La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 6 1. IMPACTOS: Mala calidad educativa. (4)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 6 1. IMPACTOS: Mala calidad educativa. (4)"— Transcripción de la presentación:

1 Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 6 1. IMPACTOS: Mala calidad educativa. (4) Bajo aprovechamiento académico. (3) Se genera un ambiente escolar negativo. (2) Incumplimiento de planes y programas de estudio. (3) Mala imagen para el plantel. (2) Se pierde el sentido de continuidad hacia los contenidos. (4) Falta de respeto a los alumnos. (2) 2. FACTORES DE RIESGO: Implementación del reglamento hacia el trabajador. (3) Distractores como reuniones sindicales y eventos continuos. (4) Bajos salarios para docentes. (2) Falta de interés y vocación por parte de los docentes. (4) Mecanismos deficientes para el control de asistencias al plantel y medición de horas clase. (2) Ubicación de los planteles, lejanía. (Transporte deficiente) (3) Falta de plazas. (2) Malas decisiones de Autoridades. (4) Influyentísimo. (4) 3. MECANISMOS DE IMPULSO (INTERNOS): Dar a conocer las normas y reglamentos que deben cumplir como trabajadores. (4) Concientizar al docente sobre la importancia de su labor. (4) Mejorar el transporte para que los docentes logren llegar a su plantel. (3) Reportar oportunamente anomalías. (2) Otorgar permisos que determinan las normas. (2) Carga académica adecuada. (4) Alumnos de servicio social para cubrir horas sin docente asignado. 4. MECANISMOS DE IMPULSO (EXTERNOS): Autoridad para generar un calendario que dé respuesta a todas las partes. (4) Mejores salarios a los docentes. (3) Mejorar el proceso de reclutamiento y selección de los docentes que ingresan (considerar vocación y manejo de grupo). (4)


Descargar ppt "Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 6 1. IMPACTOS: Mala calidad educativa. (4)"

Presentaciones similares


Anuncios Google