Art C.C. V.S. Ley año 1997 Responsabilidad Subjetiva Factor Atribución Objetivo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAPÍTULO 3. TIPOS, APLICACIONES Y COSTOS HORARIOS DEL EQUIPO DE CONSTRUCCIÓN.
Advertisements

FACTORES EXTERNOS DE LA CRISIS ECONOMICA NACIONAL PRESENTACION.
Educación Básica La Constitución Mexicana.
LA RELACIÓN CAUSAL y LA CAUSA AJENA Trabajo Práctico Maestría de Daños - Universidad Mendoza Noviembre 2013.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Se incumple el.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos. Número de Sala:3 1. IMPACTOS Cumplimiento total.
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación e higiene Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Rutas de evacuación. Plan de contingencia.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Cumplimiento de.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Impacta en el proceso de enseñanza-
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases. Número de Sala:
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 9 IMPACTOS Ritmos de.
Rasgo: Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos. Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Calidad académica.
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Desmotivación (3) Destinar.
Responsabilidad de los padres por los hechos de los hijos
MARCO LEGAL Capacitación para el Concurso de Jerarquía Directiva
Dirección: Prof. Julio Díaz Jatuf Alumno/a: Mauro Falduto
Rasgo: Mecanismos para que el Tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 IMPACTOS Falta de Revisión del Plan de.
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 IMPACTO. En el aprendizaje de los.
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN SITUACIONES EXTREMAS Y/O CATASTRÓFICAS
Proyecto Objetivo del proyecto Componente 1 Componente 2 Componente n
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Asistencia.
I C A T I Dirección Técnico Académica
La responsabilidad civil
Rasgo: Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Pase de lista como.
Rasgo: 1 Número de Sala: 1 Frecuencia :
Rasgo: Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y estudiantes Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Lograr.
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos Número de Sala: 3 IMPACTOS Mejorar el aprovechamiento.
MARCO LEGAL Capacitación para el Concurso de Jerarquía Directiva
Relación con aprendizaje entre escuelas
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 IMPACTOS Disminución.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 6 1. IMPACTOS: Mala calidad educativa. (4)
MÓDULO II. LA ESCUELA. GESTIÓN INSTITUCIONAL CURRICULAR
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Planta docente completa. Tiempo.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza-Aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Desarrollo académico. (6)
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS El respeto.
PLAN DE TRABAJO 2009 OBJETIVOS
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos. Número de Sala: 3 IMPACTOS Actividades completas.
Rasgo: Mecanismos para que las escuelas brinden el servicio los días establecidos en el Calendario Escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS 1. Concretar los.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Cumplir.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Sensibilizar y concientizar.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de clases y actividades por los docentes y los alumnos Número de Sala: 3 IMPACTOS Mejoran los aprendizajes. (2)
JARDÍN DE NIÑOS JEAN PIAGET.
CLASE 5 INTRODUCCIÓN A CONCEPTOS DE RESPONSABILIDAD CIVIL: RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL (RESPONSABILIDAD POR EL HECHO DEL DEPENDENTE)
NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO
Tipo de estudio Población Objetivo: Muestra Precisión:
Estructura Organizativa
1. IMPACTOS Normas y reglamentos. (6)
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 IMPACTOS Aprendizajes.
TIEMPO ESCOLAR DIRECTIVOS DOCENTES: Líderes de la gestión en los establecimientos educativos.
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Día: Horario: LA EDUCACIÓN PREVENTIVA ANTE SISMO EMPIEZA EN LA ESCUELA
ACUERDOS DEL ANÁLISIS FODA
Responsabilidad civil de las personas jurídicas
Derecho Privado II Derecho de las Obligaciones
Antrop. Soc. Rodrigo Castillo Aguilar
¿Quién dijo que no se puede?
EDUCACIÓN Informal Formal
La responsabilidad civil derivada del delito 16va. Semana
Alumno: ______________________________________.
C- Normas (sectoriales) sobre selección.
Capítulo 2 - La escuela del Edén
Responsabilidad de los titulares de establecimientos educativos.
TIPOS DE DAÑOS DAÑOS RESARCIBLES DAÑOS NO RESARCIBLES DAÑOS EN LA RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Art C.C. V.S. Ley año 1997 Responsabilidad Subjetiva Factor Atribución Objetivo

a)Bajo control autoridad educativa (NO en enseñanza) b)En horario escolar (fuera del establecimiento) c)Fuera del horario escolar (dentro del establecimiento) d) A la salida de la escuela e)Durante el transporte a la escuela f)Espacios externos contratados por el establecimiento g)Actividades extraescolares Daños Sufridos Daños Causados h) Empleo de cosas riesgosas traídas del hogar

a)Daños Causados b)Daños Sufridos c)Auto dañado Art Hipótesis Presupuestos comunes a)Que exista hecho o perjuicio b)Que se trate alumno menor c)Que el alumno se encontrara o debía encontrarse bajo control escolar d)Se trate de un establecimiento educativo