Cómo pueden participar las familias?
Bases curriculares 2012 Rodrigo Espinoza V..
Entrevista Flavio Sarmiento Metodología del diagnostico.
[Escuela] Selección del director de la escuela
1.¿Qué es la comunicación?
Criterios o categorías Construcción y Desarrollo NIVELES Muy bien Bien Regular Insuficiente y menos Planeación Organizaron de.
¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS! PARA TENER EN CUENTA DURANTE EL TALLER...
TRABAJAMOS MEJOR SI….
Regla 41.
Para participar con buenos modales en una reunión es importante: Saber escuchar.
EL DEBATE. ¿Qué es un debate? El debate es una técnica de discusión formal que se caracteriza por enfrentar dos posiciones opuestas respecto a un tema.
Sesión 3.
Elaborado por: Tec Virtual
Celular.
A veces… Comenzamos a tener miedo a la vida,
Cultura Organizacional
TÉCNICA METODOLÓGICA EL FORO. DEFINICIÓN El foro es un tipo de reunión donde distintas personas en una misma mesa conversan en torno a un tema de interés.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

TRABAJAMOS MEJOR SI...

Establecemos normas de comportamiento que hagan que la colaboración y las reuniones de grupo sean más eficaces.

NORMAS Comenzamos a tiempo. Terminamos a tiempo. Asistimos a todas las reuniones. Respetamos las preguntas. No nos extendemos durante las participaciones. Respetamos la agenda.

Escuchamos respetuosa y atentamente. Cuestionamos temas, no personas. Analizamos ideas, no criticamos personas. Respetamos las opiniones de los demás. Evitamos nuestras conversaciones privadas. Mantenemos cerrado el MSN y la cuenta de correo electrónico en cuestiones diferentes a Entre Pares.

Realizamos las tareas previas a las sesiones. Respondemos por nuestras acciones No utilizamos lenguaje hostil. Nos concentramos en las metas y objetivos. Asumimos una actitud positiva. Respetamos las reglas básicas de cortesía durante las conversaciones. Respetamos al grupo.

Apagamos los celulares para concentrarnos mejor en el trabajo. NORMAS DEL GRUPO Apagamos los celulares para concentrarnos mejor en el trabajo. Escuchamos a quien nos habla. Pedimos la palabra para participar en las reuniones. Cumplimos a cabalidad con las normas que se establezcan.